Jump to content

Veronica room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de ayer viernes 14/09/18

1. Tipo de Rostro: Para mi es masomenos simpatica, medio chinita, carita de joven, pelo pintado con mechas

2. Edad: es joven, estimo que tiene desde 20-23 años

3. Talla: no es muy alta, con calzado y todo, 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, medio canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura no es de avispa pero masomenos tiene forma / no tiene barriga / no me dejo ver sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona por su contextura / culito paradito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: regular , 50 % diria

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: estaba tan arrecho que en el momento ni me di cuenta que no lo hizo y no se lo pedi, recien escribiendo recuerdo que no lo hizo

12. Relato del Servicio: Bueno, pasando por los corredores buscando alguna kine que llame mi atencion, esta flaca me recuerda a una amiga que le tenia ganas, dado que no tenia mucho tiempo para quedarme a ver a todas me decidi por ella, consulte y para adentro. Me saludo, cariñosamente, le cancele su propina. Nos desvestimos, me acerque me puso el ponchito y me paso alcohol por los alrededores de mi herramienta y por las manos. Se puso lubricante. Asi como hablando ya se habia echado para comenzar en misionero y ni me habia dado cuenta que no hizo el fellatio aunque tampoco se lo pedi. Pero lo que si le pregunte es si se quitaria lo de arriba, me dijo que no que es dificil de poner asi que no insisti mas. Zas, empece a meterselo lentamente, la chica lanzaba ligero gemidos y me acariciaba el cuello y el pecho y me jalo pegandome a ella, estuvo buena la pose. Para cambiar le dije para hacer cowgirl, me eche y se mando buenas sentadas, ahi estuvimos un muy buen rato hasta que se agoto, me sugirio para volver a misionero, como es una de mis poses favoritas accedi, aca si le di duro hasta que ya no pude aguantar y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo, solo en la mejilla y para saludar

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: room 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como los cuartos del eden, su bañito, espejo lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: Si bien fue un buen polvillo y la flaca se mueve bien, hubiera tenido mas si se quitara lo de arriba o hubiera hecho el oral, aunque quiero aclarar que el no haber hecho el oral como que no pesa mucho para mi, con tal que me cumpla como debe de ser en el cache no hay problema. Tal vez otros hermanos si le den mas peso a eso y bueno el puntaje se reduciria. Es cuestion de cada uno.