Jump to content

DIANA (MILF) A 11 - C/FIJO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Mujer madura, ni fea ni bonita

2. Edad: pasa los 35 seguro

3. Talla: 1.6 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, buena acorde a su edad. No tiene mucha barriga. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, no es muy nalgona y de buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tattus pero me parecio que tenia un lunar en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un baby doll negro medio transparente

9. Ajuste Vaginal: termino medio.

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: Mas o menos, te pone el poncho con la boca, no hace GP, usa bastante su lengua. No visita boloñas, solo las masajea.

12. Relato del Servicio: Te pide que te eches en la cama para el respectivo oral, luego te pregunta que pose quieres. Comencé con la cabalgata ligera, en esa pose se esmero para sentirlo. Luego le pedi misionero donde le di parejo donde escuche leves gemidos. Luego le pedi perrito donde sus caderas te dan buen panorama (rico pe) y al final le pedi al filo para terminar. Cabe resaltar que no me apuro (para ello le pregunte antes de entrar si atiende con paciencia y me dijo que si). 

13. Higiene Personal: Te pide que te laves las manos, al termino se limpio con alcohol.

14. Besos en la Boca: No intente besarla.

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Los botes high school

17. Número de Habitación: me dijo que es fija en el A11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La milf no te apura, te pregunta que pose deseas. En perrito se le ve buen culecu por las buenas caderas por lo que anima a arremeter.