Jump to content

Oasis Club / Camana - Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-UBICACION: Via Evitamiento S/N Camaná (3,46 km) Camaná      (Adjunto Mapa)

02.-TELEFONO: 979 070 011

03.-ESTACIONAMIENTO: Tiene Estacionamiento.

04.-MOVILIDAD: Taxis y Mototaxis conocen el lugar, sin embargo al igual que el Diosas encontrar movilidad de retorno es un problema.

05.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: 7 Soles / Servicio: 50 Soles (hasta las 12:00 am)  150 Soles (desde las 12:00 am en adelante)

06.-SNACK BAR: Tiene una barra con diversos tragos, varias mesas y 2 tubos para Pole dance.

07.-TIPO DE ATENCION: Depende de cada Kine.

08.-HORARIO DE ATENCION: De 5:30pm a 03:30am

09.-TIPOS DE CHICAS: Es variado, todas extranjeras de regular para arriba.

10.-SERVICIOS HIGIENICOS: Cuenta con servicios higiénicos limpios.

11.-CUARTOS: Un buen numero de cuartos limpios con su cama, lavatorio y lava huevos, Tambien tiene 3 Boxes.

12.-CAMAS: Camas simples y su colchon

13.-COMENTARIOS: Este chongo tiene algunos meses de abierto en Camaná, se encuentra algo alejado de la ciudad, en la Via de Evitamiento, a 15 min de la plaza de armas, 5 min de la punta y del Diosas, de entrada hay 2 watchman en el ingreso y una boleteria, el ingreso es 7 soles y pasas x un area verde que cuenta con parrilla, cilindro y una barra (como para que pases tu cumpleaños xD) luego ingresas al área de bar donde están las kines sentadas algunas en la entrada, otras en la barra y otra haciendo su pole dance, en promedio suele haber 30 kines entre fijas y otras independientes, para acceder al servicio primero transas con la kine y luego ésta firma un control y te hace pasar al área donde están los cuartos, estos se encuentran limpios y tienen buena iluminacion, el servicio tiene un costo de 50 Soles hasta las 12 am, a partir de ésta hora las Kines transan con 150 Soles, adicionalmente se puede fichar a cualquier flaca por 40 soles la botella de Corona, la cerveza tiene un costo de 12 Soles y hay diversos tragos, hay tambien 3 boxes, a los que se accede con 300 soles, incluye un Whisky y la kine que elijas, hay show de Poledance cada 30 min.

This is the hidden content, please

Publicado

Jejeje xD!!!! Aqui Raptorcillo Reloaded, Reuni a mi Equipo de saurios puteros y nos vinimos para escapar de la rutina, el objetivo era éste nuevo chongo del cual había escuchado mucho y quería confirmar ello, pero no todo fue perfecto, resulta que llegamos un dia después de una intervención policial que se había llevado algunas chikas así que la mayoria estaba de viaje regularizando sus papeles, por lo que encontramos solo un promedio de 7 kines, luego fueron llegando más hasta alcanzar 10 o 12 kines en el bar entre Venezolanas y Colombianas. las kines que encontré estaban en el rango de regular a buenas, 3 se destacaban el resto estaban algunas un poquito gorditas, pero tampoco obesas luego fueron llegando las independientes que son mas bonitas, entre ellas unas colombianas que estaban muy bien, me dicen q suelen venir más de arequipa pero que se amilanaron por la batida que hubo la gente del lugar me confirmo tmb la asistencia de algunas veteranas del Diosas  entre ellas la popular Dianita de la cual hice un rating el año pasado :D y otras flacas que chambean en Arequipa de lunes a viernes y bajan a putear los fines de semana, para 50 soles los dos servicios que tomé me dejaron satisfecho, buen clima y seguridad, definitivamente este nuevo chongo le esta sacando la vuelta al Diosas al cual tmb fuimos y haré una actualizacion en breve. Puntos en contra: aunque llegamos en taxi noté que el estacionamiento estaba cerrado; Al ver que hay kines fijas y otras independientes es dificil hacer una actualizacion de las nenas que están aquí, el área de los cuartos esta restringida por una reja y siempre esta vigilada, por lo que no pude contabilizar cuantos cuartos había, pero éstos están en buenas condiciones, tmb noté que la misma gente del lugar jode y tocan las puertas del las habitaciones cuando estas en pleno acto, a lo que la kine opto por decirme que no haga caso (pero igual incomoda). Hay un solo baño que es para varones, sin embargo las kines tmb lo usan; el local esta algo lejos de la ciudad y al igual que el Diosas el problema es la movilidad de retorno. espero que esta info lessea de mucha utilidad, luego posteo los rating que tengo pendientes desde la ciudad del pecado Agente Raptorcillo resportando Cambio y Fueraaaa!!!! :D

Publicado (editado)

Hola hermano @Raptor24, me ganaste, resulta que el dia de la intervencion estuve en el local con mi grupo, dare algunos alcances mas:

Al costado de la recepcion, hay ocho islas, que tienen cortinas.

