Jump to content

Adriana

Experto30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa, aunque ya se lo nota que está por los 30

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: 1.58 algo chaturri

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita normal/ acorde/plana/entre pequeños y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas /algo grande, redondo, medio cacheton/gruesas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en la parte derecha del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco, sostén negro, short jean azul al cuete

9. Ajuste Vaginal: casi nada, bolsillo de payaso, y labios salidos, esta mas reventada esa concha

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: antes de empezar, me hecho alcohol en las manos y luego me puso un paño húmedo en la zona púbica, y ya me la empezó a mamar, nada del otro mundo, un par de minutos.

12. Relato del Servicio: LLegué a este antro, ya la había marcado días antes, Pero  ahora si decidi meterle la pinga, la ví, me la ganaron, luego salió y la abordé y entramos, me hizo un baile bacán, 

This is the hidden content, please

se desvistió, ( pero no se quitó el sostén), prosiguió con el fellatio descrito y a cachar, empezamos parados contra la puerta, se quebró se ve bien ese culo, y se la ensarté, al principio se sintió un ajuste, pero luego ya esa concha comenzó a acostumbrarse a mi pinga, le amasaba bien las nalgas, luego ella empezó a moverse como si bailara perreo jejeje se sintió bien ese culo blanco, y suave, cambiamos de pose, esta vez ella encima mío como no se había quitado el sostén, se lo baje nada mas, como no me dijo le empecé a mamar, pero sin morder me dijo, luego se volteo en esa misma pose eh hizo ranitas, ya sentía que me venía , y le dije perrito, se puso en cuatro y se veia buen culo, blanco, se la metí con todo, empezó a soltar algunos gemidos, me dijo asu aquí entra todo, jejeje, proseguí con la penetrada, ella también empezó a moverse, ya no pude mas y bote la leche...terminé sudando jeje, no le saqué la pinga hasta que se me muera completamente.

13. Higiene Personal: algo sudada sin malos olores, al terminar orinó, se lavó y se paso paño humedo, a mi me dió ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30+5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:  El templo Club

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa 7/ cuerpo 6.8/ algo mecánica 6.5/ total 6.7

20. Comentarios Adicionales: siempre hay rotación de chicas, sin embargo el personal y la infraestructura es muy buena...aunque lo baños, siempre paran llenos de mierda uno quiere cagar, y se encuentra con una churretaza que da miedo :cry::doubt:, a aguantarse noma jejejeje.

Atención lunes 10 de septiembre.