Antaresxd1 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: SIMPATICA 2. Edad:24 a 27 por ahi 3. Talla:1604. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada-para agarrarlabien por ahi-casi plana-pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:mediano en perrito se ve bien piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:ni uno no le gusta dice 8. Apariencia / Vestimenta:vikini de dos piesas negro9. Ajuste Vaginal:en algunas posess10. Sexo anal:no dice que le duele 11. Mamada:esta aprendiendo el arte de mamar lo bueno que se deja guiar en todo lo que le pidas si quiere que te la mame hechado sentado como tu quieras 12. Relato del Servicio:bueno despues de casi 6 meses de no ir a ese chongooo por que las sirenas nexxx baje bueno di mis vueltas antes de entrarle no queria irme sin botar el taco BUENO mi relato como ya la conocia se dejo paletear en la cama y parado le dije que me de un previo para que me caliente y accedio lo bueno que es sumisaaa despues del paleteo dio su mamada como dije es sumisaaa despues se montooo algo aprendio en todo este tiempoooo se mueve algo mejor ahoraa despues le dije misioneroooo ahi le di de alma le aggare del cuello para que vea como me la estoy cachando eso creo que le gustoo por que se arechooooo despuess le dije costaditoo ahi si se vio un buen panorama despues le dije vamos ala puerta para darle de perrooo ptm que rico la viole creoooo tanto me arechooo la jerma que bote todo LA MERMELADA sabor a coco bueno despues nos despedimos prometiendo volverrr 13. Higiene Personal:me paso alcoholll antes de comensar y despues al terminar se lavo con alcoholl sus partesss 14. Besos en la Boca:pikitosss15. Precio:30 y 5 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip de anconn17. Número de Habitación: roommm 2518. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo para el mate con espejooo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo sumisa que es y no apuraaa20. Comentarios Adicionales:bueno despues de tiempo que bajeee pero vi como 6 cuartos que no vi ni una pelada sera por que es juevesss buenoooo eso fue todooo
Antaresxd1 Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Publicado 7 de Octubre del 2018 bueno hoy la entre de vuelta fue mi 2 polvoo pero la novedad es que da el tuboooo en dos poses nomas por 20 lucas mas y si ajusta bien ricooo no la maltraten muchoooo sigue en el room 25 con un vikini de dos piesas
Craftsc Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: LINDA DIRIA 2. Edad:23 X ai 3. Talla:160 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si lo normal plana todavía, medianitos 6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal no es culona acorde a su contextura tampoco es una palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:vikini dos piesas negro y rojo 9. Ajuste Vaginal:en algunas poses 10. Sexo anal:cuando tiene ganas me dijo aunque yo no voy x ai 11. Mamada:si diría te da una mamada regular con pasada de lengua 12. Relato del Servicio:bueno esto fue del dia de martes, jueves y viernes jajaja andaba carreton y en todas las veces que me atendió no me decepciono sabe aser su chamba o tal vez le cai bien, fui temprano ayer pague mi entrada ya adentro vi algunas caras nuevas y otra x ai que regresaron como la del room 29 pero como ya me habia atendido con esta flaca sugel no me arriesgue a probar a otra y como andaba apurado toke su puerta y pa adentro ya adentro conversamos un poco la flaca conversa bien, se me acerco me abrazo le meti mano por donde pude me sobo bien mi herramienta, procedo a pagarle nos pelamos y la mamada ver punto 11, pase a misionero aqui le di bien de ai de costadito, al filo de la cama aqui también aplique bien y para terminar le pide que se montara aqui si la flaca se esmero bien y yo termine bien contento. 13. Higiene Personal:limpia no me paso alcohol ya que sera x que era el primero del dia 14. Besos en la Boca:no aunque me daba ganas 15. Precio:30 y 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip de ancon 17. Número de Habitación: room 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 y si es sumisa como dice el hermano antares no apura no es relojera yo abre estado como mas de 20 min 20. Comentarios Adicionales:bueno me dijo que se quedaba hasta diciembre es una buena opcion la flaca conversamos bastante de otras cositas mas lo cual me lo guardo para mi.
Publicaciones recomendadas