El local esta funcionando desde el mes de junio, segun escuche, de dia funciona como una cebicheria.

El local cuenta con 21 mesas, 12 estan ubicadas al ingreso, 06 mesas ubicadas frente a la barra y 03 mesas frente a los tubos de pole dance.

Al costado de la recepcion hay cuatro sillas altas, donde suelen estar las chicas.

A diferencia de la primera vez que visite el local, solo vi a tres atractivas, esto es porque las chicas no tienen relacion laboral con la empresa, van cuando desean y necesitan ir, por ll que intuyo, que los dias que no van, estan en el Diosas Club, o seguro en servicios particulares.

Dejo tambien la ubicacion de este local:

https://goo.gl/maps/Q4ZCYir22Pw

Editado por FARRUCO
  • Me gusta 1
Publicado

Jajaja ;D excelente gracias por la ampliación de la info hermano @FARRUCO y si confirmo: 

hace 17 horas, FARRUCO dijo:

las chicas no tienen relacion laboral con la empresa, van cuando desean y necesitan ir, por ll que intuyo, que los dias que no van, estan en el Diosas Club, o seguro en servicios particulares.

El Diosas también ah adoptado ésta modalidad, aunque ellos son "importadores" xD!!! tmb reciben rufianas independientes.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy me Levanté con una noticia; Supuestamente salio en algunos diarios locales, de que ante las constantes presiones de la población local quienes incentivados por el subprefecto que está haciendo su campaña política en éste pueblo y las constantes batidas entre otras irregularidades van a cerrarlo para el día 7 de Octubre creo que de forma definitiva :/  será cierto?... No será cierto??? lo re-abrirán en otro lado?? Lo cierto es que el mes pasado el mismo sujeto cerró una serie de bares de mala muerte que venían operando por años, con el mismo sistema de "vigilias vecinales", y ahora le ah puesto la mira al Diosas y Oasis... bueno yo tomaría mis precauciones HDL´s por que al parecer, y por las fotos que eh podido ver estos "vigilantes" andan armados! y no son policías!! cuidado ahí!!!... CLARO ESTÁ que los proxenetas tampoco son unos santos... pero el cuidado es para nosotros que podríamos quedar expuestos a una situación peligrosa y cuanto menos desagradable, no olvidar cargar su DNI para que no os lleve la parca... Sin embargo si alguien tiene información más exacta seria bueno que la compartan... Raptorcillo cambio y fuera!!!

Publicado

El pasado fin de semana que fui a éste te local, una flaca también me dijo eso y que ese “suprefecto” es un religioso de mrd y no le gustan esos locales... posiblemente lo cerrarían y Mi flaca se iría a las Diosas tmre recién voy poco tiempo a éste local y ya lo quieren cerrar tmre 

• 2 weeks later...
Publicado

Al parecer Cumplieron su palabra y Clausuraron éste antro, aunque por otro lado el dueño afirmó x las redes que iban a re -abrirlo hoy o mañana y que solo era por el tema de las elecciones, en fin, un poco lamentable ésta noticia, ya que la ultima vez que fui me dieron una muy buena atención desde las chikas pasando por la atención de los mosos y hasta los servicios higiénicos limpios en todo momento, con respecto a las nenas, tengo entendido que se han tomado estos días libres para pasear por Arequipa (provecho characatos) mientras se soluciona éste tema.

