Jump to content

Angi veneca Izaguirre 147 (5to piso)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi 1er ranking

1. Tipo de Rostro: bonita algo carona, unos labios pa morderlos 

2. Edad: le pregunté y me dijo 25 al principio, luego en el after con más confianza me dijo 27

3. Talla: altita unos 1.7x m

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordibuna, no gorda/una cintura acorde a la talla / algo de barriga no mucho/ unas tetas bien puestas algo caídas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas / un culo para perderse / unas patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje que no vi muy bien en la zona del monte de venus

8. Apariencia / Vestimenta: agraciada se presta/  vestía un enterito azul semitrasnparente

9. Ajuste Vaginal: un poco, cuando hicimos la de la vaquera apretó rico dice que le gusta más así

10. Sexo anal: no pregunté pero me dijo que no lo daba

11. Mamada: nada del otro mundo al iniciar para poner el poncho pero luego comenzó a los 5min me hizo otro mameluco algo más inspirada

12. Relato del Servicio: salía de trabajar con las pelotas llenas así que pensé en ir a sirenitasvip pero no pasaba el carro así que decidí caminar hasta esta dirección que conocí x el vea (me dieron un papelito rosado con la dirección). Al llegar dudé xq vi un menú y dije me huevié pero fijé subo q mrd. Ni bien subo me sigue un veneco todo malandro y dije ya perdí csm pero nada al llegar al 5to piso me dice que pase y llama a las chicas. 10 cuartos del 1 al 10 pero uno estaba abierto y vacío. Nada todas pokemonas y dije valí me voy al Sirenitas en eso que me abre la 10 y la veo. Le digo cuanto y al toque sale el dejo y como no había comido carne veneca me aventé. Me dijo que había llegado hace unos 3 meses y que iba dos semana de puta. El cuartito apenas tenía cama de niño esa de 1 plaza. En el acto le doy de perrito, de vaquera y ahí se me pone loca comienza a matar el gusano y me comienza a morder la tetilla a lo bruta eso me puso más y le di como x 20 minutos así.

13. Higiene Personal: me dio alcohol y se limpió con toallas húmedas

14. Besos en la Boca: pedí pero dice que no 

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: dice que sin # hasta que vuelva / dan un papelito rosado x el mcdonalds lo subí en el rankin d una malcriada de ese lugar / Carlos Izaguirre 147 5to piso 

17. Número de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso tenía viruta y las paredes eran de triplay creo 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 de fisico / 5 por el mamuloca y un 9 x la locura de la montada así q un 7 total 

20. Comentarios Adicionales: subir hasta el 5to piso fue pendejo y sobre todo con el moreno siguiéndome pero de ese point la única que paga es ella las demás son feas pokemonas

Aquí el minivolante del point

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Este Chongo se llama Loren's Spa en Independencia. Tiene tema en Off topic. Editar el titulo.