Jump to content

BRIGITH VENECA HOSTAL WISSE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ola hermanos despues de un largo tiempo (semanas) aqui reportandome estaba en plan de nada como hueveando cai ha este hostal que me llamaba ha la curiosidad @AJ STYLES 1 

Despues de lo sucedido el jugg  esta de regreso @OBITO UCHIHA 
Y CON FUERZA:yuush: @crak_cocaine regrese men  @Inexperto30 y recargado q se alisten las putas, estube mucho tiempo fuera.

1. Tipo de Rostro: cabello negro medio laseo algo de cejas. Mas detalle ver punto despues del 20

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara esta algo descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADAPOCA CINTURA. TIENE ROLLINES ESO QUE TE LES QUEDAN HA LAS MUJERES DESPUES DE SER MADRES.
SENOS MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera NO ES CADERONA COMO OTRAS VENECAS.CULO PELADITO PIERNAS DELGADAS. AHORA Q LO PIENSO NO CREO Q SEA VENECA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algo de estrias x el abdomen. Un tatuaje atras arriba de las nalgas de una chica recostada, en la parte de la nuca tbm pero no vi bien. Tbm x la parte delantera de los hombros y en el medio de las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y un top negrito.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta digamos q 6 de 10

10. Sexo anal: no ni pregunte

11. Mamada: monse solo chupa la cabeza aunq trate de atorarla no aguanta tragarse todo el miembro.

12. Relato del Servicio: BUENO ME PARECIO SIMPATICA ASI QUE DESPUES DE LAS RONDAS ME DECIDI CON ESTA KINE. DESPUES DE LA CHUPADA DEL CABEZON la reCOSTE PARA DARLE DE HA MISIONERITO, NO SE SACO TODA LA ROPA NI LAS ZAPATILLAS NOSE Q CHU PASO ME DIJO ASI NOMAS ESTOY COMODA Y ME DIJE EN MI MENTE YA Q CHUCHA ABRE LAS PIERNAS, ESTABA CALIENTITA CUANDO LA CLAVE SENTI TIBIESITO QUE RICO KSM (+1 punto) PARA MOTIVARME LE MIRABA SU CARITA QUE PONIA CUANDO GEMIA ESO AYUDO PERO FINGIA Q LE DOLIA, BUENO ALGO ES ALGO, DESPUES DE COSTADITO algo ETICOSA,CUANDO SE LA METIA COMO QUE HACIA Q LE DOLIA Y QUERIA DESCONECTARSE, DESPUES LE PEDI HA PERRITO LA KSM QUERIA DESCONECTARSE DENUEVO PERO NO LA DEJE Y SE LA METI HASTA Q SE ME SALGA TODO EL YOGURT

13. Higiene Personal: se paso ph

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 35 garecas

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal WISSE

17. Número de Habitación: NO TIENE NUMERO LOS CUARTOS O SI NO RECUERDO. CUALQUIERA Q ENCUENTRE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco los cuartos en limpieza se parece al barrunto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Le pondria 5 pero le aumente 1 punto x lo q comente

20. Comentarios Adicionales: muy eticosa no aguanta el mate. Parece que Finge los gemidos y se pone eticosa diciendo q es muy grande floro de las putas cuando estan cansadas. No volveria @Sperma Venenosa . Me parecio ver una q otra flakita de las 9 putas 4 q quizas te interese, pero lo malo q las putas vienen cuando quieren y en el turno que quieren eso hace dificil encontrarlas

This is the hidden content, please

• Me gusta 3