Jump to content

Kathy-katerine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL
en el molino rojo, hay 2 o 3 katherines o kathys,  una esta en el room 5 ,otra esta en el room 18, y la ultima no me atendi con ella no la saco en persona, pero según el post de los HDL hay una tercera. Bueno, la cuestión es que en un post se habla de 2 katherines,  distintas:

la del Room 5: ella tiene el nombre de gisela, en la espalda a la altura de la nuca, y usa braquekts  , es chata y lo peculiar como ella atrae a sus victimas  parardose mostrando el culo a los parroquianos y no tiene mucho poto por que cuando entras te das cuenta de que solo saca pansa, y ella según la experiencia de algunas patas ella es una estafa te dice todo afuera pero adentro, ni mrd, bueno yo discrepo en eso con ellos  por que yo me atendi con esta kine y si es medio especial no afloja muchas poses

la del Room 18 : es es media trigueña ojona cara larga, siempre usa labial color rojo fuego, usa lenzeria de 2 piesas color negro (igual que la katerine del Room 5) y es caderonzita , ella si atiende bacan se deja manosear, bueno no tanto pero si deja que termines, atraca todas las poses, no como la del room 5, que solo atraca misonero y una que otra pose, bueno por eso creo que la esta estigmatizandola como estafadora ala katherine del room 5

Mas que nada queria hacerles presente esto a los HDL de rango superior, para que ellos den la solución y no se cree una confusión a la hora de postear. Yo  me atendi con las 2 katherines, yo postee equivocadamente pensando que se hablaba de una katerine del room 18 , y no soy el único, hay varios manes que tambien postearon en el mismo post pero son katherines distintas 

Publicado

@Victor25 ...Está bien tu punto de vista, pero para ello debes de colocar el enlace de esos temas he indicarme que Ratings no pertenecen a dicho tema de cada puta.

También darme unos títulos que distingan a cada puta.

Si alguien más tiene alguna sugerencia puede decirla.

Saludos.

• Me gusta 1