Jump to content

DANA/KARLA/ALEXANDRA ( AMIGA DE PRISCILA ) - C25

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi atencion del dia de ayer lunes 24 de Julio

1. Tipo de Rostro: pense qe seria mas vieja pero esta conservada, 27 años aprox cara ovalada de cholita rica

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura delgada, sin barriga sin arrugas y tetas chiquitos, mas sosten que tetas pero a disposicion de uno

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no tanto culo acorde y piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con su minifalda negra y mascarilla negra

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no se

11. Mamada: si buena mamada lo hace mirandote a los ojos y con mirada arrechante

12. Relato del Servicio: bueno estuve paseando ayer y como vi que tenia buenos comentarios esta susodicha del C25 pues le di una chance, pasamos padentro y se saco su mascarilla, vi que era simpatica de cara aunqe con un poco de rastros de provincia, se quito y se quedo en hilo a lo que dije dejatelo asi yo te lo quito, ella obediente me dejo quitarle su calzon que se notaba la calentura de su conch por encima de la truza, era temprano las 5pm aprox y ya estaba mojada, buen indicador que se arrecha bien. Procedi a medir el aceite con besos en el cuello incluido y ella normal sin ni una queja, la verdad que la atencion fue buena. Mas tarde le quito el calzoncito y veo qe tiene su mechon a lo brasileño, le pulseo para sopear pero no se deja. Luego me pone el condorito y empieza a mamar ella de rodillas y yo parado en la cama, de vez en cuando le gustaba meterselo hasta donde lo mas que podia, estaba experimentando con mi pieza su alcance xD. Nos fuimos a la accion y ella montada que tales raneadas que se metia, poco apoco se empezaba a calentar mas y daba gemidos suaves, con razon tenia la concha on fire porque la vive esta, la pongo debajo para embestirla y ella ya estaba arrecha ya, abria la boca con cada vez que se la metia y me buscaba la boca , le segui bombeando rico y ella podia seguir mas pero ya se me venia el quaker, la puse de perrito y bien ah se quiebra toda, aguanta castigo pues estuvimos un ratazo en perrito ella mirandose al espejo como toda una fiera, abria la boca de placer y yo le embestia por detras montado en ella. Un poco que me relojeo al final porque me dijo ya la ultima pose pero ya habiamos estado rato dandole, se vino la desendencia y nos fuimos pa casita.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: al final

15. Precio: 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia

17. Numero de Habitación: C25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: del bote ps

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 por el relojeo al final y no es la mejor apariencia que vi la verdad

20. Comentarios Adicionales: volvere para seguir probandola en un par de dias aver tal vez suelta màs

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negro, pestanas delgadas, labios delgados ,,pómulos sobresalidos.

2. Edad:28 años aunque mi dijo 25.

3. Talla:1.60 msnm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura poca barriguita y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Vi un lunar en su rostro al costado de sus labios.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y igual el brazier.

9. Ajuste Vaginal:60%(:beauty:)

10. Sexo anal:Ni por un adicional.

11. Mamada: Solo hace mamada para que se levante el circo y un par de atoradas pero no hace GP.

12. Relato del Servicio: La vi con su mascarilla y me llamo la atención,, flaquita y todo eso y despues de la mamada descrita precede a 
This is the hidden content, please

le empezaba a dar mas fuerte y sus gemidos aumentaban no aguanto el castigo y pidio cambio,,,pasamos a espalda el igual ajuste.De ahi pasamos a piernas al hombro,,la chica daba sus gemidos mas fuertes,,no pude mas la carge como es peso pluma y le di como loco ,,,,,sonaba plo,plp,plop,,,veia por el espejo como la levantaba en el aire y no pude mas se me vino todo el huayco,,

13. Higiene Personal:Se hecho pañitos humedos.

14. Besos en la Boca:Kine -cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos aprox. 40 soles,

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación:C25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales :Me indico que lleva años en el servicio...

