Terrevient0 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 este ranking es de hace 10 dias maso 1. Tipo de Rostro:media achinada cabello lacio negro algo agraciada2. Edad: 22 me dijo los aparenta3. Talla: 155 maso4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada algo caderoncita buena cintura6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona buen culito pierna 27. Tatuajes o Señas Particulares: mm no recuerdo creo que no8. Apariencia / Vestimenta: taba con un bestido negro corto no muy señido9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: regular un poco alocada pero poco tiempo no visito boloñas le falta12. Relato del Servicio: bueno le consulto es un poco desganada ya que no habia algo mejor le entre adentro se dejo paletear me dejo quitqrle el vestido y el calzoncito y ya taba a full me la chupo por compromiso y ya en la cama comienzo en misionero aca se siente algo de ajuste pero la webona se movia mucho me abrazaba fuerte me despeinaba asu que euforica ya jodia mucho despues la pongo a cabalgar aca si se mueve bien hace unos sentones un poco brusco se deja besar tetas despues hace lo mismo pero invertido aca si sacaba buen culito despues le cambio a perrito y me dice en esta terminas puxa relojera de mierda me dije dentro de mi ahi le doy duro hasta que se me salga el kuaker y me kito sin decir nada pa primera ta bien pero ahi nomas ni ke fuera un hembron13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores14. Besos en la Boca: no da15. Precio: 40 keikos16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el primer piso 8 creo17. Número de Habitación: 8 maso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: camas hasta la webas ya tan flojas hacen bulla 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no me gusta lo de tres poses nomas y chau20. Comentarios Adicionales: ta en algo pero le falta mejor trato
Publicaciones recomendadas