Jump to content

Marcia chata anal adicta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen día hermanos. Encontré a esta chata casi de casualidad. Googleando le vi un video arrechon y me mande a llamarla. Me pro.etia el oro y el moro y atraque.
1. Tipo de Rostro: normal y silvestre. Pasa

2. Edad: No pregunte pero debe estar por los 21.

3. Talla: chata 1.58 a 1 .60

4. Color de Piel: Es del tipo trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal de cintura, barriguita con poca grasa. Y tetitas en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: De caderas de buena pera, culo carnoso y permitas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta:  Vino en ropa deportiva.

9. Ajuste Vaginal: Tiene buena profundidad por que comió toda mi mazorca. No soy chipi.

10. Sexo anal: Es fulll anal. Me lo ofreció por un adicional y aunque no suelo ser minero por el precio y lo que ofreció acepte. A la chata le gusta el anal. 

11. Mamada: mamoncits pero todo con pre, le toque pero no atracó.

12. Relato del Servicio:  Como dije a esta chata la encontré de casualidad en google. Luego le hice seguimiento y aunque no me convencía, al ver un videito que le habían colgado el Twitter la comencé a llamar pero sólo me contestaba por washap. Concrete un encuentro en un telo y espere si llegada. Para ser 170 está bien. La chata es entradita, de arranque me chapó, se comenzó a quitar la ropa y pude ver que se maneja su cuerpito, se deja besar todo el cuerpo, pero en la calentura me la lleve a la ducha y nos bañamos con agua bien caliente, el agua quemaba pero que chicha ahí seguimos chapando, pasamos a la cama me puso el plástico protector y me dio una buena mamada, lo hace bien. Trato de hacerme gp pero no llegó a comerse todo el.nabo. la quise poner a cuatro patas y me dijo que primero ella  arriba. Se montó y se mueve bien la chata, se nota que es arrechona, como es chikita la movia como pollo a la brasa. Luego la puse en perrito y la chata sintió la pegada. En una se despegó y me dijo que le gustaría un anal pero por un adicional, quien va a decir que no si ya estaba super carreton. Ahí en pleno anal se me vino la lechada.
Descanso.ni ella, ni yo nos bañamos, solo nos limpiamos. Despues del descanso nos fuimos por el segundo polvo, ahora si de frente la agarre como yo quería, paraditos contra la pared y frente al espejo y para terminar con el.anal en esa pose. Deslechafo me ti Te en la cama y la chata sobandose el culo se fue a bañar. Luego se  quitó y por washap me mandó un emoticon, pendejita. 

13. Higiene Personal: jodiendola la lleve a bañarse conmigo. Vino limpia pero como se puso a chaparme nos fuimos a bañar con agua caliente.

14. Besos en la Boca: Le gustan los chapes.

15. Precio: 170 la hora. no me atracó una media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local
957160437
https://m.doplim.com.pe/contactos/lima-metropolitana-y-callao/marcia-jovencita-fogosa-en-lince-957160437-id-837074
También encontré un vídeo en una paguina de Twitter. 

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el mate estuvo bien el telo .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Chata aguantadora.

20. Comentarios Adicionales:
Puede que vuelva para que me haga un buen mameluco a pelo

Publicado

@Roger Federer, dices que buscando en google la contactastes, puedes explicarme bien eso... yo solo veo un anuncio en una página web y fue publicado el día de hoy, hace 51 minutos y con la tarifa de 170 soles, pero en la agencia del twuiter donde la cafichean a precio de 160 soles, puedes explicarme por qué pagaste 170 soles si en ese anuncio que supuestamente leíste y viste el video pide 160 soles?, sácame de esa duda antes de cocinarte al cilindro o a la caja china de ser el caso... 

PD: Vaya creatividad que tiene para poner ese título, así se vende mejor supongo...

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja cocinarme. Que agresivo. Yo vi lo mismo que Ud en el google. Si buscas bien verás que hasta hablan de ella en cafichotops. Hasta video tiene, eso también me jalo. Suelo buscar y tomarme mi tiempo para contactar a una kine y segun he visto esa chata hace tiempo tiene esas publicaciones. La chata se me vendio bien por el wasap y acepte el precio de 170, por 10 soles yo no iba a ponerme a llorar. 

hace 1 minuto, Roger Federer dijo:

Jajaja cocinarme. Que agresivo. Yo vi lo mismo que Ud en el google. Si buscas bien verás que hasta hablan de ella en cafichotops. Hasta video tiene, eso también me jalo. Suelo buscar y tomarme mi tiempo para contactar a una kine y segun he visto esa chata hace tiempo tiene esas publicaciones. La chata se me vendio bien por el wasap y acepte el precio de 170, por 10 soles yo no iba a ponerme a llorar. 

Pd. Le respondo a Ud por que ha sido el único que me ha preguntado decentemente sobre este tema. Gracias.

De la sandez que escribió el sin cerebro anterior a ud no comentare por que la ignorancia es atrevida.

Publicado
En 16/9/2018 a las 15:08, Roger Federer dijo:

Últimamente ando tan ocupado que había olvidado este tema, anteriormente estaba haciendo la investigación de la cuenta pollo: @Roger Federer, y había encontrado que cometió una falta gravísimo...la clonacioñ, como dije lo había descubierto ya hace días pero me olvidé... 

Señorito @Roger Federer,me podrías explicar por qué te clonaste ?? Dado que tu primera cuenta  es @Carcaman. Negarlo es en vano cuando las pruebas las tengo en mis manos y todo gracias a poderoso sistema que tiene el foro para detectar clones, ojo... su eficacia es de 99.99999...% 

A la espera de tu descargo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1