Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalado con quijada en punta, pelo lazio largo, trigueña
2. Edad:
de 22 a 24
3. Talla:
1.64 es un poco mas alta d elo normal
4. Color de Piel:
canela o trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
aparentemente delgada, algo de cintura porque esta en proceso de engorde, tiene la barriga fofa y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
parecian unas caderas y un culo rico y grande pero fue una decepcion ya lo relatare, piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
piercieng en la nariz a un lado del orificio, corazon pequeño en la muñeca y una frase en la espalda por el homoplato que esta en ingles es una linea nomas
8. Apariencia / Vestimenta:
de instituto pero ya parece algo de la nota, la ves y dices creo que esta esta en la vaina
9. Ajuste Vaginal:
No hay, se agoto joven, tiene pareja por lo que deduje y al parecer le esta dando de alma y ya no ajusta nada
10. Sexo anal:
no
11. Mamada:
de regular a mala para mi
12. Relato del Servicio:
estaba por el megaplaza y caminando por el parque veo a dos flacas, ella y una mas chata algo mas gruesita pero blancona de pelo lazio tambien ambas con mochila, me acerco y les hablo, quedamos y me voy con ella que se veia espectacular con uno de esos jeans que suben un poco hasta pasando el hombligo parecia que tenia una cinturita y un sr culo,  asi se ve en la calle, llegamos al telo, me dijo que le pague y se entro al baño, al salir note un poco algo de celulitis por ahi, pero no le di importancia y empezamos, el oral estuvo regular, no visita bologna, no hace garganta profunda, no la vive, por cumplir nada mas, luego se puso encima ahi se mueve bien, el infaltable misionero, luego cucharita, y luego vaquero invertido esa fue la decepcion ahi le vi el trasero bien y esta lleno de celulitis, me decepciono tanto y me dio tanta cosa... que hasta mi general estaba por abandonar la batalla y tirar la toalla, fue desagradable, le dije para cambiar de pose y la puse en doggy eso me exita y terminaria, ahi tambien se le notaba la celulitis pero ni modo a seguir, ahi termine el primer round el segundo fue casi igual, menos vaquero invertido no quise ver eso otra vez, la verdad la flaca es buena onda y todo, se ve bien tiene una figura con ropa, pero sin ropa ya se ve algo fofa y con bastante celulitis, la verdad fue decepcionante
13. Higiene Personal:
limpia, se baña antes, durante y despues
14. Besos en la Boca:
no gracias pasooo
15. Precio:
200
16.Telefono / Anuncia / Local:
934784237 calle
17. Número de Habitación:
no va
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 o 3.5 me mato la celulitis
20. Comentarios Adicionales:

DATO IMPORTANTE PARA RECONOCERLA, SU VOZZZZZ TIENE UNA VOZ DE ROPAVEJERO, SI VES UNA FLACA POR EL MP QUE PAREZCA DELGADA CON TREMENDO CULO, PELO LAZIO Y AL HABLAR TE HABLE CON UNA VOZ ASPERA, ALGO GRUESA ES ELLA, TENGO IMAGEN PERO NO SE COMO ES LA NOTA PORQUE  ME APARECE UD NO PUEDE VER LA IMAGEN, SALUDOS.