Jump to content

Oasis Club / Camana - Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena HDL's, ya no queda duda que éste es ahora el mejor local de Camaná, aunque las kines no sean tampoco una modelos exclusivas, pero están mucho mejor q lo q hay en otros antros (Oh tiempos aquellos hace 2 años  cuando venían las primeras camadas de Venecas A1 con cuerpos espectaculares y cara de modelos) bueno conforme llegan consiguen marido y se quitan a vivirlo (Mineros huevones) en fin las novedades: 

Entrada: 7 lukas basico - 10 lukas incluye una copa de cuba libre o pisco

Tragos: chela 12 lukas - selladas de pisco, ron y whisky desde 150 solanos hasta 400

Fichas: copa de ron: 30 so - Corona 40 so - copa de whisky 55 so.... esto depende de lo que la rufiana te pida, o de lo q vos le ofrezcas, hay rufis que se sobran y te piden whisky y si no le atracas no aceptan y esperan otro cliente, como tmb hay otras mas necesitadas q si le ofreces ron atracan nomas pero la mayoría pide corona; La rufiana se queda en tu mesa mientras le dure la copa en este punto depende de ti, si la distraes la sacas a bailar o la haces interesarse en ti la weona se demora tomando la copa, pero si fallas en todo se la va a chupar en 5 min y se kita o peor te pide otra xD!!!

Boxes: Antes bastaba con pagar 300 y te llevabas al box una sellada y la rufiana que te diera la gana, pero no, ahora para entrar al box tienes q comprar una sellada (Cualquiera) y mas 100 soles por cada rufiana que quieres que entre al box contigo, ésta toma de tu sellada baila conversa y si esta de animo de hace show gratis hasta que se acabe la sellada.

Servicios: jajaja lo más importante, pues al verse como el mejor antro, han subido sus precios, aunque hasta hace un mes me seguían cobrando 50 soles, en esta ultima ocacion la tia que mueve a las kines me dijo que cobraban minimo 70 a 75 dependiendo de cada rufiana HASTA LAS 12 AM, pero que pasada las 12 am cobran de 120 a 150 soles por servicio.

Comentarios: el local siempre tiene clientela y los sábados siempre encuentro show a partir de las 12 am tmb eh notado que este día las kines se ponen su mejor outfit, en el patio están construyendo una piscina, supongo q éste verano se va a armar una buena aquí, tmre odio saber que no estaré. 

Respondiendo: 

En 16/10/2018 a las 7:41, FARRUCO dijo:

Una mirena sacalagua, hermosa en short y polera, sin sosten, de hermosos senos, tatuaje de grande de rosas en el antebrazo derecho y otro tatuaje  on un nombre en el brazo derecho, bonitas piernas, culona y de sonrisa amplia.

Se hace llamar Fabiana ya subí su ratting pero creo q  se va de regreso a Venequilandia... y sí, uno de los mejores servicios a mi me la recomendaron y no me quejo.

Curiosidad: 

Hasta hace uno o dos meses éste antro era constantemente asediado por la prensa y la fiscalia local, sin embargo hoy por hoy, la misma prensa que otrora tachaba de "antro de perdición" y "fuente de enfermedades venereas" AHORA publicita TODOS los eventos que se organizan en este antro XD!!!! (Putas incluidas; De Ripley) y la fiscalia brilla por su ausencia, en fin Cosas del Orinoco.

Con esto me despido HDL's, sé que esta temporada no eh sido muy productivo, pues pasa que muchas de mis aventuras han transcurrido fuera de los antros lo que pasaría mas bien a la sección de relatos  y bueno, con ello me despido y les deseo una feliz Putinavidad y prospero Año Puti Nuevo 2019 Su Raptorsito que los estima Fin de la transmisión...

Publicado

Hola hermano @Raptor24, gracias por tu informe, era de esperar que subieran sus tarifas, dada la poca oferta que hay en Arequipa :canny:, ojala un dia podamos coincidir, saludos fraternos y felices fiestas para ti tambien :byebye:

• 1 month later...
Publicado

70 mangos estos conchesumares  pero q tal pagan las flacas  ??

