Jump to content

jamileth / semi-milf carnosa rubia al pomo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, pelo rubio al pomo, braquets, ovalado

2. Edad: base tres

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, lipo / never / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, ancla cerca a nuca, lunar de carne en espalda, mancha en nalga izq.

8. Apariencia / Vestimenta: malla color carne

9. Ajuste Vaginal: maso regular

10. Sexo anal: si lo day

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
llegue y al tokepala me fui a escanear los pasillos y megdaa ya se habian quitado las anteriores kines que les meti su cepillada en eso veo a esta rubia al pomodoro con ese body carnoso y al atack firmamos trato y adentro, empezo con un mamey ricolino aceptable melas, pa luego previa embadurnada aplikarle tuto el cipote en paticas al hombro:dribble: ajuaaa me lo pezcuezeaba ricolino dale que te doy y al ratico cambiamos a rintintin y aplike presión con injundia machacando duro y parejo ptm la bandida ya me murmuraba algodon x el time y pise acelerator pa botar la descendence, y al cabo de unos minutachos solte la milk sin lactosa:haha: el aseo de rigor mortis y safe ya alivianado a seguir con la caceria, alaoz pendejos.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Número de Habitación: room 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: se dejo maltratar a place pero me murmuro x el time al finish, alaoz venaos.
This is the hidden content, please

Publicado

Despues del Cerrito pasamos a este lugar,, justo habia comenzado el segundo tiempo del U vs Muni,, di mas vueltas y esta tubera me dijo que si y me daba 15 a 20 min.. :dribble:... no te vas a arrepentir,, me gusta su sonrisa de cojuda y sus brakets,, en realidad el R* va a ser muy similar al del hermano @savarese,, alli va.. 

1. Tipo de Rostro: Cara cuadrada pelo rubio corto pero del tinte mas barato,, sus brakets pero en la consulta me dijo que era de Ecuador

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca tirando para leche... es la mas blanca del local

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya todo en gravedad,, cuerpo fofo no es gorda ni flaca, tetas caidas y desinfladas lo unico bueno es que son suavesitas y de pezones rosaditos,, los bese a cuanto quise:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: solo en perrito saca buen corazon,, culo blanco y da el anis

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus brakets y el tatu de un ancla en la nuca,, es un tatuaje de tinta barata,, monse,,

8. Apariencia / Vestimenta: en transparencia color carne zapatos rojos,, 

9. Ajuste Vaginal: BOLSILLO DE PAYASO y encima se echa lubricante,, resbalaba a cada rato

10. Sexo anal:big_smile:

11. Mamada: lo basico,, lo cepilla bien,, lo malo es que agarra desde la base de los huevos muy fuerte,, me hizo dolor mis bolitas :burn_joss_stick:

12. Relato del Servicio: despues de la breve chupada me dice en que pose y le dijo monta,, se sube encima y hace su chamba,, no ajustaba ni mierda,,, pero disfrute de sus teticas,, al principio no queria mucho chupar,, despues se arrecho y me dejo a place sus ubres rosaditas,, ya ps,, patas al hombro al filo de la cama,, ya pues amiga no siento nada,, mejor dame el chiquitin,, pero no me des muy fuerte despacito por favor me dice,, ya ps,,,:dribble:,, perrito a 20 uñas al filo de la cama,, costo entrar ya que se echo mucho lubricante y mi pipilin se estaba desinflando,, :waaaht:,, que pasa ?? me dice,, no entra,, no amiga,, panchito se asusto,, no quiere entrar,, pero como ya habia pagado por el tuerto saque el poncho y le di una mojada de agua fria en el lavadero y lo jale pa que despierte,, no me falles carajo,, se levanto el muerto,, y pone poncho nuevo,, se abre el ojete rosadito y despacito pa dentro,, el venoso se puso fierro nuevamente y yo aplique segunda,, como no me decia nada procedi a pasar cambio a tercera,, chucha que tal aguante,, y ella gimiendo rico mirando al espejo,, luego la puse de pie frente al espejo y se lo zampe nuevamente por el ojode fondera,, no me decia nada,, calladita apretando dientes y brakets:big_smile:.. ya me dio pena su carita,, y me concentre antes que se cumpla mis cronometrados 20 min, poco a poco senti el huaycoloro,, y procedi a llenar la bolsita para le Teleton de la Gisella Varcarcel.. hablamos un poco y safe a ver si podia con otra,,,

13. Higiene Personal: se pasa papel por el orto,, y se lava la marucha en el WC

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 25 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visicletas

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por el cochinin le levanta puntaje,, 6.5

20. Comentarios Adicionales: Despues del cache revise y me di con este tema que ya mi causa @savarese habia abierto,, bueno la atencion con todos es similar,, buena pendeja, algo milf,, pero ese color de piel arrecha,, a la salida un par de bros me preguntaron que tal la atencion,, yo le dije que paso la prueba y da el anis,, 

Saludos y dejen R* ya vi que hay mucha gente y no dejan su aporte,,,

• 1 month later...
Publicado

Habían pocas kines ese día y de entre todas esta era una de las q resaltaba, aparte q es blancona y eso a mi mata! en la consulta me convenció y pa dentro

1. Tipo de Rostro: Tiene su pinta, su rostro me gustó, no es un bombón, ojo! tiene harto maquillaje aunque no se note mucho ps su piel es leche leche y pestañas postizas grandes

