Jump to content

JENNY - LA MAGALY SOLIER DEL BOTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
    Hola lecheros caminando al estilo cool ma cool por el bote me percato de esta ninfa que me pareció nuevo rostro  y buen cuerpo y no recordaba haberla visto antes  la vi positiva y mi instinto putero me hizo entrar .
1. Tipo de Rostro: rostro delgado normal con cabello negro lacio largo y algo chinita que me hizo recordar a la tia de la teta asustada
2. Edad: 24+-
3. Talla: 1.63+- me gusta ese tallarin
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semi delgada contextura normal de buena forma y senos medianos mamables algo caídos con poca huata.
6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderona y tiene buen pan con piernas suaves al tacto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho son maripositas 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero
9. Ajuste Vaginal: 50% osea ya es recorrida
10. Sexo anal: no le pregunte pero le toque su anubis varias veces y le gusto osea quizá si lo de.
11. Mamada: mamografia aceptable con buena apretón y succión pero no lava a los muchachos 
12. Relato del Servicio: bueno ni bien la vi procese mi cerebro rápidamente y decidí entrarle porque también estaba alegrona , ya adentro es conversadora, cariñosa y también que me hizo sentir como si fuera mi trampa :look_down: fue buena intro luego de eso hicimos las 7 poses de rigor y es flexible a todas nunca me relogeo ni se quejo  se deja chupar tetas pero suave camay estuve como 30 min la mejor pose de ella es en perrito que rico dios y juro que la próxima iré contra el trafico.  hasta en la despedida es buena onda.
13. Higiene Personal: es limpia y tiene todo lo necesario.
14. Besos en la Boca: no hubo pero ganas tuve ya que no es fea y no tiene aliento de dragón ball.
15. Precio: 25 ganadazo
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito barado
17. Número de Habitación: 13 B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es una mierda los que ya entraron a ese cuarto lo saben.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 aprobó bien
20. Comentarios Adicionales: es buena opción le veo potencial creo que si no fuera puta la haria mi trampa y no hubo ningún comentario de ella negativo así que la tendré siempre en la mira hasta que me aburra. ahora dejare unas pics para que algunos hermanos vuelen cometa y recuerda regalarme un rico like si te gusta mi contenido para seguir asi  . safo

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Tiene la cara delgada, risueña y bastante coqueta. Me callo bien pero no le veo parecido a Magaly Solier, pare mi tiene más parecido a Janice la flaca de Chandler de la serie Friends.

2. Edad: Creo que bordea los 30s

3. Talla: No es enana, debe estar en 1.65 aprox

4. Color de Piel: Mestiza clara, con esas luces de chongo es un poco difícil.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con una cintura acorde a su físico. Barriga un poco flácida pero nada exagerado. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas y un potito rico. Piernas decente, todo va acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de dos piezas

9. Papita: Ajuste medio, rasurada con un mechoncito pequeñito.

10. Servicio Adicional: No le pregunte pero no se le ve traginado.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Durante el oral te da besitos en el cuerpo, te pone sus pechitos a tu dispoción. Luego te pide que te eches y comienza con la cowgirl de rigor, se voltea muy complaciente. Es conversadora y muy alegre. Le pedi misionero donde le di duro y parejo, no te relojea ni se niega, eso me parece chevere. Para terminar, doggy style viendo ese potito jugueton y plash.

13. Aseo Personal: No sentí olores extraños

14. Trato de pareja: Si, recontra chevere la flaca, ojala no se malee.

15. Precio: 25 morlacos

16. Telefono / Anuncia: www.losbotes.edu.pe

17. Local / Ubicacion: me dijo que no tiene cuarto fijo pero está en el corredor B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre en los cuartos de los botes

19. Puntaje Final (0/10): 6,5 si fuera más exuberante ese puntaje se iría al cielo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como lo mencioné anteriormente, la flaca es conversadora, te hace entrar en confianza y al final del kche te pide que te eches en la cama para conversar un raton.