En otras noticias, xD!!! gana fuerza un rumor de un nuevo antro que se está armando en el distrito de la Punta y que se tendría el nombre de "Las Vegas" que abriría sus puertas en un futuro cercano, lo que me causa risa ya que los fiscalizadores cierran un chongo y se abren 5 xD!!! jajaja esas son las ultimas noticias respecto a este antro, siempre con las ultimas reportando desde la Ciudad Blanca Raptorcillo cambio y fuera!!!!! :big_smile::byebye:

Publicado

Te equivocas, estoy saliendo de ahí, el oasis sigue atendiendo normal, es más me atendí con una flaca que dijo que estaría todo éste mes más. No lo clausuraron 

Publicado
hace 15 horas, Pitbul510 dijo:

Te equivocas, estoy saliendo de ahí, el oasis sigue atendiendo normal, es más me atendí con una flaca que dijo que estaría todo éste mes más. No lo clausuraron 

Genial, por eso mencioné que el dueño había publicado q lo abrirían ayer mismo, ya q te atendiste esperamos tu Rating :big_smile:

Publicado

Justo ahora estoy yendo otra vez, ya cuento novedades más noche o cuando ya esté en mi camita jajaja 

:v 

Publicado
En 17/9/2018 a las 0:35, Raptor24 dijo:

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-UBICACION: Via Evitamiento S/N Camaná (3,46 km) Camaná      (Adjunto Mapa)

02.-TELEFONO: 979 070 011

03.-ESTACIONAMIENTO: Tiene Estacionamiento.

04.-MOVILIDAD: Taxis y Mototaxis conocen el lugar, sin embargo al igual que el Diosas encontrar movilidad de retorno es un problema.

05.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: 7 Soles / Servicio: 50 Soles (hasta las 12:00 am)  150 Soles (desde las 12:00 am en adelante)

06.-SNACK BAR: Tiene una barra con diversos tragos, varias mesas y 2 tubos para Pole dance.

07.-TIPO DE ATENCION: Depende de cada Kine.

08.-HORARIO DE ATENCION: De 5:30pm a 03:30am

09.-TIPOS DE CHICAS: Es variado, todas extranjeras de regular para arriba.

10.-SERVICIOS HIGIENICOS: Cuenta con servicios higiénicos limpios.

11.-CUARTOS: Un buen numero de cuartos limpios con su cama, lavatorio y lava huevos, Tambien tiene 3 Boxes.

12.-CAMAS: Camas simples y su colchon

13.-COMENTARIOS: Este chongo tiene algunos meses de abierto en Camaná, se encuentra algo alejado de la ciudad, en la Via de Evitamiento, a 15 min de la plaza de armas, 5 min de la punta y del Diosas, de entrada hay 2 watchman en el ingreso y una boleteria, el ingreso es 7 soles y pasas x un area verde que cuenta con parrilla, cilindro y una barra (como para que pases tu cumpleaños xD) luego ingresas al área de bar donde están las kines sentadas algunas en la entrada, otras en la barra y otra haciendo su pole dance, en promedio suele haber 30 kines entre fijas y otras independientes, para acceder al servicio primero transas con la kine y luego ésta firma un control y te hace pasar al área donde están los cuartos, estos se encuentran limpios y tienen buena iluminacion, el servicio tiene un costo de 50 Soles hasta las 12 am, a partir de ésta hora las Kines transan con 150 Soles, adicionalmente se puede fichar a cualquier flaca por 40 soles la botella de Corona, la cerveza tiene un costo de 12 Soles y hay diversos tragos, hay tambien 3 boxes, a los que se accede con 300 soles, incluye un Whisky y la kine que elijas, hay show de Poledance cada 30 min.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

40 soles x chupar con una putan ?? q clase de pajeros asen eso ?  en las conejas   de huachipa hasta las putas me ponian el trago

Publicado

Ayer estuve en este local, llegue a las 23:00 horas, justo conectaban la energia electrica, no habian muchas kines, pero pude ver tres muy buenas, una joven de piel blanca en short jean, de tremendo culo y buenas piernas, senos chicos.

Una morena de cabello pintado en vestido de buena figura.

Una mirena sacalagua, hermosa en short y polera, sin sosten, de hermosos senos, tatuaje de grande de rosas en el antebrazo derecho y otro tatuaje  on un nombre en el brazo derecho, bonitas piernas, culona y de sonrisa amplia.

Como estabamos de pasada, y mis patas estaban apurados, nos fuimos, prometiendo regresar pronto.

Olvidava comentar que el mozo se nos acerco, nos dijo que el polvo esta en 70 soles y, por la  compañia de la kine se pagan 30 soles (no me quedo claro si es por trago o por tiempo).

Publicado

Qué bueno :D 

por ahí dijeron que solo era 50 soles, hasta donde yo sé y lo poco que he conversado con algunas flacas, la base es 70 y ya depende de la flaca si cobra mas o menos, en fin,  gracias por el Dato hermano!