Jump to content

Adriana corredor C 8

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redondita media cachetoncita,china, pelo corto amarrado

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada + o - , barriga con algo de guata, es madre reciente

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con atuendo o bikini negro

9. Ajuste Vaginal: con pelaje , ajusta mas o menos.

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: normalon

12. Relato del Servicio: ayer, esta tipa me atrajo,tiene un aire a lorena la chola pero con pelo corto y mas jovencita,lorena esta media demacrada; entre le salude con un chape con poca lengua. Nos desvestimos, ella no se quito su atuendo de arriba, segun ella e s madre reciente ,yo que queria leche para tomar pucha,me pone el pre y d espacito me lo chupa, ya luego se aloca ,se echa a la cama, y el entro despacio, y de ahi mas fuerte, esa papita como que no ajustaba mucho, le robo uno que otro chape , pretendia chupar sus pechos, pero me lo nego , le besaba el cuello , toda su cara,ya sudamabos, y me vine a full. 

13. Higiene Personal: si se lavo , no me lave , yo me lave solo

14. Besos en la Boca: no mucho

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Número de Habitación: 8C , 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si se hubiese dejado amamantar , le pondria 7
dice que  esta desde el martes , y que viene de un chongo de pte piedra, parece q esta por unos dias nomas

• 3 weeks later...
Publicado

La veía simpática siempre y al leer los comentarios decidi probar

1. Tipo de Rostro:
Cara ovalada, razgos finos, labios finos, cabello teñido a los hombros.
2. Edad:
dice que 29
3. Talla:
me dijo 1.60 con los tacos se le ve alta
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa, llenita nada que desagrade, senos grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, por eso entre a probar.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una corona en el pechoe cerca a la clavicula y una cicatriz en una pierna de 3cmx1cm.
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas negro.
9. Ajuste Vaginal:
Al 60% está pasable.
10. Sexo anal:
Cuando estaba en perrito le pregunte si hacia especial y me dijo que si, pero como estaba empilado ni le pregunte el precio.
11. Mamada:
te lame el tronco y besos abajo, como vio que estaba saliendo liquido al toque nomas puso el condon con su boca.
12. Relato del Servicio:
fui temprano plan de 5, me di una vuelta cuando regrese menos mal que seguia desocupada, de frente le entre adentro le pregunte, 25 precio normal. nos quitamos la ropa, unos besos abajo una lamida de tronco ahí nomas miro que salia una gotita me limpio y puso condón. le dije que se eche y le bese todo el cuerpo, espalda, senos nalgas, piernas. mientras le besaba el cuerpo conversabamos, despues le hice algo con lo cual he logrado que alguna chicas se exciten de verdad y nada, jeje. y en las poses hacia sus gemidos suave como si de verdad le excitara.
13. Higiene Personal:
estaba limpia era temprano, me lave y se lavó.
14. Besos en la Boca:
No le pedí.
15. Precio:
25
16. Teléfono / Anuncia / Local:
El Botecito corredor C
17. Número de Habitación:
C4 o C3, no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nadie molesto a pesar que había un pata esperando, le gane a un pata cuando le entre a preguntar de frente (como ya sabia el precio y leído la atención), la chica antes de cerrar la puerta le dijo a un pata esperame, adentro le pregunte que paso y me dijo un cliente que se atiende seguido estaba atras tuyo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6.
20. Comentarios Adicionales:
Tiene un trato agradable, no me apuro, pero tal vez porque estaba excitado no me demore mucho tampoco.

• 1 month later...
Publicado

Caminando como queriendo ver que de bueno encontraba paso por el corredor C y veo a esta kine que de lejos me hacia ojjitos,me le acerco ,y...

1. Tipo de Rostro:cabello negro,carita larga..

2. Edad:entre 28 a29 años

3. Talla:1.66 msnm

4. Color de Piel:Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buena cintura,una contxtura algo gruesa con algo de barriguita..

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas piernas de esta kine.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Creo que no tiene...

8. Apariencia / Vestimenta:Un puti vestido.

9. Ajuste Vaginal:Un ajuste al 50%

10. Sexo anal:30 + no lo tome muy caro...

11. Mamada:Se esmeraba con engolosinarse con el tuerto,no gp y apenas 2 atoradas..

12. Relato del Servicio:Pasando por ese corredor veo a esta kine que de lejos me miraba como gatita mojada .entre a su cuarto previo acuerdo ,cierra la puerta me da un beso en la mejilla y directo me agarra la pieza,ok le pago y comienza a ponerle duro al tuerto una vez preparado el tratado,da brincos con fuerza para que me venga rapido ok,al mismo ritmo lo hizo de espaldas ,asi me la lleve a la pader y parado formando un angulo se la zampe con previos lapos en sus nalgas
"no muy fuerte "me decia de ahi en la ezquina de la cama piernas al hombro abierto y luego cerrado,,,,empezaba a calentar cuerpo en eso le pido perrito,comienzo despacio y de ahi full ametralladora ,la kine daba gemidos y con la misma seguia en lo mio ,puse 5 velocidad y se me salio la magma liquida...

13. Higiene Personal:No quiso al comienzo ,pero fue una lavada simple ,ella tamien se lavo la papa.

14. Besos en la Boca:solo en la mejilla..

15. Precio:25 dolares.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:4 c

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular,.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:Nada que solo que en perrito ese asterisco ya estaba maltratado....

This is the hidden content, please