• 1 month later...
Publicado
ME RECOMENDARON A ESTA KINE, COMO SIEMPRE LA VI CON MASCARILLA Y ES SERIA CUANDO BRINDA LA INFORMACION DE SUS SERVICIOS  NO LA ENTRE
1. Descripción del Rostro: TIENE DOS LUNARES UNOBCERCA AL OJO DERECHO Y OTRO EN EL LABIO SUPERIOR IZQUIERDO, ADEMAS  SE PONE MASCARILLA NEGRA 

2. Edad: 27 SI ME DIJO SU EDAD Y LA CREO LO APARENTA

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, TIENE, NO RROLLITOS CASI.NADA DE SENOS Y PESONES PEQUEÑITOS PERO TE LOS DA A DISPOSICION SE EXITA CUANDO JUEGAS CON LA LENGUA SUS PEZONCITOS

6. Caderas / Culo / Piernas:SI DELGADAS, DE ACUERDO A SU CONTEXTURA,  FORMADITAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:FALDITA Y TOP

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: NO

11. Mamada:SE ESMERA LE PEDI CHUPE EL CON PASION Y APRIETE MI.PENE CON SUS LABIOS ACCEDIO

12. Relato del Servicio: LUEGO DE LA MAMADA DESCRITA LA TIRE A LA CAMA PARA CHUPAR SUS TETITAS CUANDO GEMIA, LA JALE AL FILO Y SE LA ENTERRE EN UNA UN GRITO Y NO LA DEJE QUE RESCCIONE Y LE DI DURO Y FULL TALADRO, GEMIA FUERTE LA VOLTEE Y PERRITO Y DURO CON ELLA LA VOLVI AL FILO ÑE BAJE LAS PIERNAS MAME SUS TETAS YA ESTABA HUMEDO SU VAGINA CON LA.PINGA ENTERRADA LA PUSE PIERNAS AL HOMBRO, CUANDO LA DABA DURO HABRIA LA BOCA Y LA CHAPE CON BESOS PROFUNDOS CON LOS LABIOS Y LA LENGUA, LA LEVANTE SU CULITO Y SEGUI CON EL TALADRO, ES SUMIDA Y SE DEJA MALTRATAR NO PONE PEROS NI RELOJEA LA TUBE EN UNA POSE CASI LLEGANDO A FORMAR UBA T CON SUNCUERPO Y EL MIO , ME ESTABA TIRANDO UN POLVO DE PELICULA  SU ARRECHURABY SUS FUERTES GEMIDOS JODIERON MI CEREBRO Y ME VINE PERO SEGUIA AL.PALO Y LA SEGUI PENETRANDO HASTA QUE EL MUCHACHO PERDIO DUREZA  TERMINO LA FAENA

13. Higiene Personal:LIMPIA

14. Besos en la Boca: SI CHAPES

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 por 28 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:EL BOTILANDIA

17. Número de Habitación: C25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO EN HORDEN EN Y O

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales A EN CAMINO
AL  Dep. vi su estado de esta bb y decidi entrarle obviamente un señor polvo volvere
  • 3 weeks later...
Publicado

Poniéndome al día con los rankankan, 

1. Descripción del Rostro: ojos achinados, algo muelona, cabello lacio negro 

2. Edad: 25-30

3. Talla: 1.55 m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura mediana, barriga con un par de rollos, senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: topcito verde , short negro y su clásica mascarilla negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulte ni ofreció

11. Mamada: normal, intenta hacer gp, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: con mis musitas en otro lares, me toco probar "nuevas" carnes, le hago las preguntas de rigor y me convence, paso al cuarto, me pide la paga por adelantado, le cancelo, se empieza a calatear, aprovecho para paletear pero me para para echarme el alcohol, se quita la mascarilla lo que baja un poco a malito 😅, comienza con la mamada x 2 a 3 minutos, me pide pose para comenzar, comienzo al filo de la cama, suelta sus "gemiditos" 😈, la sigo en misionero donde aprovecho para besar esos ricos pechitos 😺, luego de un rato dándole, le pido que suba, se mueve bien, sintiendo que ya se vienen los negados, le pido perrito para terminar, le doy duro hasta botar toda la leche acumulada del día.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores y se limpia después del acto

14. Besos en la Boca: no ofreció ni tampoco busque

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 vizcarrys por 17-20  minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao

17. Número de Habitación: c25 , fija acá

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ,

20. Comentarios Adicionales: la flaca no relojea y es colaboradora a diferencia de sus vecinas 😅, como dato adicional la flaca se para cambiando de nombre ( a mi me dio otro diferente al del titulo), pero es facil de reconocer por su mascarilla negra y su vestimenta
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Caminando por el sótano me llamó la atención esta pequeña golfa, me acerco más y tiene bonita mirada, su mascarilla me da curiosidad, me ganó el morbo por saber que había debajo y entre.

