Jump to content

karolina veneca tetonasa del bag dag

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cuadrado ,agraciada de piel suave y cuidada simpatica y conversadora

2. Edad:24

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal normal un pokito pero no jode asuuuu tiene unas tetasas grandotas y bonitas riko

6. Caderas / Culo / Piernas:normales , culo carnoso y amplii a pesar k es tetona, piernas jugosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta mmujersuela tiene 3 tattos uno en el omoplato izquierdo otro por la cintura y el otro ni me acuerdo mas le paraba biendo sus senos grandes

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido señido de color negro escotado k se le apreciaba  sus senos naturales k abusiva 

9. Ajuste Vaginal: choclona

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio:ace tiempo la vi a esta flaca pero era mas delgada pero lo k mas m llamo la atencion son sus senos  grandes y bonitos como si estuviera dando de lactar asi de inchados y naturales son ,ayer  m acerk y le propuse kachar m dijo q la espere arriba luego ella subio y entramos al cuarto me sentia como primeriso si k tiene unos  senos grandes y no son aguados ni colgados  sino  suaves y de buena posicion ojala y m entiendan asta k por fin se saco el sosten y vi como le rebotaban las tetas a la mierda k rico csmre la empese a agarrar luego me puso el pre y pasamos a posicionde amazona frenetica y la cerk a mi rostro mientras ella se movia yo le veia los senos moverse de un lado a otro y no paraba de agarrale puta k riko luego pasamos a perrito y mientras la clababa tambien le seguia agarrando los senos termine y me fui la flaka es chevere por ningun motivo se la crean q es hostil o fria lo parece cuando esta afuera pero cuando estan en el cuarto cambia totalment m kede huevon se deja meter arta pinga cosaq pense como es veneka y encima tiene esas tetasas dije se va a votar y no se va dejar tocar como un huevon me dijo y le crei y por eso pense pero connigo se dejo cachar y le amase a mi gusto las tetas claro q no m fui de de avanse como loco poco a poco asta k se curtio y ay si le empese a amasar asta le daba ciertos apretones i ni mierda me decia para K buen cache y por 40 lucas ta bien est martes le voy a meter la pinga de nuevo . 

13. Higiene Personal: se paso pañitos humedos

14. Besos en la Boca:no le di

15. Precio:40 sudarios

16.Telefono / Anuncia / Local:bag dag

17. Número de Habitación: cuaquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:asta el pincho sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: me dijo q el otro mes se iva a su venezuela kerida y k alla se iba a acer una operacion y todo huevon le dije k estas mal? me dijo no chamo me voy a bajar la barriga y me voy a ser pompis me llego al pincho solo le dije alla ambos nos despedimos con besito en la mejilla pero al mismo tiempo le agarraba su ubre y con la otra le agarraba el culo y me kite :dribble:siempre usa escotes eso jala miradas ya cuando la vean y se les pare la pinga como me paso a mi m daran la rason y se maneja un culote decent para ser tetona ,nos vemos HDL. su causa el penetravaginas, el amasatetas:still_dreaming:el kachero en serie jajaja

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, Niko123 dijo:

Por qué parte de Sjl queda este chongo querido  

mano el amigo centinela tiene todas las coordenadas de est chonguito esta por la cdra 38 de proceres de la independencia est sitio tiene un letrero de color amarillo fosforecent iluminado en afuera dice bag dag esta en plena avenida facil de encontrar por ultimo as como yo alguna vez hice pregunta a un pata que t inspire confianza y preguntale ay de hecho t dicen el lugar

• Me gusta 4
Publicado
hace 9 horas, elseparanalgas dijo:
1. Tipo de Rostro:cuadrado ,agraciada de piel suave y cuidada simpatica y conversadora

2. Edad:24

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal normal un pokito pero no jode asuuuu tiene unas tetasas grandotas y bonitas riko

6. Caderas / Culo / Piernas:normales , culo carnoso y amplii a pesar k es tetona, piernas jugosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta mmujersuela tiene 3 tattos uno en el omoplato izquierdo otro por la cintura y el otro ni me acuerdo mas le paraba biendo sus senos grandes

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido señido de color negro escotado k se le apreciaba  sus senos naturales k abusiva 

