Jump to content

KAREN o FERNANDA║Iqueña Morocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro algo triangular, nariz normal, ojos medianos oscuros, tiene el cabello lacio largo de color negro. Regular su face.

2. Edad: 27 años aproximadamente.

3. Talla: Sin tacos 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura tirando para media, Barriga un poco, Senos medianos algo caídos (Se deja acariciar y succionarlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales y Culo no tan formado ni duras, Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en la nuca de una corona, también por su vientre (creo que es una pluma o algo así) y otro por su clavícula.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo anal: No recuerdo exactamente si lo da o no...¡sorry!

11. Mamada: Paupérrimo, sin variantes y nada que resaltar. Comenzó sentándose en la cama, luego me puso el jebe y lo succionó mecánicamente, no visitó los gemelos, no hizo Gp, no hubo contacto visual y por un ridículo tiempo de no mayor a 30 segundos.

12. Relato del Servicio: Cuando la vi parada en su puerta me pareció que su cuerpo estaba en algo, ya en la intimidad de la habitación no fue lo que esperaba, en fin y como en la consulta me había prometido darme las tetas, me quedé a ver que sucedía.

Cuando entramos la noté sociable y en ese lapso aprovechó para preguntarme si quería tomar el servicio de una hora lo cual no acepté, al parecer no le gustó mi respuesta, ni modo, así que no hubo previos y empalmó raudamente con el felatio que por cierto fue a la velocidad de la luz, luego se colocó en Cowgirl y empezó a moverse a ritmo medio, no pude amasarle las tetas ya que aún no se había sacado el brasier, minutos después se puso en misionero le dije que se sacara el sostén y simplemente se desabrochó, ahí comencé a chuparlos brevemente y le sentí un sabor extraño (me arrepentí de eso, ya que al final me percaté que no se lava los senos), posteriormente la llevé al filo de la cama y permaneció inerte, sin vivir la atención, me dio igual y seguí con lo mío, me quedé follándola por varios minutos esperando que en algún momento me apurase, pero no fue así, no me pidió cambio de poses ni tampoco me relojeó, finalmente se colocó en cuatro patas y le di a placer hasta vaciarme y fue ahí donde la historia se acabó. 

13. Higiene Personal: Al final de la faena vi limpiar su panocha simplemente con PH y se olvidó asear sus senos.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, aquel día en la 23.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto lo noté limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales: Según ella está en un tour por el norte chico.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro normal, nariz chica ojos algo achinados  usa algo d maquillaje en ellos, tiene una bonita sonrisa pícara, la verdad me gusto:inlove:

2. Edad: no pregunte, pero debe estar x los 25 aprox

3. Talla: 1.65cm  sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura en algo en 4 se ve buena visión, alguito d barriga cuando se sienta se nota ligeros royales, senos chicos algo caídos en la consulta me dijo solo picos, pero los bese a ambos, travieso eres no' me dijo!!!!! 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas, culo algo cacheton, no es un culazo pero en 4 se nota bueno, piernas normales d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: note varios  uno x la barriga lado derecho casi dirección d la cuca, una  y el otro x la clavícula un nombre creo, x la luz no se veía bien 

8. Apariencia / Vestimenta: viqibi nero dos piezas, ella arrecostada en su puerta, quebrada sacando buen culo, la verdad se veía bien 

9. Ajuste Vaginal: note q la beba es d hecharse mucho lubricante, x lo mismo q no sentí mucho ajuste, no es pelada tiene un pequeño mechón encima d la cuca 

10. Sexo anal

This is the hidden content, please

11. Mamada: nada fuera d lo normal yo parado ella d cuclillas, pone el pre con las manos lo hace a ritmo lento luego acelera un poco intente q haga GP, no salió me falta garganta me dijo, xD no boloñea  no GP, algo d 3 a 4 min, solo pa levantar a mi guti 

12. Relato del Servicio

Prosiguiendo la niña es recontra chevere pocas niñas me han tocado así ya sabia q iba a ser un buen cache , la niña no es d gritar o gemir duro, solo lo hace x ratos y los hace d una manera como gozarlos , empezamos en misionero al filo  la jale bien al filo , se lo metía y sacaba lentamente le gustaba así me lo dijo luego le di más duro acá chilló un poco pero leve  note q no se sacaba lo d arriba le dije q acaso no se lo piensa sacar , se los saco y bese primero cada uno d esas lilas chicas luego los chupe una a una, besucon, solo era besitos, pero igual sigue me decía  buen rato estuvimos así cambiamos a vaquera agarro mi guti y se lo metió aquí ella era se agarro bien d las paredes y empezó a menearse x rato los gozaba lo notaba en su carta me agarraba los pechos  mi cara, y seguía luego le decía q salte acá lo hizo su cuca me hacía doler lo hacía bruscamente luego yo era el q se movía acá también tuvimos buen rato subí a firulais encima d la cama, saco buena cola y le di duro y parejo aguanta buena polla esta jeba ia sentía q salia la gotita y le digo pa terminar al filo d dog, antes d hacerlo me toma d mis manos y me dice un name :wu: hize como q no escuche , y después me dijo eres igual a él, whath?? Y se puso algo más melosa quería chape io solo le atraque besos en la mejilla y cuello, ya bueno seguimos la filo d dog la tome d la cintura y sin dudarlo le di una follada brutal, q hasta ahora ya q me duelen los tríceps :relief: acá bote la lactosa algo d 20 a más, como me dijo no relojea, chevere la flaca, pero cuando se puso más melosa me asusto en algo xD

13. Higiene Personal: se va a orinar y se pasa toallitas húmedas, a mi también me los da, no sentí malos olores d ella ni del cuarto 

14. Besos en la Boca: es d ponerse melosa, bueno a mi me los pidió, no se a los demás 

15. Precio: 25 baros + 5 d entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

EL KILOMBO - HUACHO 

17. Número de Habitación: #26 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too ok, lastima la ventilación en este antro es una desgracia  solo en el baño d abajo había agua, arriba no había naa, una lástima la verdad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 por la disponibilidad d q el cliente salga contento, y x lo colaboradora 

20. Comentarios Adicionales

Gracielas x el dato de la niña bro @Freezer bro!! Pa las q sea tiene un apoyo en este servidor

Bro @IRON MAN la niña me dijo q se llamaba KAREN, no se si podrá poner esta ficha con ambos nombres, pa no confundir a los demás HDL...

Sorry x quitarle su tiempo, saludos compa!!! 

• Me gusta 1