The Preacher Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de morena 2. Edad: pasa base 3 3. Talla:1,65 4. Color de Piel: negrita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta flaquita, se hizo la Liposuccion, pero la Barriga le quedó grumosa eso la melea todo, tetas de mamá osea caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas como toda negra, culo grande, pero no tan firme, buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo viera 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro que la hacía ver irresistible, además de lencería del mismo color 9. Ajuste Vaginal: El fuerte de la negra se da maña para meter un ajuste mismo abrazo de oso 10. Sexo anal: no pregunté, pero si lo da por un extra o por lo menos eso recuerdo 11. Mamada: buen golo, además se deja acariciar y chupa las tetas no es éticosa 12. Relato del Servicio: Bueno fui a dar una vuelta aprovechando el día libre, pero llegué muy temprano y casi no había chicas, en eso veo a la negra y como ya me había atendido con ella desde la rosada le entré. La negra esta hecha una Barbie, pero se sacó el vestido y tenía el estómago como con grumos, eso me bajó un poco los caballos, pero como ya estaba dentro caballero seguí adelante, la morocha empezó con el golo mientras le acariciaba las nalgas, la puse en perrito para arrancar le di buena bomba, la negra aguanta encima que mete su ajustada brava, pasamos a piernas al hombro, le di un buen rato y traté de no mirarle la Barriga, la puse de costado para acabar la negra ajusta fuerte le acabe en esa pose. Me paso papel higiénico y me limpio la rata, despedida con besito y afuera 13. Higiene Personal: Se lava la zorra 14. Besos en la Boca:No 15. Precio:30 Vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho 17. Número de Habitación: El último cuarto del tercer pasadizo al frente del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): Buen polvo 7 20. Comentarios Adicionales: quedo más esbelta con su operación pero le jodieron el estómago, quedo monse con esos grumos
CRIZTHIAN94 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Nada agraciada 2. Edad: 30 masoo 3. Talla: 1.65 por allí 4. Color de Piel: Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca , ayudin de la lipo , barriga aguada , senos caidos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera de negra , culaso a primera vista , regular piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y tanga negro 9. Ajuste Vaginal: Tiene su trucoo 10. Sexo anal: Si da , se le ve un anasoo 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Hoy fui al rancho de las rabbits con la intencion de coger con la culonasa del primer pasadizo , vanessa creo se llama pero no la encontré , y a patty la encontre en el último pasadizo frente al ñoba , llama la atención la negra , le consulte el precio y pa dentro , le expliqué mi bronca con el pre y ps se dio su maña para parar al soldado empeze con piernas al hombro pero fue incómodo asi que se puso a cabalgarme dandome la espalda en cunclillas y efecto inmediato el soldado se puso firme , su movimiento fuerte mas la vista de esa concha carnosa y ese culo que a la vista se ce rico pero al tactoo es aguado pero no importa lo amase un rato hasta que sus movimientos me hicieron botar toda la leche. 13. Higiene Personal: Olia bien , y se lavo la concha al final del polvoo 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: El Ranho de las Conejas 17. Número de Habitación: 42 creoo , es el ultimo cuarto del tercer pasadizo frente al ñoba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 , por la paciencia 20. Comentarios Adicionales: La colocha me dio un consejo , me dijo tu no eres para venir a estos sitios , tu solo cachas con tus parejas a peloo asi que piensalo antes de venir xqe aqui solo te cacharan con condón. Jajjaja le haré casoo
Publicaciones recomendadas