SHION Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Ovalado. Cabello castaño con ondas en las puntas. Ojos negros bien delineados con pestañas postizas. 2. Edad: 26 - 28.3. Talla: 1.57 sin tacos.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. La tiene. Muy poca. Medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares. Pequeño. Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo.8. Apariencia / Vestimenta: Lencería dos piezas color turquesa.9. Ajuste Vaginal: Poco, ajustaba lo mínimo.10. Sexo Anal: No lo da.11. Mamada: Un par de succionadas por 10 segundos.12. Relato del Servicio: Caí por el jardín esperando ver alguna novedad, pero me lleve una pésima impresión al ver la situación, me decidí por esta bitch porque estaba en algo y de alguna forma accedió a mis caprichos que al final de cuentas ni cumplió. Pase a su room y me pidió su pago en one, no quiso hacer ninguna previa y se quito lo poco que traía puesto, yo hice lo mismo y procedió en hacerme el mamani recontra monsefu, luego se puso en cuatro sobre la cama para recibir castigo pero solo quería "despacito", no se dejaba dar a fondo ni a buen ritmo, luego la eche boca abajo y no ajustaba en lo absoluto, cambiamos a misionero donde quise degustar de sus pechos ya que me los había ofrecido en la consulta, pero apenas se los dejo tocar mas no besar disque porque estaba dando de lactar jajaj, le pedí que cabalgara y no quiso, le dije paraditos y tampoco quiso, solo quiso volver a la pose canina y me dijo que en esa tenia que terminar, le di un par de minutos a lo mucho y seguía jode y jode con la hora, ya que era imposible poder acabar me cambie y safe nomas, mientras ella ni terminaba de alistarse que cuando abrí y cerré su puerta los batracios la vieron media desnuda . 13. Higiene Personal: No usa ni PH.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 20 lucas al agua.16. Telefono / Anuncia / Local: - - Miss Liz. 17. Numero de Habitación: Room 303, tercer nivel, subiendo las escaleras a la mano derecha.18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Poca o casi nada.19. Puntaje de Atención (0/10): 00.20. Comentarios Adicionales: Polvo para el olvido, 5mentarios. 1
Publicaciones recomendadas