Jump to content

Putas Viejas MIRAFLORES DECEPCION TOTAL AL LA PAZ 675

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola hermandad asi dias fue a estas chicas por mi cumple mi pata me pago el cache y me quiso llevar a ver unas flacas pero yo le dije que queria a esta flaca de este aviso esta morena y el ala otra blancona pero yo queria ala morena que se veia riquisima hay les cuento el relato son 2
para comenzar no son las de las fotos

1. Tipo de Rostro: la trigueña rostro normal germa base 2 a 3 de botada y la otra cara de tia base 4

2. Edad:de la trigueña me dijo que tenia 23 yo le pongo mas la otra tendra sus 38 asi me dijo mi pata tuneada

3. Talla: talla de la trigueña 1.65 la otra 1.60 ambas con tacos pero la triguelña un poco mas alta

4. Color de Piel: la trigueña obio la otra blanca normal sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: trigueña delgada no mucho si cintura pero no caderona barriga si un poco senos medianos la otra amiga esa tenia unas tetazas cintura normal poca barriga y senos todo tuneado abajo les cuento como fue

6. Caderas / Culo / Piernas: trigueña si tenia algo de cadera algo no mas culo mediano flacidazo piernas acorde la otra blancona cadera si se venia rico culo mas culo que su amiga eso si piernas  hay un poco bajo no cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la trigueña tiene 2 en el hombro izquierdo vista de perrito unas letras que no pregunte y la otra mi pata me dijo que una donde termina la colunna creo asi me dijo

8. Apariencia / Vestimenta:ambas  con un puti vestido la trigueña con un vestido azul de una sola pieza la otra uno rosado de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal:al comienzo se veia bien pero despues bajo al toque la otra no me acuerdo pero mi causa me dijo recorridaza

10. Sexo anal:ambas no dijeron que no

11. Mamada:la trigueña la mamada normal simplona la otra no le hizo a mi pata le masturbo

12. Relato del Servicio:aca les va el relato del FIASCO DE MIERDA bueno llame a uno de estos numeros pero tienen mas asi que llame y todos me decian el mismo pregunto que si esta la morocha que hay atiende me dice que es su amiga y que si esta es igualita ala foto ya vacan mi pata dice vamos pues tu a una y yo ala otra bueno como era mi santo yo escogi no estaba la de las morocha era para irnos pero la maldita arrechura pudo mas carajo malasima eleccion yome atendi con la trigueña y mi causa con la otra la blanca medio tia ya vacan le cancelamos yome quedo ne le caurto me voy al baño a meterme una meada no aguantaba y al rato bien la flaca y me dice quitate la ropa ya y le digo todo lo que me dijo tu amiga del servicio si papi me dice asi que me pelo ella tambine se pela si se veia rico pechos no muy grnades medianos papa rasurada tod eso en eso me ve el pajaro y me dice te voy a comer ya chupalo dejalo seco y la pendeja lo comienza a ver limpiarlo pone el pre y lo chupa la mamada normal le agarro los pechos medio duros me dice que no le agarre no les preciosa ni chupe ni bese no mame y le dije que peudo hacerte acariciarme no mas entonces hechate en la cama la flaca me dice que no se los chupe solo picos nada mas puta eso me jodio le dije que se suba hay la mierda se hecha una cremas y despues otra crema se pone se sube y alcomienzo entra como anillo al dedo pero un par de movidas flojo como bolsillo de payaso ya le dije las poses que quiero hacerle y me dice no amor solo 3 poses nada mas que puta madre ya estaba asado ya sigue mierda sigue muevete la pendeja se movia con maldad para venirme pronto asi que le dije ponte de costadito para darte y me dice esa es la segunda eso me baja lso motores y me arte y le dije ponte en perro hay te voy a dar duro mierda se pon en pose y me dice con cariño si le dije no te preocupes despacito te voy a dar y la tomo de la cintura para que no safe y se la meto sin asco fuerte un poco como se desviaba asu culo la pendeja dijo au pro hay no que no quiere por la concha entonce de aculo ella se quedo callada y hay le di duro y parejo mas que placer era furia y darle la mierda decia despacio ami me llego al pincho y comenzo a darle duro la mierda sabia que era a mala la pendeja termina amor decia si ya ahorita quiebrate mas para terminar dije hay se quebro y  la agarre mas fuerte puta con asco y odio bote los muchachos y la pendeja te dejo el papel y dice limpiate y hay esta el baño anda no mas la flac ase quita chau papi dice asi que chapo el papel y pongo arto papel porque estaba todo viscoso de tanta crema que se hecha asi que voy me limpio bien carajo y me saco el condon hayjabon  y me lo gasto en lavarme manos limpiarme bien y me vesti y fugue