1. Descripción del Rostro: Al sacarse la mascarilla me defecó en todo el sentido de la palabra, que bajón por la ptmr...fea pal culo, ojos achinados, rostro ovalado, cabello negro lacio.

2. Edad: 36 le pongo, por la mascarilla juraba que tendría 22 por su cuerpo de teen, pero al bajarse la mascarilla pensé...la cdsm ya estoy dentro caballero nomás.

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: canelita, color codo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada teen, cintura mediana, poca barriguita, limoncitos casi pezones nomás.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, potito chico y piernas pequeñas pero formaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: falda y mascarilla negra.

9. Ajuste Vaginal: maso, 50%

10. Sexo anal: me dijo que no lo da, intente acariciar ese anito pero me sacó la mano.

11. Mamada: normal, por cumplir, no visita timbales.

12. Relato del Servicio: Despues de verla sin mascarilla, la calateo  y empiezo a lustrar con mi chulapi sus caderas y ese potito de chibola que tiene, unas pequeñas mordidas en ese rabito y de ahi al filo, serio bombeo le aplico en esta pose, se acerca a dar picos pero yo no beso putas, de ahi sube encima y veo que es colaboradora, siento que la vive, se mira al espejo y se arrecha,  se moja y su concha se dilata, cambio a doggy y se le forma un rico duraznito acá le doy duro y al ver ese anito selladito y ese potito delicioso se me vienen los negados, le digo quedate ahi nomas y aprietame la pinga con la concha, estuvimos un rato ahí y terminó la faena.

13. Higiene Personal: limpia, al final se lava la marucha.

14. Besos en la Boca: besucona, no beso kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dolares lorchos por 15 minutos.

16. Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: c25 siempre está ahí, va casi todos los días menos domingo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la tía la vive se moja y se arrecha, en la consulta me pareció bastante seria, adentro tiene sus momentos es bipolar creo, me empila su cuerpo lo único malo es su cacharro. Si no van mis caseras esta puta sería una opción a considerar.

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, ojos pequeños negros, nariz con ayudin, boca pequeña, labios delgados, cabello negro que llega a las altura del hombro, tiene unos mechones de rubio (Su cabello tiene forma como de ondas, sin llegar a rizos). En general es guapa la chica. 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Clarona, llegando casi a blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene alguito / No tiene / No tiene senos, es plana, no llega ni a limoncitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / Cachetón, es lo mejor que tiene / Piernas delgadas, sin imperfecciones.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Puti falda negra, top blanco y mascarilla negra. 

9. Ajuste Vaginal: 68% 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: La kine se posiciona en cuclillas, comienza con el oral, tiene  técnica, se engolosina con el glande, por los costados full lengua uff ricazo (se deja follar la boca), intentos de gp, le puso muchas ganas, aprox 3 minutos. Solo faltaba la chupada de bolas. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por el bote, buscando una chica que sea de mis gustos, la veo en su puerta, le consulto sobre su servicio, me convence y para adentro, Una vez dentro, una breve conversa (La chica es amigable) Le pago, nos desvestimos, me pasa alcohol para las manos, comenzamos con un breve paleteo, normal pude acariciar todo el body, luego ella comenzó con el oral descrito en el item 11. Posterior a ello, la posicione en misionero en donde se la metía bien suavecito, tenia buen ajuste la canina, se sintió riquísimo (Ella soltaba gemidos fuertes, abuso mucho de los gemidos, creo que se escucho hasta el trocadero), pasamos a que montara en baquerita clásica, esta posición es donde me doy cuenta que esta flaca si sabe sabe cachar, se movía demasiado bien (Entrada todo el malito) proseguimos luego en perrito (Mientras ella otra vez soltaba gemidos muy fuertes), mientas yo aumentaba las revoluciones (En esta posición ella me miraba fijamente a los ojos, eso me arrechaba mas), luego deje que ella fluyera, sabe moverse, es chamba esta canina, para finalizar la posicione en costa rica, mientras le agarraba esos senitos pequeñitos, le di de alma hasta que salieron los no elegidos. Al finalizar nos limpiamos, una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Ella se limpia, y te brinda los implementos para la limpieza. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos / S/. 40.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: El botecito 

