Jump to content

DOMÉNICA KINE PERUANA - La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, narizoncita, labios ligeramente gruesos, usa braquets, tiene la frente pequeña y de cabello teñido. 

2. Edad: Me dijo 23 años, quizás 25.

3. Talla: 1.68cm aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponcita, regular de cintura, poca barriga pasa a un segundo plano pues es desapercibido, senos grandes de aureola y pezones marrón. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita para su figura culo mediano ni duro ni gelatina, en su punto... Piernas gruesitas acorde a su figura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como unas ligeras estrías pero que no joden.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro e hilo rosa. 

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste

10. Sexo anal: Sí por 5 soles adicionales al final, le insistí y quedamos en 25 todo. 

11. Mamada: Recostada, se tona su tiempo lo hace despacio, hace gp, no mira a los ojos, no visita websites

12. Relato del Servicio: Llegué al local después de estar presente por el QP, entrando a La Colonial veo a esta kine que al decir verdad era la primera vez que había visto, es así que me acerqué para hacerle las preguntas de rigor, te habla al oído, me gustó cuando me dijo que no me iba a arrepentir, es así que decidí pasar. La kine adentro es buena onda, me saluda con un beso en la mejilla y rápido te ganas su confianza, es bien habladora y tiene una manera muy peculiar de hablar, una vez desnudos me da alcohol en mis manos me dice eso es para ti y con ph con alcohol frota mi pichula, acto seguido me pide que ne recueste en la cama, se coloca a mi lado y empieza con el fellatio ya descrito, lo chupa despacio hasta ponermela fierro, da intentos de gp, con todo eso ya estaba al palo, le pido una previa a la que accede, se da vuelta y me froto en su culo, de arriba, abajo, dando movimientos circulares hasta tenerla tieza, le pido empezar en perrito, me sadiquee en pocas palabras, le di fuerte de inicio, la kine gime conforme la embistas, de ahi me dice se recuesta en la cama y me pide misionero, tiene una conchita grandecita, apliqué mientras me tomaba de los brazos y se me acercaba a la cara, pasamos al filo a piernas al hombro, la kine pone de su parte en las poses, ya por último le pedí que se de vuelta y en perrito, como estaba bien arrecho no demoré mucho en la última pose así que.. se me escaparon los espermas. 

Al término conversamos un poco, da buen trato de kine a cliente, como no tenía cambio aproveché el momento:big_smile:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: No quizo. 

15. Precio: 25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. Habitación espaciosa, baño grande y con buena claridad, da ganas tirar ahí. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts bien ganados. 

20. Comentarios Adicionales: La kine me dijo que anteriormente tuvo un paso por aquí, también tiene un cv amplio, ha trabajado en el kilombo de Huacho y el Troca por mencionar algunos... 

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado (editado)
En 12/9/2018 a las 17:44, A.Trejo dijo:

17. Número de Habitación: ROOM 46

Hola HdLs . Solo para complementar la informaciòn : anoche de casualidad fuì a La Colonial en visita relàmpago por un tema de un amigo (no fuì a cachar :big_smile:) y pude ver a esta yegua blancona que recièn ha llegado y precisamente por lo que es nueva , por siaca les digo que ella està rotando por ahora :misdoubt:. Anoche la vi en el primer callejòn de la derecha en el room 7 u 8 creo. 

Hago la salvedad ya que en el item 17 el bro ATrejo puso room 46....pero repito , por ahora la paran rotando. 

Lo que sì puedo decir es que anoche era de lo mejor que habìa en el local...habrá que darle su cepillada :big_smile: y gracias al hermano por su inmolaciòn. 

Saludos.

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacciòn