Jump to content

Xiomara nueva

jhonznzn

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:es ni fea ni bonita pero mas tira para pasable 

2. Edad: le pongo sus 27 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si tiene/leve rollito al sentarse/bien hinchado operados pero sus aureolas o la punta bien grandes hinchaditos y marrones eso es bueno ricoo

6. Caderas / Culo / Piernas:leve cadera un culo normal para su contextura piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia en el tobillo tambien unas rocas en em vientre y sobre todo en el muslo derecho unas letras chinas

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi con una ropa de baño celeste sossten y calzon 

9. Ajuste Vaginal: esto si me apreto como mierdaaaaaaaaaaaaa

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio: ahora si esperaba esta parte para explicar mi experiencia Resulta que ese dia llego en moto a este point y antes de emtrar cruzo a la tiendita del frente a fumar un cigarrillo para entrar relajado entonces termino y estoy caminando y a mi lado una flaca caminaba ahi dije noooo nicagando ya es tarde son la 1 y media no creo ellas llegam a las 10 y afuera habian unos patas un zambo cara con chuzo y un flaco chato cara de choro estaban en una moto lineal charlando nose en fin la flaca se acerca. Y les habla y puta yo dije si era csv me meto nomas y escu ho como que le dijeron sisi ay cuarto un toke y ya yo ya estaba subiendo escaleraz entoncez arriba esperando sabia que ella vendria dicho y hecho subii entro y 3p minutos despues abrio su puerta me hize el webon ojo al piojo estas oportunidades son unicas uno siempre tiene que andar bien aceado y perfumado eso son puntos a nuestro favor ella me dice holo que tal mi nombre es xiomara es la primera vez que vengo y .... Y.... Y no sabia que mas decirme jajajab yo le dije si senota estas muy nerviosa sisi me dijo este cuanto es haber .. Y yo le dije es 37 ah ya me dijo y padentro una vez adentro la webna seguia. Nerviosa como que se iva pa aca y pa alla acomodava aca y alla y no sabia como empezar luego yo empeze le cancele le dije que no se sienta asi sino que a que pasarla bien le dije que es mi primera vez aca en fin ella primero me dijo que trabajaba en otros lugares pero tomando nunca haciendo esto y si es bien inexperta le creo luego me bailo ella misma cantaba webadas me dio un poco de pena no les mentire porque ella cantaba como scubi duu papa y la cosa suena ra ra ra y se movia cosas que la verdad no son exitante sino al contrario jajaja en fin me dijo que lo va chupar bien rico y me va gustar y solo lo metio un segundo a su boca luego le dio lenguaso pero fue monce y poquisimo tiempo luego se subio pero no mirandome sino como que media de costado para no mirarla y ahi esta fierri pero senti ajuste maldito y en eso se empezo a mover y yo le dije esper a cambiemos mirame y cambiamos yo estaba hechado mirando al techo y ella cavalgaba le agarre sus tetas operadas pero lo rico fue chuparle los pezones grandotes y oscuros muy rico se dejana y empieza a gemir luego le dije perrito y me dijo ya ahi se sale y se hizo la cojuda dixiwndome creo que ya te viniste sabia que eso era su leche de ella el poncho estaba lleno de como si fuera tipa mantequilla blanca pero no tan seca un poco aguachenta y se palteo me dijo hace tiempo que no estoy connadie yo bueno dije puede que sea cierto aunque dudo talvez termino con su gil y una semana sola nose... Entonces me limpio y duro y parejo en perro ahi jemia y me dijo que lo meta suave yo le dije ya. Y le hablaba cosas sucias eneso la puse misionero y toda mi p... Estaba fierrote mas por loq ue me concentraba que era nueva la clave y seguia el ajuste y empezo a jemir loego le dije patas al hombre y me demore ahi un ratazo al final se monto ella denuevo para venirme y al final vote la milk fue un buen polvo no por su cara ni cuerpo porque no es lo maximo pero si por su inecperiencia practicamente yo la giiaba y ella tambien se vino la verdad yo fresh si lo hizo es porque lo paso bien ahi fue que me dijo la verdad aguantas mucho y te has venido mucho me dijo y hueles bien sabes me caes bien yo le dije si tu tmb eres linda y muy buena y le pedi numero aca lo tengo agendado ella misma lo puso como xiomara cariño y me dio un pico y pa afuera luego me dijo que la llamehaber si regreso le dije ok y todo el tiempi desde que entre hasta salir fueron 40 minutos sin exagerar les juro tmb porque la flaca no empezaba sino me hablaba y se iva pa aca pa alla no digo que no sabe su chamba

13. Higiene Personal: muy limpia me hecho mucho alcohola a las manos ella tambien maneja sus toallas higenicas

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada bing estaba primer cuarto de la izquierda/// nose como hago para poner el celular de la flaca nose si donde pedir permiso ayudenme

17. Número de Habitación:primera de izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy fisico un 6y trato un 9. En total 7.5 bien merecido 

20. Comentarios Adicionales: si volveria hoy domingo la llame me dijo que vaya que ella esta en el local pero ya es tarde x lo que veo estara yendo seguido al bada bing

• Me gusta 1
Publicado

Esa perrita es su clon de Carito pero con hd pelo castaño y pechos siliconeados  la vi hoy .

Publicado

Ptmm fui temprano por eso no vi este culito.. pero aprovechen en cacharla antes que de que le entre yo una ves que entre mi cabezon ya no ajustara como dice el hermano:ah: les dare chance para que sientan un apreton de pescueso . Intrepida ya sabes aprobecha para que tu huevito conosca un apreton de nepe .jaja:byebye: