HERODES Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: simpática, facciones pequeñas, al parecer tiene poco acné que disimula con maquillaje moderado, cabello negro largo2. Edad: 21 años3. Talla: 1.56 y 1.64 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada… buena cinturita… pocos rollitos cuando se sienta… tetas pequeñitas6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas… culo pequeño… piernas delgadas y cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en la pierna, en su abdomen, encima de sus tetitas, en su omoplato, en su espalda parte baja… piercing en su ombligo8. Apariencia / Vestimenta: de teen… sostén y cubierta con un babydoll de mallas color turquesa9. Ajuste Vaginal: ajusta bien esa chuchita, tiene su selvita10. Sexo Anal: no pregunté, su anis tiene recorrido11. Mamada: la perra no me quería hacer el mameluco, tuve que insistir y la perra me hizo una audición mala sin ganas, demasiada rápida degustando su marciano, la perra solo me beso el glande, no pasa nada con su karaoke12. Relato del Servicio: dando mis rondas por el local vi a esta perrita teen, sin más me acerque para la consulta, no me convenció en la consulta porque no suelta sus tetas pero me dijo que si podría manosearlas, en la consulta la perra toda coqueta pero en el ring no cumple nada, ya después de todo el protocolo, la perra me limpia el mazo y se dispone a colocarme el condorito, la perra me pregunta en que pose iniciaba el cache, no me quería hacer el karaoke pero insistí para que mande saludos a los hermanos de leche y la perra accedió pero su mameluco para el olvido, la acomode al filo de la cama y la azote, me sorprendió el ajuste de su chuchita, un ajuste difícil de encontrar en el mundo de las putas jaja, la perra se cuida y pone su mano para que mi rifle no entre con todo el poder, por momentos me acercaba a sus tetas para acariciarlas, la perra no se quita su sostén, antes tuve que acomodarlas para arriba y recién amasarlas, luego puse sus piernas al hombro, la perra una muñeca inflable, después ella se trepa para la cabalgata, ahora la perra ya no se deja acariciar sus tetitas, estuvimos en esa pose por un poco tiempo porque la perra ya me quería desalojar de su room jaja, la perra se acomoda en la pose del perrito y me dice que es la última pose, kine de mrd, seguía con el bombeo y la perra me dice que ya acabo el tiempo, la perra agarra mi mazo y se despega, me dejo sin votar la leche, después la perra se pone a hablar por celular, me puse mi armadura y me quite de su room todo asado, mala inversión jajaja13. Higiene Personal: después de su supuesto servis la perra se limpia sus partes con ph y alcohol14. Besos en la Boca: no beso putas15. Precio: 30 soles16. Teléfono / Anuncia / Local: 5 1/2 puno17. Número de Habitación: room # 10918. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del local19. Puntaje de Atencion (0/10): 0 en lineas generales20. Comentarios Adicionales: la perra se llama Katia, Katha o Katy, no escuche bien su nombre de puta jaja, después de un largo tiempo encontré a esta putita teen en este chongo, putillas de esta categoría es difícil de encontrar por aquí, cuando vi a la putita me llamo la atención desde el primer momento por eso entre donde ella, ya después la putita es una completa estafa y no cumple lo que promete en la consulta.
santana Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 Gracias por el dato ya que tenia pensado entrarle.
Publicaciones recomendadas