Jump to content

Nicol / kine trigueña, delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cabello negro, lacio, hasta la cintura, lo trae suelto, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana. Rostro aceptable,  diría que de niña buena.

2. Edad: entre 23 y 24 años aprox.

3. Talla1.65 sin tacos, es mediana la flaca.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura, vientre plano, pero falta gym, senos pequeños, casi plana, mas menos formados, pero bien blanditos, regular panorama nomas de pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo medianito, piernas tirando para grosor medio. En general figura aceptable, sin llegar a destacar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuaje alguno. Usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita nomas y zapatos sin tacos.

9. Ajuste Vaginal: al 50% aprox.

10. Sexo analno se lo pedí, anduve entretenido en otras cosas xd.

11. Mamada: chupada simple de tronco, hasta ponerlo duro nomás, unos dos minutos aprox,  lo hizo suavemente. No GP, no Boloñas.

12. Relato del Servicio: Pasé, le cancelé y ella se quitó todo. Una pequeña previa y luego la mamada descrita en el punto once.
This is the hidden content, please

Luego piernas al hombro al filo del catre, hubieron caricias suaves, la kine colabora moviéndose también, acaricié y picos suaves a sus pechitos, mientras le daba a velocidad media.

Luego en misionero, a igual ritmo que la pose anterior, la kine colabora igual, jadeos suaves mientras acariciaba su cuerpo. Aquí me quedé buen rato ahh, pues hubo bastante compatibilidad con la kine aquí. Vivió el cache la flaca para que, hizo muy bien su papel, no hay queja alguna. Me quería quedar aquí pero tenía q probar algo mas de ella.

Luego la puse en doggy, culito mediano me sacó, no quebró mucho, pero lo compensó con su buena disposición y movimiento, la kine se adapta a lo que uno le sugiere, no es mecánica, bueno conmigo no lo fué. Aquí si aceleré y le dí a full, le arranqué más gemidos aquí, bueno así estuvimos buen rato, hasta que ya no pude más y se me vino todo el yogurt.  

13. Higiene Personal: se fué a su baño luego del mate, supongo a lavarse.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / LocalEl Oásis de Huachipa

17. Número de Habitación: cuarto 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónregular en limpieza, cuarto amplio, cómodo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10)6.5 puntos

20. Comentarios AdicionalesCache cumplidor, la kine hace su chamba.