ahora el trato que le dio mi pata este es loq ue me conto va todo vacan la falca en una dice que no se lo mama lo masturba par que se pare ya dice normal la mañosea y sienta algo raro en las tetas tuneas siliconas pero medio pendeja como medio raro con grumos tenia como cuano pones cemola en agua caleinte y se forman bolas asi tenia sus pechos me dijo que dije ya sigue contando la coge del culo y se sentia recontra aspero medio raro le comienza a bonvear la falca se hecha como merda de crema mi pata dice que mierda no me jodas estas pintando o que no te preocupes papi es par que resbale nada mas mi causa le comeinza a coger la falca dice no me duele sacalo sacalo asi no haslo bien desacito y de hay con fuerza encima que se hecha crema como mierda quiere despacito no joda la falca le dijo mas cosas que no me acuerdo y mi pata sale furioso va donde estoy y veo su cara y como me dice no pasa ni mierda al final ni se pudo venir porque le bajo las ganas y encima le dijo ya va acabar tu tiempo no que era media hora

13. Higiene Personal:holian rico por el perfume limpia la triguela mi causa la otra tambien

14. Besos en la Boca:no daban ambas mejor yo tampoco me anime a darles

15. Precio: 60 x m  120 x h 180 x trio ni cagando paguen eso mas rico son las sirenitas

16.Telefono / Anuncia / Local:este es el telefono que llame al final pero anuncia con estos tambien
934247718 / 924160681  / 960753650 con esos telefonos las buscan anuncian en estafa gatitaslima y la otra no me acuerdo

17. Número de Habitación: ya el numero es av la paz 675 con cruze con la 5 de av benavidez  la habitacion es 205 B abajo le digo como llegar pero aca les dejo la ubicacion gracias al google maps para que no vallan a este lugar si ven es una mierda  https://www.google.com/maps/@-12.1243517,-77.0268973,3a,42.3y,76.66h,84.34t/data=!3m6!1e1!3m4!1svZaHkrd41Hy00HIKcxcWTQ!2e0!7i13312!8i6656 malo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya limpio si el lugar privacidad si pero no es para que traten asi estas pendejas

19. Puntaje de Atención (0/10):trato 4 cuerpo 4 cuerpo tiempo 4 total 4 y eso es mucho para esta pendejas

20. Comentarios Adicionales:un fiasco no vallan hermanos que mal pasar mi cumple hay ya la imagen como ven esa flaca de casaca blanca hay una puerta tocan el intercuminucador les habren la puerta el 205 la flaca te dice que pases defrente ala mano derecha ya ven en la imagen si le hacen zoon ven los carros es arriba de donde estan hay una escalera para un segundo
piso suben y siguen hay una sola puerta no mas tocan y les habren me abrio la chica que atiende las llamadas como le vi medio morocha dije sera ella le pregunte si ella es la que atendia y me dijo que no hum no vale la pena pagar y perder el tiempo que me tomo ir para alla un fiasco total BUENO HERMANOS ESTAN ADVERTIDO ESPERO QUE NO LES CAGUE ACA ESTE HERMANO REPORTANDO
PDTA lo unico bueno fue ir a tomar con mia amigos despues nada mas

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

hola man aca estan 2 numeros parece que cambiaron de numero como los hermanos vieron mi publicacion no ivan cambiaron eso alguien esta tirando dedo del foro 926832719 922225485 esto son los nuevos numeros pero el mismo lugar que te citan es ahora al frente en la numeracion 678 nose si se habran mudado o seran otras flacas haber hermanda confirmen

Editado por PERRO SUCIO
Publicado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: trigueña delgada no mucho si cintura pero no caderona barriga si un poco senos medianos la otra amiga esa tenia unas tetazas cintura normal poca barriga y senos todo tuneado abajo les cuento como fue

