lucas69 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Ovalada, de Señora. 2. Edad: Me djo 32, le pongo entre 30 35 3. Talla: debe estar en 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, normal, un poco, seños medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo de acorde a su tamaño piernas pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje vi 8. Apariencia / Vestimenta: con baby doll negro 9. Ajuste Vaginal: por ratos hace su esfuerzo 10. Sexo anal: me dijo 15 mas pero no accedi 11. Mamada: se tomo unos minutos, sabe hacerlo 12. Relato del Servicio: Primera vez que entro a este hostal, estaba palteado ya que esta construyendo la pistas y habia unos sapos dando vueltas, asi q me arme de valor y su, en las escaleras toco timbre y pregunto por las chicas, el pata me hace entrar y me nombra las flacas (no recuerdo nombres), me dijo toca sin compromiso, toca la segunda puerta de la derecha y me abri esta kine, la verdad que no me parecio atractiva pero si tiene su gracia, (de joven ha sido pedida de hecho), me hizo entrar en confianza, primero con el mameluco, luego cowboy si estuvo bien casi me hace venir sabe moverse, luego perrrito donde le bombeado, y finalizar patas al hombro. me dio mi jaboncito y lavar al muchacho. 13. Higiene Personal: no senti malos olores. 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: hs santa rosa 17. Número de Habitación: segunda puerta de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso limpio, cama de 2 plz. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora, estuvimos hablando luego del polvo de la actualidad, los evangelistas (jaja) y politica. Se nota tranquila, no es relojera. Va solo los martes viernes y domingos.
Publicaciones recomendadas