Jump to content

Sandra - relojera - 5 1/2 Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

dando rondas por este burdel buscando buenas putas, no habían muchas opciones, en eso veo a esta perra Sandra que viene de las conejas de juliaca, la canina es de bagua según ella, la perra estaba con mucha demanda, los jeropas le hacían cola, yo también me puse a esperarla jaja, llego mi turno y me la cache, esta vez la perra me relojeo jajaja

1. Tipo de Rostro: simpática la perra, usa maquillaje moderado, cara media alargada, bembona, cabello negro hasta más debajo de su hombro

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.60, y 1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, la perra se maneja un buen cuerpo pero falta que sus tetas crezcan más jaja… cintura marcada… nada de rollitos, vientre plano… tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que resaltan su culo… la perra se maneja un buen culo, cuando se pone en cuatro se forma un culazo… piernas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería blanca de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien esa chucha, esta conservada jaja

10. Sexo Anal: no pregunté, en las conejas decía que no suelta su anis

11. Mamada: la perra es una tremenda chupapingas, la kine intenta hacer garganta profunda, se toma su largo tiempo en el karaoke

12. Relato del Servicio: luego de la consulta entre a follarla, ya adentro la bienvenida de rigor y todo el protocolo, luego metí mano a más no poder sobretodo a su culo, la canina se gano con unas cachetadas a su culo por malcriada, mientras la perra me decía webadas, la perra se pone en cuclillas para limpiarme el mazo y ponerme el cóndor de fuego, después  la perra se pone a mandar saludos a los hermanos de leche, empezamos la chancadera, la acomode al filo de la cama, abrí sus piernas y mi rifle entro a su vagina, ptmr la perra no se quita su sostén, me quede con las ganas de amasar sus tetitas jaja, la subí a la cama y la castigue en la pose del misionero clásico, seguía con las transiciones rápidas, plac plac plac, después ella se trepa para la cabalgata deportiva, la perra brinca bien, la perra aplica unas ondulatorias bravas, la lujuria era total, la perra ponía su cara de ninfómana y se mordía los labios, cambiamos a la pose del legendario perrito, que buen panorama de su culo, me puse más enfermo jajaja, full metralleta, minutos después la perra ya empieza a malograr la gozadera con la relojeada, la seguía bombeando a mi antojo, ptmr minutos después la perra ya me decía que ya termine, así que la aprisione de su cintura y aumente las revoluciones por mil hasta votar el chakra de leche, kine de mrd

13. Higiene Personal: después de su servis la kine se limpia sus partes con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: 5 1/2 puno

17. Número de Habitación: room # 304

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 en lineas generales, resta la relojeada y que no se quita su sostén

20. Comentarios Adicionales: la perra se mueve bien, ella conoce su negocio, es relojera, otra perra maleada, ayer fue el primer día de esta canina en este chongo.