Jump to content

Alejandra peruana cachable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Carismática, blancona

2. Edad:  28 masomenos

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara , casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura normal/ formada/ plana/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas/grandecito, y algo cacheton, se le ve  bien/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: short jean azul y top

9. Ajuste Vaginal: sii, y bastante, te ahorca la pinga

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Aquí me sorprendió, mi hizo echar, y empezó a amasarlo como un chupetín, luego empezó a chuparlo y me miraba con una cara de mamona, le pasaba lengua al cuello y hacía garganta profunda, ufff,  hacía lengüetazo de serpiente a la cabeza...posteriormente se fue a las  bolas, y con los labios me las jalaba jejeje, para qué una de las mejores mamadas, le metió de todo.

12. Relato del Servicio: llegué, observé un rato, a ver a quién le meto la pinga, la ví y decidí atenderme con ella, entramos, charlamos un poco, nos desvestimos y el fellatio descrito, que ya me había dejado mas arrecho que la ksm,  luego se colocó en  misionero y empecé  a meterle la pinga, y se sentía buen ajuste,  empezó a gemir, se notaba que no fingía,luego  empecé a chuparle las tetas (me dijo sin morder), la mamada me arrechó ksm,  luego pasamos a perrito, y allí le di de alma, habré estado unos 7 min y me vacee ksm....la mamada me cagó.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, al termino del cache se lava la concha.

14. Besos en la Boca: en el cuello y pechos

15. Precio: 30+5 peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo óptimo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la mamada 8/Cuerpo 7/ performance 7.2/ total 7.5

20. Comentarios Adicionales: el lunes que fuí ya no la ví en ese cuarto.... atención sábado 9 de septiembre

Publicado

Me retracto, la atención es del sábado 8 de septiembre, sorry por el spam.