Jump to content

Camila- agencia de venecas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: estaba bien maquillada en cuanto llegó, pero en general es ovalado, la reconoces más por los lentes q usa, no se los saco ni en el oral

2. Edad:
Debe tener sus 22 a 24, dice 20 años, ponganle dos años más 
3. Talla:
Es bajita, estará en el 1.55
4. Color de Piel:
Es clara, sin llegar a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, normal,pequeños rollitos cuando se sienta, no desentona mucho, normales, no son xhiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Correspondiente a su cuerpito, es baja como dije
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestía un jean negro, y tenía una casaca blanca, y usaba lentes de lectura, así que por los lentes la sacan
9. Ajuste Vaginal:
Regular, tiene su maña en algunas poses.
10. Sexo anal:
Si da, pero quería 80, solo tenía para el polvo, así que no lo converse
11. Mamada:
Acá es su fuerte, si q sabe chuparlo, estuvo como 10 minutos ahí se engolosina muy bien
12. Relato del Servicio:
Andaba libre, con el estrés acumulado, después de una larga faena, después de ir a esos centros de masajes, donde dan final feliz, y ver que nada me convencia, llame a esta agencia y me contestó está flaca, conversamos un poco y pactamos para vernos en el plaza vea, conversamos un poco y enrumbamos al hotel, escogí las Heras 40 soles el cuarto, pero también estaba con las ganas, conversamos un poco más mientras se fue al baño, y aproveché para poner mi fono sobre la cama, para grabar lo que se pueda, con la app, q un hdl me recomendó, en un point pasado. Salió del baño y empezamos con los chapes, la metida de mano, y luego sacó su preservativo y lo puso en mi verga, bajo hacia ahi y empezó a chuparlo intensamente, estuvo buen tiempo ahí eso me gustó, después subió sobre mi y empezó a cabalgar, aquí la flaca tiende a gemir demasiado si q la vive, luego le di de cucharita, y estaba en su punto, así q un rato después, solte todo el estrés, nos pusimos a conversar nuevamente, me di una lavada, chape mi fono, y de manera sutil le pedí su número pero no quiso darme, así q le mostré algunos memes q tengo, después de descansar, y viendo que la hora estaba avanzando, volvimos a agarrar, y esta vez le levante las piernas y la empecé a taladrar, buen tiempo, cambiamos a pegaditos a la pared y para terminar me la levante en peso y la apoye sobre la cama, ahí se fue toda mi energía, luego nos duchamos, nos cambiamos y nos retiramos, se quitó para su guarida y yo me fui a chequearne algunas figuras neca q colecciono en el CC arenales.
13. Higiene Personal:
Vino bañada y bien producida
14. Besos en la Boca:
Si los da, hasta te mete la lengua
15. Precio:
150, la hora y 100 la media
16.Telefono / Anuncia / Local:
 921990518, agencia donde habian 3 flacas, pero está me vaciló más
17. Número de Habitación:
La del hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tenía su TV lcd, y lo demás normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Si estuvo bueno, tiene cuerpo de teen, pero tiene ligera pancita cuando se sienta, Le pongo un 7, sobretodo por el oral es su fuerte
20. Comentarios Adicionales:

Hace tiempo un hdl, me comentó como hacer para tomar fotos con una app, q pasa imperceptible solo eliminando su notificación , así q aproveche en tomar algunas tomas, lo que no sé, si está permitido son fotos del rostro, o solo los de la ducha, ya que fueron las únicas fotos decentes q se ven