Esa tía sigue en el mismo lugar y es la misma tetona.

https://www.google.com/maps/@-12.124491,-77.0269271,210a,35y,48.11h,4.61t/data=!3m1!1e3?hl=es-ES

https://www.google.com.pe/search?q=946644146&oq=946644146&aqs=chrome..69i57j69i60l3&sourceid=chrome&ie=UTF-8

https://www.xvideos.com/video31988731/prostivedettes_tipo_vedette_exuberante_miraflores_lima

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Algun local o puta independiente rubia y bien rica que me puedan recomendar.

• 5 months later...
Publicado

Pase por su departamento, pero no recomendable, esa tía es malagracia, te responde muy molesta y alternadamente si le dices que no mucho se parece a la foto, porque esta subida de peso, como ta huevon ni mi vieja me contesta así, le dije me voy. Igualmente con su voz alterada me saco.

NO CAIGAN POR SUS TETOTAS, POR CON ESA ACTITUD NO PASA NADA.

https://prostivedettes.com/kinesiologas/miraflores/darlym-986657678-tengo-cuerpo-de-vedette-doy-full-anal-y-trato-de-novios-con-departamento-en-miraflores-fotos-100-reales/

Publicado

Tarde leo la referencia al respecto de Darlym, pero les contaré que estando por miraflores me anime a buscar un cachete potente, hasta que vi el anuncio de esta tetona que obvio le favorece la foto...por lo que no esperaba que fuese del todo fiel a lo que se ve. Así que dije a ver si al menos la visita lo vale y siquiera tiene motivos para volver.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ya se le dejan ver el recorrido
2. Edad: Fácil sus 40 y algo
3. Talla: Chata por debajo del 1.60 fácil sin los tacos
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá empezamos a detallar, cintura en algo, barriga no le vi tan mal o al menos no incomoda, las tetas será lo fuerte de esta tía que si son grandotas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo no pasa pero nada, con doggy apenas le sale algo, piernas delgadas que la verdad mejor ni mirarlas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo, en la espalda baja también
8. Apariencia / Vestimenta: Putileggin enterizo y tacos plateados altos
9. Ajuste Vaginal: De eso la verdad ni preguntar y por los años, ya tiene recorrido y mucho
10. Sexo anal: Lo da por 100, hasta por 60 más lo negocia
11. Mamada: A las prisas y muy mala disposición, se le sienten los dientes a mal
12. Relato del Servicio: Justamente con la idea de esperar una despachada flaca por la zonas aledañas de miraflores, me anime a ir con la esperanza de que no sólo sea foto pantalla la de la tal Darlym. Estando por larco con benavides me anime a llamar, me respondió una tía que me dejo dicho que baje a la paz cda6 (el resto de como llegar, ella te lo explica), entrando me recibió la que al parecer era la tal tetona que de cara no dejaba mucho que desear...pero estando ahí no quedaba mas que entrar, luego de entrar a su improvisado depa, pude ver a 2 venecas delgadas echadas a las que quise saludar pero ¡Oh sorpresa! esta darlym me dice: No sapees, entra entra que ya alguien te atenderá, a lo que me quedé con las ganas de mandarla a la mierda...pero ese día estaba tranquilo y dije, que chucha a ver como se gana su propina.