17. Número de Habitación: C25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, había ventilador. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4 

20. Comentarios Adicionales: Me la bajo que fuera plana, pero eso no le quita que sea un buen polvo es alegre, sumisa, amena, conversadora, y se deja cachar a gusto. 

• 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:rostro redondo, ojos negros,nariz recta,cabello medio ondeado hasta los hombros.

2. Edad:28 creo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/algún rollo/casi nada/peques en debe que sí deja.

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/pequeño,en cuatro se ve bien/delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no noté, para con mascarilla negra.

8. Apariencia / Vestimenta:polo claro y mini negra.

9. Ajuste Vaginal:un 50 %

10. Sexo anal:no pedí.

11. Mamada:se agacha y solo la mitad poniendo su mano en la base,precavida ella pero igual se ahoga por ratos,lo bueno que me mira con el nepe adentro...no visita eggs;unos tres minutos.

12. Relato del Servicio:Ya en su cuarto al bajarse la mascarilla noto cierta languidez en su rostro;luego siguió un poco de conversa,con los infaltables previos y chupada de tetas(planita era tmr...)uno que otro pico robado,incluso ya calato bien chancada por atrás con dedeo rico a la rajita resbalosa...se mojaba y abraza más fuerte gimiendo bajito,la volteo pero guarda su distancia riéndose.
Va a prepararse,al voltearse viendo su culo se me pone tieso,igual procede al oral de ley.
Se sienta misma secre,ajuste regular. ..brinca con saltos cortos unas 8 veces pero se cansa,continúo ahora tomándola de las nalgas,mejor sensación aquí con ella saltando a buen ritmo...
Sin sacarla nos paramos,la llevo contra la pared,me sadiqueo ploc ploc ploc,viendo por el espejo cómo se sacudían rico sus nalgas.
Al misio tomándola de una pierna la bombeo en modo hard,sonaban mis choques mientras besaba y amasaba sus tetas con uno que otro pico robado,exagera un poco los gemidos pero no jode la viada,sigo parejo hasta que suelto la lactosa...polvo aceptable.

13. Higiene Personal:no noté olores extraños.

14. Besos en la Boca:uno que otro pico.

15. Tiempo de Atención / Precio:15/40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:25C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:es un polvo cumplidor no espectacular, como fatigada la moza.

• 3 months later...
Publicado

rankin 50 aprendiz 

1. Descripción del Rostro: Rostro medio redondo  -  ojos pequeños parece gata jejejeje -  nariz media respingada  - boca peque 

2. Edad: 29 

3. Talla: 1.57 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media  -  poca cintura y senos

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: mini negra, polo  y su clasica mascarilla negra jejejeje la musulmana jejejeje 

9. Ajuste Vaginal: 50 a 40 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso x 3 minutos  -  ligeras  gargantas prof  no esferas 

12. Relato del Servicio: la semana pasada me dio ganas d probar una musulmana jejejeje dicen q las arabes son fogosas jejejeje en la entrevista estuvo seria ya despues rompimos el hielo - se dejo mañoseos y succión d senos jejejeje  - iniciamos parados la llevo contra la pared full plac plac plac luego mision estuve entretenido con sus senos seguimos en tijeras buenas caricias luego la ninfa hizo sentadillas continuamos ella empezó a montar aunque solo x un par d minutos porque se cansa ademas escuche sus gemidos q me parecio fingidos y para terminar la puse en cuatro aqui le di parejo full plac plac plac x 3 minutos , termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si es bien limpia 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 soles 

16.Teléfono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: c25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa fue cumplidora aunque a veces exagera con los gemidos 

a favor : no mide tiempo  -  se deja castigar  -  da senos a disp 

en contra : el ajuste vaginal no es el optimo - x momentos exagera con los gemidos  -  falta q suelte el culito 

• Me gusta 1