Jump to content

alondra gorda

Rambomax

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo cabello negro 

2. Edad:30

3. Talla:1.80

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura tiene rollos tiene artas tetas 
6. Caderas / Culo / Piernas:es bastante gorda x eso tiene arto poto y piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares me parece uno en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: si le pagas mas si te da 

11. Mamada:
lo mama mientras se para
12. Relato del Servicio: era un lunes sali del trabajo temprano como ala 1 pm y dije me voya a dar una vuelta x las amiguitas de el apu cuando llegue puse mi sol para entrar entre y solo habian 5 putas entre esas alondra que estaba en el primer cuarto del lado derecho le pregunte el servicio me dijo 35 y entre se quito la ropa me dijo que me sacar todo me lo saque enpece a mamarle sus tetas ellas me puso el condon empezo a mamarmelo mientras se me paro se puso en misionero se lo meti mientras le mamaba las tetas depues se puso wn perro y se lo meti duramos un rato hay y despues empezo a apurarme que ya me viniera ptm me desconcentro al final me vine lo unico que no me gusto es que cuando se lo saque estaba lleno de leche blanca el servicio regular 

13. Higiene Personal:
solo papel
14. Besos en la Boca:
si le pagas mas si 
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
primer cuarto de la derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
mas o menos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:no recomendabla la puta 
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta faena fue el dia de ayer domingo promedio de las 11:00 am. Me anime por ser culonaza

1. Tipo de Rostro: Redonda

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa tiene algo de cintura. Barriga un poco nada exajerado. Senos grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si tiene . Culo grande en cuatro tremendo Ass. Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tienes varios en el culo y tambien pechos

8. Apariencia / Vestimenta: es como la vecina la mas culona de barrio que jala miradas. Vestimenta con un enterizo color negros

9. Ajuste Vaginal:  por ratos

10. Sexo anal: No pregunte, no hizo cherry

11. Mamada: por cumplir solo chupada. Nada de juego con la cabeza tampoco lenguetazo

12. Relato del Servicio: bueno una vez adentro me lo chupaba algo monsefu cumplidor. Ya defrente se recuesta en la cama y le doy en misionero de vez en cuando me miraba a los ojos. Le comenze a bajar el sosten y chuparle los pezones que de paso la gozaba. Luego pedi que se ponga en Perro tremendo chanchazo que se armo culazooo le di en esa posicion por rato hacia ajustes. No me contuve mas y me vine hasta la ultima gota

13. Higiene Personal: se paso papel

14. Besos en la Boca: no nada que ver

15. Precio: 35. 00 soles + 1.00 sol la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo el Apu

17. Número de Habitación: Segundo cuarto - la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza el cuarto no tenia malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos

20. Comentarios Adicionales: le entre por su tremendo rabo. Algo fria en el cache no la vive esta vez no grito. Y no se si antes lo hizo con alguien

Publicado

Está gordita es de las que se dejan hacer de todo lo único es que no se sube encima tuyo y si vive su cache al menos conmigo lo hace 

Publicado

Esto fue la semana pasada, fui en busca de vanesa la veneca del juan castilla 526, pero no la encontre asi q fui al apu.

1. Tipo de Rostro:
Redondo con papada
2. Edad:
28
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gorda, no tiene, guatona, grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo por lo gorda y piernas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes en todas partes
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con brazier y calzon negro
9. Ajuste Vaginal:
Bolsillo de payaso
10. Sexo anal:
No le pregubte
11. Mamada:
Monse para pararlo nomas
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue pago un sol, solo habian 4 putas, todas flacas, ella estba en el primer cuarto a la derecha y estaba tirada y se le veia un buen culo, entre le pague nos desvestimos me puso el pre y empezo a chupar de ahi se puso su lubricante y en misionero se la meti si se deja mamar los pexhos de ahi perro ahi si se forma un culazo seguimos le dije sube y no quizo dice q le duele, de costado para teeminar y punto
13. Higiene Personal:
Pasa ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
34+1 peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Apu
17. Número de Habitación:
Primero derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el perno
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 solo por su culo
20. Comentarios Adicionales:

No se las recomiwndo, muy mecanica y gorda solo le entre por ese culo y q estaba ahi y no habi mas.