Gerente de Relación Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Tome como 6 cervezas, dando vueltas le iva a entrar otra vez a Dariela, pero en eso la chata Gabriela me mira con una cara extraña y pt me dio roche y camine defrente y fuass justo se abre la puerta del 11 no la pense porque no la habia visto antes y para adentro. 1. Tipo de Rostro: guapa de rostro cabello negro lacio ojos cafes no se como describir su rostro.2. Edad: le pongo 243. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanca pero no es rosada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal tiene algode cintura, su barriga tiene un poco de grasa nada mas le falta gym6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, su culo es normal suave, piernas acorde ojo ella no es un paloseco si tene algo se carne7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro completo tipo transparencia9. Ajuste Vaginal: No ajusts mucho pero lo suficiente para venirme10. Sexo anal: No voy por ahí pero lo vi ya en uso11. Mamada: Pt rencontra monse de 2 minutos creo fue algo rapido12. Relato del Servicio: Luego del roche entro rapido a su cuarto, le cancelo con 30 exactos no me dijo nada, nos pelamos ojo no se saco el sosten seguro queria que le aumente plata pero la ignore en ese aspecto no soy de andar chupando tetas y procedio con el oral descrito solo para despertar al mucha no lo vive, luego al cache la puse encima mio a moverse pero no era su fuerte le digo has ranita de espaldas no quiso , se abrio de piernas y me dijo que se la clave, luego pasamos a tijeras aca yo dandole, luego en 4 y seguia yo dandole se quejaba un poco que le dolia pero no le hice caso le si duro, luego la hecho en la cama boca abajo y yo dandole y me dice es tu ultima pose me concentre y pues me vine, ojo me atendio 15 min exactos ni mas ni menos, tiene el reloj en la cabeza jaja13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: Si da picos 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip17. Número de Habitación: 1118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si esta a limpia19. Puntaje de Atención (0/10): Pues en atención le pongo 5 solo porque es aguantadora, le falta mucho en el kche, su cuerpo tb en un 5, es bonita de cara por eso me enferme20. Comentarios Adicionales: Pues no se pierden de nada. 1
JaxTeller Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño media achinadita bonitos ojos, tiene un aire a la ecuacha Irina de las condesas solo que esta es mas joven2. Edad: 25 por ahí3. Talla: sin tacos 1.65 le calculo4. Color de Piel: blanquita pero no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de las chaparritas ricas que tienen todo en su sitio, cintura normal, ligera barriga pero no deforme como la mayoría, limones pero rellenitos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, buen culo acorde a su contextura un poco gruesa, piernas contorneadas y carnosas tampoco es patona pero como dije es de las chaparritas que tienen las piernas rellenitas y ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ningún tattoo, solo por el hombro izquierdo como una cicatriz de alguna vacuna8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido colo negro tipo faldita que resaltaba su body blanco y carnoso9. Ajuste Vaginal: aquí si me sorprendió, sentí un ajuste al 80% o sera porque la agarre fresquita...ya detallaré mejor en mi relato10. Sexo anal: ni idea11. Mamada: mamada normal pero lo hace bien, lento y suave y te mira a los ojos, no hace gp12. Relato del Servicio: bueno llegué como a las 5 pm y nadie me convencía, tenía en mente probar a dariela y tirarme a stefy pero como no abrían sus cuartos, en una vuelta que me estoy dando veo a esta monita salir del room 2 que decía Yanuri, me hizo retroceder para mirarla, todo el mundo la miraba uno que otro le consultaba pero creo que la flaca como que los ignoraba media fría o no se pero estaba llamando a alguién para que le alcance sus cosas para el cache, en eso me acerco y pa" dentro, nos saludamos me dijo llamarse Fernanda le dije mi nombre le pague, me hizo quitarme hasta el reloj xd me dijo que me echara en la cama y ella tbn se subió y me puso el pre y comenzó con la mamada, lo hacía bien lento y suave, se comía todo el cuello mirándome a los ojos por ratos ya me estaba enfermando en eso tocan la puerta para traer mi vuelto y sus cosas de la flaca y se me di cuenta que el que le trajo sus cosas se quedo diciendo algo a la flaca y yo mirando su culo y pajeandome no más jajaja luego cierra la puerta y la flaca me mira sonriendo como palteada jajaja igual no escuché ni mierda, luego saco su ph y me limpio el condón y volvió a chuparla, seguidamente se monto encima a cabalgar poniendo sus piernas en mis cuadriceps y comenzó a moverse delicioso! dije mierda que rico ajuste, la verdad me enamoro jajaja parecía que mi pinga estaba hecha a medida de su concha hahaha y hace tiempo que no me daban unos movimientos así y yo amasando sus piernitas gruesas y nalgas suaves, lo bueno que había de donde agarrar! y se sentía suavecita, ella seguía cabalgando y rosando mi cuello al final me dio un piquito y cambiamos misionero y aquí no me gusto que una pierna la abriera y la otra tipo patas al hombro, eso hacen para que no las penetren fuerte me parece pero igual se sintió rico me sobaba el pecho y jugaba con mi pectoral ( mi tetilla xd) después pasamos a perrito, aquí si que rico panorama al ver a esta chata en 4 caderoncita y que rico ajustee la ptmr! como la tengo gruesa me ayuda pero la cago cuando en una de las penetradas me dijo " despacio" cambie de ritmo mas suave luego aumente las revoluciones de golpe que casito me vengo y le dije al filo y acepto, se echó lubricante al parecer ya estaba sintiendo la pegada xd y aquí si le abrí las 2 piernas mi pose favorita, puse mis 2 brazos para que no bajaran sus piernas y su culito al filo se la zampe tipo misionero pero yo con las piernas al piso e inclinado y comenzó a gemir mientras sonaba rico su concha con mi pelvis tipo aplausos y ya no pude resistir y explote le dije que estaba arrechazo y se cago de risa cuando vio que bote harta leche xd me saco el poncho y me dio papel toalla, una breve platica nos cambiamos y pa fuera, lo que me pareció raro es que justo antes de irme estaba sonriendo la flaca y en eso que abre su puerta se puso mas seria!...13. Higiene Personal: lo normal como todas, papel toalla, alcohol, etc14. Besos en la Boca: ni cagando, me robo un pico15. Precio: 40 so16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas17. Número de Habitación: 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio., lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el rico ajuste y por como vivía el cache sobre todo cuando estaba cabalgando, muy apasionada en esa pose me gusto mucho20. Comentarios Adicionales: Es Ecuatoriana la verdad primera vez que la veo me dijo que ya venía tiempo, este local esta repleto de monitas csm ahahaha
Publicaciones recomendadas