Jump to content

Carol - Colocha Estafadora Rubia con lentes de contacto

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches, el día de ayer por la arrechura me pelé con esta colocha, la vi caballona y cuerpona, asi que ni bien llegó la jalé (mala decisión)
1. Tipo de Rostro: Harto maquillaje, ojos claro fake (lentes de contacto), quijada larga, rubia al pomo con su plata

2. Edad: 25-27

3. Talla: Nunca se quitó las tabas, 1.65

4. Color de Piel: Casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona/Formada/Con algo de marcas de lipo/ no se quitó el puto brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona con ayudín y estrías/Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la parte baja abdomen derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Short blanco y top oscuro

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Solo para cumplir, me la puso dura y ya quería cachar, ni 3 minutos csm

12. Relato del Servicio: Entramos, al pabellón, pagamos cuarto, llegamos al mismo, nos calateamos y esta cojuda me dice que ella no se echa a la cama que todo lo haremos al filo (csm ya me cagué dije), empezó el mamey monce, una vez duro se echó y le di en misionero al filo, luego le digo que la quiero tener encima me hace echar al filo de la cama, ptm y se mueve sin ganas, ptm se me estaba muriendo la pieza, luego me hace cambiar de pose y se pone al filo en doggy ptm le di sin ganas y estaba apurando, recipen iban 10 MINUTOS csm, me dió cólera y tuve que acelerar para botar la milk, decepción total

13. Higiene Personal: Solo le limpió la concha y se largó del cuarto

14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio: Esta ona estaba cobrando 5 quiñones csm, cuando todas cobraba 4, hasta en eso me cagó jaja

16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda

17. Número de Habitación: La que te da el cuartelero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Ni mas con esta ona luego seguía estafando a otros parroquianos
  • 1 month later...