Jump to content

Milena Milf Colocha Piernona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches, luego de mis 2 primeros polvos decepcionante el día de ayer en este antro, tenía que desquitarme sí o sí, tenía en la mira a una veneca, pero la veía botada, asi que me arriesgué con esta tía, que la vi con pinta de cachera
1. Tipo de Rostro: Tiene aun aire de cacharro a la actriz XXX Monste Swinger, con ojeras y harto maquillaje, cabello medio ondeado

2. Edad: 34-36

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Algo/Barrigoncita sin exagerar/Senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona/Culo ancho/Piernonaza, lo que me jaló

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Short negro y top azul

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Buena, se tomó su time, solo faltó GP csm, pero cumplió

12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto, nos calateamos, la tía se echa a la cama y me dice que empiece, WTF, ptm aproveché y le metí mas mano a sus tetas, concha, chupé esas tetas postizas a mi antojo, ya estaban duros sus pezones, rico caraxo, luego me pone el pre y empieza la chupada descrita, yo seguía metiendo mano y dedo, una vez algo mojadita la pongo al filo y le doy a full a esta milf, me daba risa la cara de arrecha fingida (aunque no parecía) la que ponía, piernas abiertas, al hombro , etc, haciendo el plap plap a full jaja, luego me cansé y le digo que me monte donde la tía me sacó la mierda con sus movidas jaja, no me aguanté y boté la leche (esta vez con ganas y placer), luego de eso la tía se seguía moviendo y me dejó recontra exprimido, todavia me dice que quería que le aplique en perro, al parecer se había arrechado la pendeja jeje, buen polvo

13. Higiene Personal: Se limpió la concha luego del cache

14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio: 2 porras barrenechea

16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda

17. Número de Habitación: La que te da el cuartelero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Polvo bueno de la tía, no es una belleza y mucho menos esbelta, pero como me gustan las milf, le fui con todo y para mi buena suerte cerré bien la noche, ya a la 3ra tenia que ser la vencida jaja
  • Me gusta 1
Publicado

Interesante mi estimado, y eso que cuando fui no vi muchas mayores... Dices 34-36 años aprox. La morena Martha pensé que era la mayor, ahora q bajan hartas venecas. 

• 1 year later...
Publicado

Esta milf colocha Milena tenia sus caseritos actualmente esta mas delgada y en forma, no pregunten donde esta porque no se sabe nada de ella seguro estara en su natal colombia

This is the hidden content, please

• Me gusta 4