Jump to content

Adriana


Experto30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa, aunque ya se lo nota que está por los 30

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: 1.58 algo chaturri

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita normal/ acorde/plana/entre pequeños y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas /algo grande, redondo, medio cacheton/gruesas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en la parte derecha del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco, sostén negro, short jean azul al cuete

9. Ajuste Vaginal: casi nada, bolsillo de payaso, y labios salidos, esta mas reventada esa concha

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: antes de empezar, me hecho alcohol en las manos y luego me puso un paño húmedo en la zona púbica, y ya me la empezó a mamar, nada del otro mundo, un par de minutos.

12. Relato del Servicio: LLegué a este antro, ya la había marcado días antes, Pero  ahora si decidi meterle la pinga, la ví, me la ganaron, luego salió y la abordé y entramos, me hizo un baile bacán, 

This is the hidden content, please

se desvistió, ( pero no se quitó el sostén), prosiguió con el fellatio descrito y a cachar, empezamos parados contra la puerta, se quebró se ve bien ese culo, y se la ensarté, al principio se sintió un ajuste, pero luego ya esa concha comenzó a acostumbrarse a mi pinga, le amasaba bien las nalgas, luego ella empezó a moverse como si bailara perreo jejeje se sintió bien ese culo blanco, y suave, cambiamos de pose, esta vez ella encima mío como no se había quitado el sostén, se lo baje nada mas, como no me dijo le empecé a mamar, pero sin morder me dijo, luego se volteo en esa misma pose eh hizo ranitas, ya sentía que me venía , y le dije perrito, se puso en cuatro y se veia buen culo, blanco, se la metí con todo, empezó a soltar algunos gemidos, me dijo asu aquí entra todo, jejeje, proseguí con la penetrada, ella también empezó a moverse, ya no pude mas y bote la leche...terminé sudando jeje, no le saqué la pinga hasta que se me muera completamente.

13. Higiene Personal: algo sudada sin malos olores, al terminar orinó, se lavó y se paso paño humedo, a mi me dió ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30+5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:  El templo Club

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa 7/ cuerpo 6.8/ algo mecánica 6.5/ total 6.7

20. Comentarios Adicionales: siempre hay rotación de chicas, sin embargo el personal y la infraestructura es muy buena...aunque lo baños, siempre paran llenos de mierda uno quiere cagar, y se encuentra con una churretaza que da miedo :cry::doubt:, a aguantarse noma jejejeje.

Atención lunes 10 de septiembre.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...