JJ69 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Buenas noches HDL, no me acuerdo del nombre de esta perra que me estafó ayer, la vi culoncita y la jale para los cuartos, 2do polvo consecutivo malo en mi estadía (tiempo que no estaba en mala racha jaja) 1. Tipo de Rostro: Milf achinada, cabello largo negro lacio2. Edad: 33-353. Talla: 1.564. Color de Piel: Casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Quebrada/Algo gruesa/Algo de barriga/Senos chicos naturales6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/Culoncita/Delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Top gris leggins negro9. Ajuste Vaginal: Nothing10. Sexo anal: No voy por ahi11. Mamada: Solo por compromiso, con mordidas por momentos12. Relato del Servicio: Una vez dentro del cuarto nos calateamos, la quiero paletear y no se dejaba csm (ptm otra estafa dije), empezó el mamey monce, luego se puso el filo para que le dé en misionero, le digo que se ponga en cowgirl de frente, quería agarrarle las tetas y me movia los brazos disimuladamente para evitarlo ptm, la cambié en perro para darle en esa pose y botar la leche, otro polvo monce csm13. Higiene Personal: Se lavó la concha luego del mate14. Besos en la Boca: Nothing15. Precio: 4 quiñones, le pagué con 5 y quería su propina (fuera mierda me trató hasta la hueva y quería su propina), amablemente (la educación antes todo), le dije que necesitaba el vuelto16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda17. Número de Habitación: La que te dá el cuartelero18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios Adicionales: Estafa esta tía, me dijo su nombre, pero me olvidé csm, sorry por esa obviación, espero que la puedan identificar cuando hagan su visita por allá 1
Publicaciones recomendadas