9. Ajuste Vaginal: choclona

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio:ace tiempo la vi a esta flaca pero era mas delgada pero lo k mas m llamo la atencion son sus senos  grandes y bonitos como si estuviera dando de lactar asi de inchados y naturales son ,ayer  m acerk y le propuse kachar m dijo q la espere arriba luego ella subio y entramos al cuarto me sentia como primeriso si k tiene unos  senos grandes y no son aguados ni colgados  sino  suaves y de buena posicion ojala y m entiendan asta k por fin se saco el sosten y vi como le rebotaban las tetas a la mierda k rico csmre la empese a agarrar luego me puso el pre y pasamos a posicionde amazona frenetica y la cerk a mi rostro mientras ella se movia yo le veia los senos moverse de un lado a otro y no paraba de agarrale puta k riko luego pasamos a perrito y mientras la clababa tambien le seguia agarrando los senos termine y me fui la flaka es chevere por ningun motivo se la crean q es hostil o fria lo parece cuando esta afuera pero cuando estan en el cuarto cambia totalment m kede huevon se deja meter arta pinga cosaq pense como es veneka y encima tiene esas tetasas dije se va a votar y no se va dejar tocar como un huevon me dijo y le crei y por eso pense pero connigo se dejo cachar y le amase a mi gusto las tetas claro q no m fui de de avanse como loco poco a poco asta k se curtio y ay si le empese a amasar asta le daba ciertos apretones i ni mierda me decia para K buen cache y por 40 lucas ta bien est martes le voy a meter la pinga de nuevo . 

13. Higiene Personal: se paso pañitos humedos

14. Besos en la Boca:no le di

15. Precio:40 sudarios

16.Telefono / Anuncia / Local:bag dag

17. Número de Habitación: cuaquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:asta el pincho sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: me dijo q el otro mes se iva a su venezuela kerida y k alla se iba a acer una operacion y todo huevon le dije k estas mal? me dijo no chamo me voy a bajar la barriga y me voy a ser pompis me llego al pincho solo le dije alla ambos nos despedimos con besito en la mejilla pero al mismo tiempo le agarraba su ubre y con la otra le agarraba el culo y me kite :dribble:siempre usa escotes eso jala miradas ya cuando la vean y se les pare la pinga como me paso a mi m daran la rason y se maneja un culote decent para ser tetona ,nos vemos HDL. su causa el penetravaginas, el amasatetas:still_dreaming:el kachero en serie jajaja

Oe mano, pero solo te deja tocarlos? No le chupaste las tetazas que mencionas, pa no buscarla por las huevas pex, habla.

Publicado

no se deja muxo pone peros pero no se molesta eso es  lo q me  a motivado a ir de nuevo  recien fue mi primer k-CH estoy seguro que a la 4 le chupo las tetas ya contare mas a delante si atraca , aya tocarlos no, yo las amasaba que es mas rico  una cosa sus areolas son chikas y de color marron oscuro no m vacila mucho pero buenas tetas vayan y saquen sus conclusiones 

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermano de leche, puede dar coordenadas un poco más exactas para llegar a este point?? 

Se agradece la ayuda.

Publicado

si me dices por donde estas al toque te dateo pero solo se que tiens que bajarte en la 14 de wiese asi dile al cobrador ¡¡¡¡ baja en la 14 el sabe que es la de wiesse pero no esta demas k le digas baja en la 14 de wiesse al frente esta el bag dag se que por ser nuebo te vas a confundir pero la unika manera que lo encuentres es preguntando a un incuto de por uno con cara de  buena gente este chongo esta en la misma avenida como k para todo el mundo lo va ayer fui por karolina pero no estaba oy si va a estar y yo tambien le pienso meter arta pinga a esa perra y amantarme de esas tetasas bay

• Me gusta 1
Publicado

Con esas referencias no creo que no de con ese point. Se agradece el dato. Una consulta más 

A partir de qué hora comienza la atención ahí??

Publicado

Amigo pulluelo, te bajas en el paradero 14 de wise, cruzas al frente a la pista alterna, vas a divisar una maderera llamada amazonas, ahí tiene tremendo cartel, ficil que no lo veas, al costado de esa maderera esta el bagdad, hay una puerta de fierro que conduce al segundo piso subes y listo. No te olvides de hacer tu rating y comentar cuantas kines y de que calidad son. 

