Maximoxxx Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Faena de hoy dia a medio dia. Encontre dos nenas venecas una blanaca y la otra trigueña. Mas alfondo escuche a una tia llamarse Jeny supongo es la que todo conocemos. Justo me estaba animando por la venezola ya madura de piel trigueña y por ser picara entonces se me toman la delantera otro hermanos. Quedando sola la otra veneca me llamo la atencion de ser flaca ya que esta no roban centimeteos y mejor era blanca. Me anime por ella. Ademas estaba con los porongos a full 1. Tipo de Rostro: de rostro no es muy agraciada tiene como secuela de acne no mucho pero es notorio2. Edad: 263. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanquita si señores blanquita es lo que mas me llama la atencion5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada .... cintura delgada.... barriga nada plana... senos pequeños tirando para chiquitos6. Caderas / Culo / Piernas: si caseritas.. culo carnozo suave ..piernas si acorde a ella7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno la nena al parecer sufre de acne. No tiene tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: primera vez que veo estas cosas en las putas de san juan. Ella estaba con una lenzeria azulino calzon y sosten acompañado de un abrigo de invierno que va desde el cuello hasta los pies9. Ajuste Vaginal: si se mete sus ajustes 10. Sexo anal: no pregunte tampoco hizo cherry11. Mamada: si buena mamada chupa y chupa se da su tiempo tres minutos12. Relato del Servicio:bueno la elegi a ella ya dentro en el cuarto le pago y comienza primero con la chupada mientras que yo la acariciaba los hombros sus brazos y le agarraba de las manos. Ya bien parado el miembro ella se hecha su lubricante y le digo que se ponga en misionero alli le di de alma no pusp peross eso es lo bueno y despues patas arriba seguido de piernas al hombro eatuve un buen rato. Le besaba por sus hombros. Despues me dije en caulquier rato me vengo y solicite que se pongo en cuatro y antea ae hecho mas lubricante a su panocha y tambien me hecho a mi miembro. Y asi se puso en cuatro se tuvo un buen panorama que buena perita se armo acariciaba ese toto con mis dos manos piel suave y blanca. En eso le comienzo a dar a ful y ella tambien los dos poniendo de nuestra parte hasta que bote todo el huayco y ella siguio moviendo en perro. Me paso papel13. Higiene Personal: al final se pasa alchool a todo sl cuerpo14. Besos en la Boca: no nunca lo hago solo pequeños besos le doy por los hombros o pechoa15. Precio: 35. 00 soles incluye todo16.Telefono / Anuncia / Local: Juan castilla 52617. Número de Habitación: Si tu Mirando al televisor defrente.. es para el lado derecho(al frente )18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio hay privacidad. Lo malo que ese catre de madera suena mucho19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Dijo llamarse YOMA No se quito el sosten ademas tiene su senos pequeñoa..pero si tiene bonita silueta..quiero decir la chica es light.. pero en el cache no suelta gemidos solo puja en algunas ocasionea seguro no esta acostumbrado a esta chamba que ea por necesidad Dejo una foto de referencia solo para ver similar al cuerpo como digo es flaquita palo seco pero si tiene un rico culito ..mas no en cara como digo no ea muy agraciada En cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JHON DILLINGER Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 PARA EL OLVIDO, recuerdo una vez que fui pura tía que no pasaba nada, ahora me anime por los comentarios y me lleve esta gran DECEPCIÓN!!! ... 1. Tipo de Rostro: agne en la cara, cara de matada, algo simpatica2. Edad: 273. Talla: 1.634. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /algo / casi nada / nada6. Caderas / Culo / Piernas: algo / pequeño / flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: lenzeria azul y abrigo 9. Ajuste Vaginal: si10. Sexo anal: no11. Mamada: como chupete12. Relato del Servicio: la escogi porque era la mas rescatable, solo habian 2 ... ya dentro con calma la chupaba y comenzamos con vaquerita, misionero, misionero BRUTAL y en 4 ... EN TODAS LAS POSES SE QUEJABA LA FLACA ES ETICOSA mierda en la bajo en una ... 13. Higiene Personal: ph 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: 526 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): la cage, mi ojo cachero me cago, fue como cachar una zombi!!!! NI MAS VUELVO A ESOS LARES - 1020. Comentarios Adicionales: sin comentarios.
Publicaciones recomendadas