2. Edad: le pongo base 30, fácil es madre por las tetas caídas q tiene

3. Talla: con tacos 1.70, tiene buenas yucas q hace q se vea formada y no un palo alto

4. Color de Piel: blancona leche, tipo cajamarquina, suave al tacto aunque algo fofo por algunas partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buenas curvas, todo en su lugar si la ves de lejos / buena cintura / ligeros rollitos q le quedaron de su lipo, cuando se saca la ropa parece como si tuviera coquitos, solo parece.. / aquí si lo malo, para un TETOMANIACO como yo esto fue lo peor, para resaltar el color de sus pezones q son claro pero son muy blandas, cuando las tocas es como si tuviera resto de piel, cuando se agacha se le ven las estrías por los lados, no me gustaron, me los dejó q besara chupara y tocara a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor aquí, buenas caderas q se ven muy bien por el tono de piel q tiene / nunca se sacó los tacos pero se le veía cachetoncito y bien parado, en perrito es una hermosa vista / muy buenas piernas, no están firmes pero no desentona con el culo q tiene, definitivamente lo mejor de esta mona

7. Tatuajes o Señas Particulares: La sacas por ser rubia y blancona de buenas yucas, usa brackets y tiene un sonrisa muy coqueta, es alta para la estatura promedio de este chongo

8. Apariencia / Vestimenta: ese día la encontré con un vestido negro medio transparente, se podían apreciar sus tetas, abajo tenía un hilo negro

9. Ajuste Vaginal: diría un 20%, lo malo q esta flaca se baña en aceite o lubricante, lo q fuese eso, cada cambio de pose era previo untado de aceite, practicamente resbalaba 

10. Sexo anal: 5+ para acabar, 10+ dos poses al final, pregunté por compromiso fácil q con floro atraca full tubo

11. Mamada: regular para abajo, lo succiona con fuerza pero no llegó a hacer GP ni visitó las bolas, lo bueno q tiene algunas variantes como metersela y solo hacer sentir su lengua, no duró mucho tiempo ps la tenía bien dura

12. Relato del Servicio: Bueno, ese día para no irme invicto ps el nivel esta bajísimo le consulté y aceptó todo lo q le propuse, ya dentro nos metimos un previo de buen tiempo antes de ni siquiera quitarme la ropa, me hizo un baile tipo perreo, me quite la ropa y seguimos con el paleteo chupada de tetas y empezó el golo golo sin mayor relevancia, empezamos misionero, ajuste pésimo y allí fue donde me bajoneo sus tetas, echada se notan más las estrías, traté de restarle importancia y besaba su cuerpo solo q ella se puso algo a la defensiva y cada q me acercaba a su cuello me ponía el pare, eso sí, la flaca hace su teatro, gime a penas la penetras, no exagerado, digamos q al inicio te arrecha pero lo hace tan seguido q llega a aburrir, todo lo hace cerrando los ojos y con respiración entrecortada, cambiamos a perrito y pfff full lubricante, el panorama es hermoso en esa pose pero el ajuste le quita todo mérito a la kine, seguí dándole duro para buscar mi satisfacción pero nada, lo bueno q se deja tocar la marucha, cambiamos a cowgirl y oootra vez harto lucricante, ya me había cansado y aburrido, estaba pensando pedirle anal pero no se, me bajoneo ver sus tetas saltar sin mayor estética así q me concentré y acabé.

13. Higiene Personal: buena, antes de iniciar me hecha alcohol perfumado en spray (me llega al pincho ese olor, le agarre asco por una mala exp con una pta, pero q xuxa) al finalizar me da papel y me ayuda para enjuagar el np con jabón líquido, 

14. Besos en la Boca: en el paleteo inicial me dejó besarle todo el cuerpo hasta sus mejillas, no busque besos en la boca

15. Precio: 25 servicio + 3 entrada (5+ o 10+ si eres minero dependiendo de lo q pidas)

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras de Huaral

17. Número de Habitación: ROOM 18 (corredor izq) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene lavadero e inodoro dentro lo malo q hay una división al medio q jode con la iluminación

19. Puntaje de Atención (0/10):  SUS 6.5 BIEN GANADOS

trato y su predisposición: 6.5 / cuerpo: le pongo 6 ptos, si bien sus tetas me desanimaron mucho pero su tono de piel más la pinta q tiene y las buenas yucas y culo q se maneja la salvan / ajuste: 3 ptos, abusa demasiado del lubricante

Regresaría? pues la verdad sí, pero iría por el anal porq el servicio normal no hay ajuste, sobre todo lo haría por su pinta y su tono de piel

20. Comentarios Adicionales: es Ecuatoriana y según me comentó por el momento estará una temporada aquí, quizá un mes más, sonará a SPAM pero es difícil encontrar flacas de su tono de piel blancona en los chongos así q es una opción para variar, están advertidos por el ajuste se les recomienda ir por atrás xD Saludos!! 

• 2 weeks later...
Publicado

Por el poder que este anillo me concede yo los invocooooo!! señores de los anillos!!! y faloperos!!! etc, etc.

@NITRO @Don Kiko @savarese @Panta96 @Wolf @Crack_Cocaine  

Publicado
hace 14 minutos, Recontra Maleante dijo:

Por el poder que este anillo me concede yo los invocooooo!! señores de los anillos!!! y faloperos!!! etc, etc.

Publicado
hace 19 minutos, Recontra Maleante dijo:

Publicado

YAMILETH ES LA KINE DEL ROOM 18 despejada tu incognita hno. salu2.

• 9 months later...