Jump to content

Emmy / San Borja

garañon peruano

Publicaciones recomendadas

Publicado
Emmy Hot KT / 918607623 / San Borja

1. Rostro:    agraciadita, ojos normales, labios delgados, nariz recta, cabello lacio, oscuro
2. Edad:    25 años
3. Talla:    1.5m
4. Color de Piel:    piel bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    por contextura y tamaño, es cintura delgada pero no dibujada nada de pancita, vientre firme senos pequeños, pero caidos, parece haber sido mama
6. Caderas / Culo / Piernas:    caderas estrechas, culo medio plano piernas muy delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:    no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:    mini
9. Papita:    papita razurada, labios medianos, tiene ajuste
10. Servicio Adicional:    nunca pido eso
11. Fellatio:    no lo ofrecio, no lo pedi
12. Relato del Servicio:    es tranquila, sumisa, colabora pero no es loba
13. Aseo Personal:    parecia limpia
14. Trato de pareja:    corresponde a los chapes
15. Precio:    170 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:    918607623 / KT / depa a la vuelta de la 27 de Aviacion
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):    depa a la vuelta de la 27 de Aviacion
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:    es basico / cuarto de triplay, se escucha afuera
19. Puntaje Final (0/10):    8 de cara, 5.5 de cuerpo, 8 de trato
20. Comentarios y datos adicionales:    solo es apta para los que gustan de tipo palo seco

Publicado

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

He buscado y rebuscado en las redes y no encuentro informacion en referencia en este número 918607623

Por tal hago el pedido ah @garañon peruano que cuelgue toda la información en referencia a esta puta que se alucinada vip 170 por media hora ??? 

Osea 170 SOLES POR 1 POLVO, Khaaaaaaa??

Ojo que ese Floro que me.paso un amigo y que oh mágicamente la encontré en la calle o su anuncio se borro ya es falso 

En el foro de los Cafichos la califican como estafa, pero garañón le pone 8 puntos no mameeees 

Osea garañón trae data del foro de los Cafichos que no está en la redes para este foro y lo hace pasar como aporte ???

No quiero llegar a pensar mal, quiero pensar que estoy equivocado 

Publicado
hace 10 horas, KingOfKings dijo:

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

He buscado y rebuscado en las redes y no encuentro informacion en referencia en este número 918607623

Por tal hago el pedido ah @garañon peruano que cuelgue toda la información en referencia a esta puta que se alucinada vip 170 por media hora ??? 

Osea 170 SOLES POR 1 POLVO, Khaaaaaaa??

Ojo que ese Floro que me.paso un amigo y que oh mágicamente la encontré en la calle o su anuncio se borro ya es falso 

En el foro de los Cafichos la califican como estafa, pero garañón le pone 8 puntos no mameeees 

Osea garañón trae data del foro de los Cafichos que no está en la redes para este foro y lo hace pasar como aporte ???

No quiero llegar a pensar mal, quiero pensar que estoy equivocado 

Si le haces caso al foro de cafichos, es tema tuyo.

A ver te explico, cachorro. El puntaje es relativo. Te pongo un ejemplo, solo un ejemplo: a todos les gusta inca kola, solo a algunos le gusta la guaraná; siendo así, la mayoria le pondrá 8 o 9 a la inca kola, y solo 6 a la guarana. Pero aquel que si guste de la guaraná le pondra 9, porque ese es su gusto, y no esta mintiendo.

Yendo al punto, acabo de leer tu foro de referencia. Ahi dicen que no era la del aviso. Como la gente con experiencia ya sabe, en un depa suele haber varias chicas y no dudan en hacer cambiazo si la que llamaste está ocupada. O simplemente es que reciben tantas llamadas que ni siquiera estan pendientes de que cliente pidió con quien, simplemente atienden como vienen.

A mi me abrio la puerta una gordita bonita y algo rica. Pero como yo prefiero las palo seco pedi por la otra. Y estaba libre así que me atendí.

Ahora, antes de acusar o insinuar contra el garañon, o sea yo, lee bien mi post. Lee la descripción, nunca engañe, la describi tal cual, flaca, tetas pequeñas de mama, trato timido, y hasta puse advertencia: solo apta para los que gusten de palo seco.

Si con eso no queda claro, eso ya es problema del sistema educativo, no mío.

Saludos calichin, y no te vayas a picar por las enseñanzas del garañon.

Publicado

@garañon peruano ....Te faltó Relatar el servicio.

Veo que pones HOT...pero yo no leo nada de Hot en tu relato de atención.?

Y por lo que dices, das a entender que ese número es de una agencia de putas, y varias perras lo manejan.

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, IRON MAN dijo:

@garañon peruano ....Te faltó Relatar el servicio.

Veo que pones HOT...pero yo no leo nada de Hot en tu relato de atención.?

Y por lo que dices, das a entender que ese número es de una agencia de putas, y varias perras lo manejan.

Yo no le puse hot. Asi sale en su aviso.

Que yo sepa, el 99% de putas son de agencia.

hace 1 hora, BEN 10 dijo:

Tambien falto q explique pq pago tanto por 30min!!!

Siempre voy solo 30 min, y donde me muevo es el precio que encuentro. Cada aviso que me llama la atención tiene esa tarifa.

Publicado
hace 2 horas, garañon peruano dijo:

Yo no le puse hot. Asi sale en su aviso.

Que yo sepa, el 99% de putas son de agencia.

Y qué pasó con tu RELATO DE ATENCIÓN?

Hazlo para editar tu Rating.

• Me gusta 1