Marleyo Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro:chola trigueña clara2. Edad:283. Talla:1.554. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo uno q otro rollito medianos6. Caderas / Culo / Piernas:caderas si ; culo aceptable buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa negra9. Ajuste Vaginal: masomenos 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada:solo un rato para levantar al.muchacho12. Relato del Servicio: bueno este post es del domingo plan de las 4 de la tarde fui ah ver el material fui por ruby o nayeli ruby ocupada y nayeli no estaba asi q opte por este chica nueva para mi .q me hizo recordar ah una compañera del instituto chata tipo cajacha le hize la consulta y para adentro empezo mandando saludos ,normal solo para levantar al muchacho luego patas al hombro masomenos ajuste luego en perro me gusto ese potito blanco no me pude contener y me vine habre estado 12 min a 15 13. Higiene Personal: si se limpio14. Besos en la Boca:no nada15. Precio:37 choys16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación:segundo cuarto de la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si en orden aunque tenia los condones tirados en el.piso nuevos sin usar19. Puntaje de Atención (0/10):5 rotundo20. Comentarios Adicionales: dijo q solo vendria domingos que es de carabayllo debe ser uno de los nuevos valores q esta traiendo choy
Publicaciones recomendadas