Merodeador Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Malcriadaza mirada de sacaleche.2. Edad: 283. Talla: Chata 1.574. Color de Piel: Canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal hasta esta parte, tetas medianas.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, rico culo sin llegar a Culote, patona.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno escandaloso de un bufeo en su espalda dentro de un circulo.8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini morado que me lo puso fierro.9. Ajuste Vaginal: Castigadora esa chucha, no pase de la tercera pose.10. Sexo anal: Nicaragua.11. Mamada: Lo justo para mantenerlo armadazo, pues cuando la vi ya estaba listo para el kche.12. Relato del Servicio: De sapolio entre pues una diligencia me dejo por el inca farma que esta al frente, recien eran las 4 pm. Vi a la voluptuosa Solei que me comenzo hacer un bailecito de lejos para que entrara, ni loco con esta pendejaza. Segui buscando una Tetoncita al menos, pero la verdad pura malaguas, hasta que del tercer piso se abre una puerta y sale esta puta despidiendo a un comenzal, con sus tacazos y ese rico poto cacheton y levantado, le entre ella me miri con desconfianza y me exigio sus 35 soles, le doy un billete de 50 me da mi vuelto exacto y se calatea, despues de la mamada la pendeja se pone en cuatro patas, yo queria empezar con el misionero, pero ese ogetazo se veia irresistible de ese angulo y la empiezo a perrear, senti su vagina caliente y rikichima, por mi me quedaria toda mila vida en esa pose, cuando senti el cosquilleo del polvillo que se me queria salir cambiamos a vaquerita, sujete con mis dos manos ese culote que no estaba aguado, le abri las nalgas como amasando, la puta comenzo a sobarse y a poner unas caritas de arrechona, nuevamente el cosquilleo, cambiamos al misionero, ella me abrazo con sus piernas y brazos, empece a taladrearla lentamente y de repente siento un rico ajuste que se hace mas fuerte, yo queria terminar en perrito, pero me sentia endulzado por esa rica sensacion, la ruka ajusta mas su abrazo de piernas para que no me escape, no pude hacer nada y solito se me sale la leche, me kgo la pendeja, pero sali contento.13. Higiene Personal: Se lavo antes de atenderme.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 35 + 2 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon frente al Inkafarma.17. Número de Habitación: Tercer piso.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que el Sol.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 , si no fuera tan seria un 6.5. 20. Comentarios Adicionales: Sera motivo de visitarla mas seguido, pues lamentablemente el Sol esta hasta las huevas, sus 2 unicas rankiadas no abastecen a todo el distrito.
wolfepo Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Donde queda el Sanguchon.
Merodeador Publicado 17 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2018 (editado) Llego a eso de las 4 pm a este chonguillo y como nunca vi hartos hermanos y algunos sapos, la que me abrio era una media tia que estaba con una lencería que me dejo carreton, me dijo que Grace esta en el tercer piso, primera habitación, toco su puerta y espere a un hermanito que era mas chibolo que yo, salio con una cara de felicidad, le entro y la vi con una tanga rojita con encajes que cuando se voltio, me dejo burro sus nalgotas de esta chata. 1. Tipo de Rostro: Chupa pinga malcriada, cierto parecido a Leyci Suarez2. Edad: 283. Talla: Con tacos 1.67 sin ellos 1.57 4. Color de Piel:Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media Tamaloncita, algo de wuata, tetas medianas.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culote voluminoso, piernotas torneadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Su delfin en la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: Conjuntito rojo con encajes.9. Ajuste Vaginal:Sabe ahorcar rico esta pendeja.10. Sexo anal: Nica11. Mamada: Riquichimo, se quedo un ratazo succionando mi cabezón.12. Relato del Servicio: La note mas colaboradora que la última vez, me monto en vaquerita invertida, vi como ese redondo culo comenzo a desaparecer mi gapin y luego como encendio su motor y me aplico unas ranitas demoledoras, luego la puse boca arriba y vi su chuchota abiertota, se lo meto suvecito. Puta mare, rico calientito y ajustadito, la bombie como 3 minutejos y de pronto e inesperadamente me comenzó a estrangular todo mi miembro viril, sobre todo mi cabecita se resintio, parecia que me lo mascaba con su chucha, tuve que cambiar de pose para no botar mi liquido lácteo, la coloque contra el muro, perome la pendeja se puso sus tacos que elevo su potazo al segundo piso, felizmente la acomode haciendole flexionar sus piernas, alli me desgracie con su cachetonazo culote, comenzo a sonar como cuando uno corre con chancletas playeras, la puta comenzo a sentir la pegada pues cuando caminamos cachando hacia su cama ponia una cara como de colera, dolor y placer, su chucha comenzó hacer su chamba y cuando la coloque en perruno al toque bote mi Leche espesa.13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: le robe un pico.15. Precio: 35+216.Telefono / Anuncia / Local: El Sanguchon frente sl Inka farma.17. Número de Habitación: La primera del tercer piso.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basico19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Bien dados.20. Comentarios Adicionales: Me dijo que solo viene de vez en cuándo, sobre todo los fines de semana. Editado 17 de Noviembre del 2018 por Merodeador Correccion
Publicaciones recomendadas