Al entrar a un cuarto medio oscuro con espejo al costado de la puerta, entra una de las venezolanas amable y le dije que quien era la del anuncio y me dijo que era la que me abrió la puerta. Me quedé con el clavo y dije que venga a atenderme ella, a lo que le dije que vaya modo de tratar y que me iba a atender con ella, se palteo y comenzó con el (PUNTO 11.) ya medio desanimado quise ir a por esas tetazas poniendola al filo para amasar o chuparselas....peeero, ahora resulta que me detiene diciendo: 20 soles si quieres agarrarlas o hacerles algo más (La mierda con esta tía, me quedé para dar mi relato acá a HDL, ya no le hacía caso a sus huevadas). Estando al filo ya hasta se me bajaba con lo abierta y espesa que se ponía, le dije que se ponga ella arriba, se veía bien, aunque hasta se agarraba las tetas por el dolor del rebote o simplemente por joder, estuvo un rato ahí y gimiendo por compromiso le dije, ya para acabar ponte de a doggy le puse fuerza y ganas que ella ya empezaba a cambiarle la cara y la puse de costado a la cama para aprovechar el espejo y le di hasta que se salieron los no nacidos. Luego ella me pasó papel, se limpió y fue al baño que estaba a la mano derecha de la cama, se lavó y me dijo que cuando esté listo que salga nomas.
13. Higiene Personal: Olor a perfume barato y no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: Ni acercarse a las tetas se deja, eso ni a su hijos le debe dar hahaha
15. Precio: 80 lucas, 20 extra si quieres agarrarle las tetas (el colmo)
16.Telefono / Anuncia / Local: Prostivedettes, Miraflores, ahí sale su dato
17. Número de Habitación: Hab. B-*** (ella te lo dice)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Improvisado, recontra encaletado por los vecinos imagino, pero se siente un calor de mierda, aunque sea con esta atorrante y fría tía.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por las tetas, hasta le daría negativo, que manera de joder les juro, ni mi peor experiencia, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
20. Comentarios Adicionales: (Pueden llamarle robo o hasta estafa con la mal encarada de mierda que es, si bajan que sea por las venecas, que estarán delgadas....pero el trato es siquiera amigable, hay otra tía pero está matadaza y hasta el culo) en resumen estimados:

¡No vayan, menos si realmente valoran un buen cache, conservar su salud mental y ahorro a sus bolsillos!

Publicado
En 11/3/2019 a las 11:49, INSPECTOR dijo:

Pase por su departamento, pero no recomendable, esa tía es malagracia, te responde muy molesta y alternadamente si le dices que no mucho se parece a la foto, porque esta subida de peso, como ta huevon ni mi vieja me contesta así, le dije me voy. Igualmente con su voz alterada me saco.

NO CAIGAN POR SUS TETOTAS, POR CON ESA ACTITUD NO PASA NADA.

https://prostivedettes.com/kinesiologas/miraflores/darlym-986657678-tengo-cuerpo-de-vedette-doy-full-anal-y-trato-de-novios-con-departamento-en-miraflores-fotos-100-reales/

Jjajaja @Escaflome muy tarde viste este mensaje de esta estafa.

• 1 month later...
Publicado

Hola, no se si haya tenido suerte pero las 2 veces que fui si me atendí con una veneca bonita y delgada como me gustan, buen ajuste.  Y si pude besarle todo sin objeciones de su parte. Lo que si noto diferente es que yo al llamar si pregunte varias cosas y cuando llegue me permitieron escoger con quien atenderme. Eso si es cierto hay una tia gorda que si te dejas llevar por la llamada no te dejara ver a las otras chicas. Si eres piña y hay otro hermano atendiéndose te mandan a la cama con cortina que no tiene mucha privacidad jaja por suerte las 2 veces fui al cuarto. Eso si el tiempo te lo controlan bien asi que no hay que perder tiempo e indicar antes de entrar a que hora estas empezando para que luego no te jod..n. Un dato adicional es que al llamar también pregunte si estaba libre para no ir a la cortina, lamentablemente la chama que me atendio ya no esta ahí pero si vi otras que parecían buenas pero por los comentarios de ustedes me da la impresión que no atienden bien. Cuando me atendí si lo hice normal y no con odio como mencionaron en los comentarios jaja.

Voy a ver si antes de que acabe el mes de abril voy de nuevo y vere si solo fue suerte que me atendio esa flaquita o si hay chicas ricas que atiendan bien.

Publicado

Eso si es cierto hay una tia gorda que si te dejas llevar por la llamada no te dejara ver a las otras chicas. Si eres piña y hay otro hermano atendiéndose te mandan a la cama con cortina que no tiene mucha privacidad jaja por suerte las 2 veces fui al cuarto. Eso si el tiempo te lo controlan bien asi que no hay que perder tiempo e indicar antes de entrar a que hora estas empezando para que luego no te jod..n. Un dato adicional es que al llamar también pregunte si estaba libre para no ir a la cortina, lamentablemente la chama que me atendio ya no esta ahí 

Si bro!. estas en lo cierto cuido con el cambiazo y tener mucha suerte.