This is the hidden content, please

Publicado

a las 9 pm bajan casi todas a las 10 ya estan todas  pero si no t vacilan vete al sekreto oy va  a bajar lila veneca rica ayer no bajo  la estuve esperando por si aca apesar que ella me dijo que no creo q bajaria oy si o si bajan esta perras 

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello largo con rayitos rubio y  rostro ovalado con nariz pequeña y respingada 
Es la mas simpatica del local Back Dag 

2. Edad: 24 me lo dijo 

3. Talla: 1,70 con tacos 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cintura normal, si tiene su panza que esteticamente ni con el short puede disimular. , senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culo mediano, piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes : uno en el hombro izquierdo y otro en la cintura izquierda y  un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: facil la haria de anfitriona si no tuviera esa barriga prominente
 estaba con short  y blusa escotado y un crucifijo dorado y tacos 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso.  con su respectivo corte militar

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo hace :doubt: punto en contra

12. Relato del Servicio: llegue al local y en donde venden las chilindrinas habia una flaca simpaticona con su blusa escotada atendiendo al lado del caficho en eso espere que se desocupara mientras chequeaba alas demas pendejas...
ya despues me  percate que se fue  a sentar sola y ahi me acerque le hice la consulta y ahi me dijo que solo eran 15 minutos pero como estaba carreta ya normal  le dije y  .. le cancele y nos fuimos para el tercer piso...
ya ahi en el tercer piso me saque la ropa y ella tbm se saco todo..hablamos un poco mientras nos desvestiamos 
Luego me acerque para palpar el material. y comenze por su culo luego su molleja y sus pechos.. y ahi senti ese olor feo que emanaba de su boca y me bajo un poco..
  ya despues de eso ella me dice en qe pose comenzamos y yo le digo.. aun no me has hecho el oral y la veneca me dice aqui nose hace oral :doubt: y le dije  entonces pajeame   mientras yo le tocaba su papita y sus pechos y queria probar esos pechos y me dice solo puedes tocar suavemente pero no besarlos :doubt: ya despues de eso cuando tenia la pinga bien Dura le digo ahora si hay que tirar y la flaca me dice comenzamos de perrito y yo le digo hechate en la cama. con las piernas abiertas para comenzar y me dice..  pero no hay sabanas ... no me quiero hechar ahi  y yo agarre mi casaca y lo puse como sabana  y ahi se hecho la pendeja al filo de la cama y comenze a clavarla.. luego puse mis brazos en la cama para verle su cara y esos pechos mientras ella lanzaba uno que ootro gemido fingido.. de paso que seguia apestandole la boca... y ahi me doy cuenta    ella hacia como que se limpiaba de mi surdor .. y yo wahts ?  tavia me tocaba mi cara para ver si taba sudando y nada csm .. mas   quisquillosa esta mierda... encima fingida .. y ahi habra pasado como 5 minutos desde que entramos   y su caficho la llama por su nombre y yo  seguia metiendole webo a la veneka .. despues seguia jodiendo esa cagada y la veneka me decia para que termine y yo  le  dije  resien  vamos 5 minutos ...... no que son 15 minutos.. ? y me dice me estan apurando ..y yo agarre y le dije ya ponte en perro y ahi tuve que terminar .. despues mientras nos vestiamos esa cagada seguia llamandola.. .y salio apurada la pendeja sin limpiarse ni nada...despues yo sali y calabaza....
13. Higiene Personal:  le apestaba la boca :ah:

14. Besos en la Boca:  no , ademas cada que me acercaba le salia un olor feo encima creo que tenia los dientes chuecos.

15. Precio: 40 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo Back Dag 
ahi les dejo la imagen del local
 https://www.google.com/maps/@-11.9639679,-76.9907272,3a,49.7y,306.66h,98.11t/data=!3m6!1e1!3m4!1sc_Dge97twwn5QrUlBf5l5A!2e0!7i13312!8i6656

17. Número de Habitación: el que este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño  con cama hasta las webas una colchoneta encima sin sabanas ni nada y alas justas un sillon para poner tu ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro: 7  cuerpo : 6  Trato : 1 siendo generoso  total : 4.5

20. Comentarios Adicionales:  Ni bien lei este post me anime a ir probar  a esta veneka  y como esta cerca  a donde vivo y mas que era sabado ... ya ps me anime ... y ni bien llegue alas 10  temprano porque ese chongo abren alas 9 .. y habian  aprox 11 pendejas..   habia varias venecas incluyendo a carolina  unas 3 estaban comestibles  ... y me anime por carolina porque era lo mejor de ese local el sabado pasado.. pero me bajoneo bastante que le apestara la boca y su trato en fin 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

De toda la vida chonguerA que tengo que son más de 10 años. 

• 4 months later...