• 2 months later...
Publicado

Que pasoooo... acaso tengo q volver a Arequipa para que se vuelva a escribir en esta sección? actualizen puesss!!!! se que hay piscina y q ahora hay eventos pta es todo un espectaculo pero nadie comenta nada, informen a la gente no sean casa sola!!!!

Publicado

Sinceramente no pasa nada hermano, fui en 3 oportunidades los fines de semana y créeme, el nivel de putas del 1 al 10 está en 6 pero no va gente, ya no va gente como al principio. 

Ahora ya no dan trago de cortesía por la entrada de 10, la atención es afuera o sea en la piscina y la parte del bar ya no la ocupan, tmre hermano está fregado, a no ser que haya un hermano más que me corrija 

• Me gusta 1
Publicado

la otra vez fui un viernes desierto y pagar  70 mangos x esas mostras  ni en la CUCARDAS vayanse a lamierdaaaaaaaaaaaaaaaaa

• 2 months later...
Publicado

....Transmitiendo

Agente Raptor___ RE-ACTIVATED...

Jeje buenas HDL's aqui agente raptor de nuevo a la acción y hoy si bien aun no tengo ratings de Camanafornication pero x algo se empieza y lo q me eh conseguido son fotos de las rufianas que estarian laburando aqui, asi q sin mas LOADING...

This is the hidden content, please

Personalmente no veo ninguna que me llame especialmente la atención (Raptorcito es de gustos complicados ;)) sin embargo en gustos y colores... juzguen uds mismos si les interesa, o si los q ya han ido las reconocen pueden dar fe de la veracidad de la info, sin más q reportar x aqui Raptorcito Cambio y fuera...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

La verdad ayer solo vi a la que sale tomándose una foto con el iPhone, la única 

Ptmre éste local está de caída, 

-primero vi a una blancona sentada bien bonita, se levantó de su silla y era un esqueleto Ptmre nada de culo csmre 

-después había una tía con un vestido rojo chupando con un gil, luego se levantó para bailar y tenía el culo exageradamente siliconeado, puta que asco.

-la única rescatable era una blancona de lentes con vestido floreado, bien rica.

Ayer fui a eso de las 10pm y solo vi a 8 flacas, las conté y eran 8.

En la página de fb de ése club venden demasiado humo con eso de HOY 19 ANFITRIONAS NUEVAS ESPERAN POR TI. 

Es una maldita estafa , éste local ya no volverá a ser lo mismo que el año 2018, cuando fui por primera vez, era un Sr. chongo, habían más de 20 flacas para escoger. 

Pero bueno todo por la culpa del dueño que no paga bien a sus trabajadores y a los mozos que eran mis patas los despidió. Será lo último que publique de éste local hasta que no haya una buena renovación y más mujeres.

Publicado

Buenas HDL's aqui Raptor con novedades... 

Asistí a este antro del placer camanejo y lo que encontre puessss.... yo diria ni bien ni mal, mmm hay de todo grandes pequeñitas flaquitas gorditas morenas blancas hasta una leca xD!!! cuando eh estado alli siempre ah habido 9 o 10 flacas todas sentadas conversando esperando q las fichen. 

la chela esta 12 lukas y el servicio hasta las 10 pm es 70 soles mas tarde de eso sube a 100 hasta 120 depende de la flaca. hay box al q puedes acceder con 100 soles donde la flaca te hace show privado y se puede hasta desnudar pero no cache.

la ficha esta 40 soles y le traen una Corona a la flaca, puedes aprovechar para embriagar a la nena hasta q te baje el precio del cache, aunke eso es relativo. 

en resumidas cuentas...sigue siendo un buen lugar donde pasar el rato y distraer la vista, conocer y garchar una chama de media, es un poco carolina pero a comparación de otros antros en esta ciudad es lo mas respetable, paran cambiando la seguridad pero si no haces ningun roche estas seguro y bueno este 2019 esta muy x debajo del 2018 cuando encontraba mejores flacas y todas elegantes, ahora digamos q todas son venezolanas promedio.

Es todo lo q tengo q informar x ahora Raptorcillo cambio y fuera....