Jump to content

Pilar

Anis

Publicaciones recomendadas

Publicado
Al salir del sabor fui a este chongo pocas putas no me dije bien 4 pasarles hasta q Vi a esta teem

1. Tipo de Rostro:cara de teen cabello corto mirada tierna

2. Edad:parece joven me dijo 23 y aparenta

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura de pelada barriga plana senos en punta y chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:como toda teen caderas pekeñas culo igual y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Zapatillas blanca ,calzon celeste y brasier azul
9. Ajuste Vaginal:me sorprendió 
Aunke tenga algo de tiempo en esto ajusta está perra aprovechen
10. Sexo anal:no metí dedal no me dijo nada 

11. Mamada:bien sumisa está perra chupa bien hasta q tú le digas no pone tiempo y en 69 cabeza tronco 

12. Relato del Servicio:al entrar estaba arrecho y keria irme feliz apenas le vi en el segundo piso era ella dije pero subí a marcar estaba Monse y como ya me había dicho trato de amante haber entre y lo dije q cumpla lo pactado y para q Ahy va : le sale la ropa y ella me besaba todo el.cuerpo y yo igual u  baile me dió algunos roses  en los labios por Ahy una bailada me.dio su tacho estaba como.3 condones su respectivo 69 metía dedal y entraba ajustado tanto en la concha como ese culito un buen rato no decía nada la puse a cabalgar y la flaca sin lubricante  y q tal ajuste salí ganado q rico suave entró, un poco q raspaba porqué estaba con pocos pelitos estaba bueno q la vive la.perra no dice nada y seguía bien sumisa la puse en perro y se lo.metia despacio misma amante si para sabe si chamba metía y sacaba estaba en mi Gloria y después misionero y pa acabar full patas al hombro q rico de verdad se vino está perra y yo acabé seguía moviéndose el condón todo mojadito buen polvo 

13. Higiene Personal:limpia sin olores

14. Besos en la Boca:no beso putas pero solo roses la perra se había lavado la boca

15. Precio:
35 
16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Número de Habitación:era el cuarto creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales:buen polvo después de tiempo tiene un parecido en atención a María Carol la tira flecha

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno repetí solo agregar algo : fui a quitarme el clavo con esta perra dónde le di peor q su marido quedó algo pendiente la última vez esta perra no se que tiene conmigo pero se entrega :beauty:me keria besar y otras cosas Bueno fui a romperle su anillo  le di misionero cabalgada patas al hombro y paráditos mientras que estaba en perro ya la jerma lubricaba justo llama su marido aunke creo que es ñanga pone su hora o así cronometra bueno había pasado 15 mint y como estaba bien húmeda y estaba en pleno caché se le metí dedal al anillo y aproveché y se lo metí la cabezita donde se me achora y me aplastó los huevos x q le dolía y el caché acabo ahy :beat_plaster:

This is the hidden content, please