Jump to content

ariana del hs solis

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalado,cabello largo negro,mas o nemos la puta,estaba bien maquillada.

2. Edad:en base 3

3. Talla:1.55 sin tacos

4. Color de Piel:blanca no cajacha leche, solo blanca o trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca,cintura poca ,barriga un poco fofa ,senos medianos a total dispocision.

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas no es ancha,culo chico rico y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatus,en la espalda dos,en el seno y en la manos todos son chicos pero no me fije q dicen o si son tribales.

8. Apariencia / Vestimenta:sosten faja o corpiño creo q le dicen  y calzon negro.

9. Ajuste Vaginal:no tiene pero hace lo posible para apretar a panchito.

10. Sexo anal:creo q si lo da,ese culo ya tiene recorrido,para la proxima le pregunto cuanto por el orto.

11. Mamada:si sabe chuparla se toma su tiempo hace garganta profunda lo lame relame y recontralame le gusta la verga en su boca y visita los timpales.

12. Relato del Servicio: la llamo me dice q si esta en el telo toco el timbre no cobran peaje y le digo q voy al 302,subo toco pero solo habre la puerta enseñando la cara me iso dudar un momento pero no habia mas putas haci q no me quedo otra q atenderme con ella,le pregunto el precio y sobre su atencion ella me dice bien atendido y sin apuros y eso fue lo q me gusto haci q pa dentro,al entrar vi q tenia pequeñas pesas y me dice q cuando esta desocupada le gusta levantarlas para q este durita,me calateo ella hace lo mismo me dice q me eche ella se pone ensima mio y comienza con la chupada de verga ya descrito arriba le agarraba la cabeza y le undia el sable hasta el fondo y no me desia nada,luego ella comienza a cabalgar si sabe moverse bien luego de espalda a lo q ya la leche estaba por salir ya me iva acagar en esa pose,haci q tome aire y le dije ponte de perro le puse el pecho a la cama para ver ese rico culo le bese el cuello la espalda las nalgas y pase lengua a ese ortencio y a darle duro y parejo hasta q se me salio la leche,para mi fue un buen polvo no me jodio con el tiempo y mucho menos se puso quisquillosa en las poses(cabe resaltar q esta es la segunda vez q me atiendo con ella).

13. Higiene Personal:creo q despues de cada atencio se mete a lavar la papaya,no encontre mal olor por ninguna parte y al salir vi a dos patas esperando a la mereka.

14. Besos en la Boca:no los da,pero es cuestion de tiempo.

15. Precio:32 soles....recontra economico.

16.Telefono / Anuncia / Local:hostas solis.. telefono 980549640

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como cualquier telo no joden con el tiempo.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por todo.

20. Comentarios Adicionales:nada creo q esta flaca ya tiene tema pero no busq,haber si un moderador pone en el tema q le corresponde...total son dos veces las q e ido pero la primera ves me dio otro nombre no recuerdo el nombre por eso q no puse tema pero esta ves q fui le pregunte como se llamaba y me dijo ariana por eso q habri este tema con ese nombre pero ya los hermanos sabran quien es esta mereca...esta atencion fue ayer miercoles plan de la una de la tarde y me dijo q no estaba trabajando porq se fue a su tierra dice q es de la selva y recien llegaba ese mismo dia y se fue defrente a trabajar.

• 1 month later...
Publicado

Que tal brothers, de nuevo aquí traendoles otra experiencia a los tiempos ya q no he tenido mucho tiempo ultimamente, y ps esta vez es una experiencia con muy mal sabor para mi gusto y hasta me parecio algo repugnante, disculpándome por la gravedad de la palabra aqui va el post.

Ps verán, ese dia estaba q soplabamos algo de hierba con una flaquita por su casa y empilandonos para el mate, supuestamente no iba a llegar nadie a su casa hasta las 10 pm, como nunca hasta un pastillon me habia metido porq la verdad esta bien rica y la queria masacrar en la cama, pero por cosas de la vida llegó gente a su casa y la cagaron ......... asi q me quede con las ganas y la verga al fierro, y ps como me quedaba cerca este lugar fui a inspeccionar y ya habia estado chekeando a esta puti llamada kenita y ver q es lo q ofrece por ese cómodo precio; asi q dejenme espoilearles un poco y decir q me salio el tiro por la culata.

1. Tipo de Rostro: cara de tia, rostro un tanto cachetoncito se podria deci;, creo q tenía los dientes de adelante un poco negros 

2. Edad: por lo menos sus 38 a más

3. Talla: 163 mas o menos

4. Color de Piel: blanca aunque no tanto, pero bien cuidada y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura de vieja, un poco gordo arriba y delgada abajo, / cintura deforme por la panza/ una guata toda arrugada y asquerosa/ senos medianos y caidos, te los deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culo pequeño y lo noté un tanto duro, piernas delgadas de vieja q no se ejercita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, uno q me llamo la atencion fue en el vientre bajo, el cual no podia distinguir q dibujo era ya que su pansa lo deformaba todo, note otrs en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en calzón y sosten

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: dijo q no

11. Mamada: me lo chupó menos de 1 minuto

12. Relato del Servicio: ps como dije, estaba bien arrecho ese dia y encima tuve q esperar q se atendieran como 2 lecheros y al momento q salian no se podia ver a la germa porq si la hubiera visto nicagando iba a  estar esperando a este disparate. 

bueno una vez adentro, me sorprendi un poco cuando la vi y me dije a mi mismo: por esta webada esperé tanto, me cobra y según ella empieza a hacer su baile sexi pero en vez de eso daba pena y hasta un tanto de asco, pero al menos hacia un esfuerzo para q su servicio mejore, luego nos sobamos un rato, la paleteo y manoseo toda (trataba de imaginarme con otra germa), desues se abre de piernas al filo de la cama y se la metia, la tia pujaba rico, lo bueno es q la luz estaba apagada y no la podia ver con claridad :sick:, luego le subi más sus piernas y le puse sus rodillas contra su pecho para q quede mas visible su concha y de paso tape esa cara, le di un rato asi y despues la hice cabalgar y tambien vaquerita invertido, cabe mencionar q si se movía bien la tía  pero su falta de ajuste le quita algo de crédito ....hasta q por sin sentia q ya se estaba por venir el huayco, y encima la muy guacala ya como q queria apurarme JA JA ... la pongo de perro en donde pensé q almenos le iba a salir algo de culo pero nada, por ultimo a misionero y por fin me salio la chele. Me lavé y cambié, mientras q ella solo se paso una crema, su ph y q pase el otro desgraciado...yo me largué lo más rapido q pude.

13. Higiene Personal: se paso una crema para q huela rico y ph.

14. Besos en la Boca: no y nica (muela un tanto picada)

15. Precio: S/. 32.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 980549640 - solis

17. Número de Habitación: 302  o 306 ya no recuerdo, estoy tratando de olvidar ese dia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico =  3, trato = 6 ____ ATENCION PROMEDIO: 4.5 y creo q mucho

20. Comentarios Adicionales: que les digo, todo lo barato sale caro,...........:bad_smelly::bad_smelly::sick::hungry::beat_shot::brains...!: