Jump to content

room 26- ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto es del día sábado 15/09, no pude subir el tema antes, disculpas el nombre se me  olvido 
1. Tipo de Rostro: rostro algo redondo, labios gruecitos, cabello crespo,  simpática (pa mi gusto)

2. Edad: calculo 26 +-1

3. Talla: 1.68 aprox, con tacos se le veia grandota.

4. Color de Piel:piel algo clara no blanca -blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo o es gorda ni tampoco flaca/ se forma su cintura/no note guata/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, pero no desentona/ es su mejor arma buen culito / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un enterizo negro (bikini) 

9. Ajuste Vaginal: regular, no como lo que me gustan

10. Sexo anal: si lo da, pero no me quiso decir cuanto, ya relatare mas abajo.

11. Mamada: no fue buena, no gp, no visita bolas

12. Relato del Servicio:  llegue eso de las 7:30 aprox, pase de frent a buscar una victima, el lugar parecía  desierto, estaban casi todos los cuartos cerrados, así que espere.... dentro de  unos  30 minutos bajaron 3 caninas, pero de las feas, luego vi a la tal muñeca que abrió su cuarto, dije ella  sera!!. hice  la consulta me genero duda... asi k lo pense...  cuando veo salir esta monita con cabello crespos que y ese culito formadito ( me dije aki tiene que ser) asi que la aborde e hice la consulta previa, ella muy cordialmente me respondió ademas de una sonrisa así que pa-dentro.
mientras que pelaba ella me dijo me esperas  un ratito voy hacer pis, jajaj  fue algo chistoso se dio cuenta que me reí y me dijo tengo que vaciar  no quiero mojarte,  mejor así entonces le dije... se limpio y se me acerco en eso empece a manosear ese culito bien rico :beauty::beauty:..., luego ella empezó hacer un baile bien arrechante pasaba con su culo por mi cañón k lo despertó rápido y ella seguía bailando  en esa  lo dijo aguarda que te lo vas a comer  por el culo a pelo respondiendo no importa papi.... unos segundos se dio vuelta y me  puso el pre como estaba mas duro que KUKIN FLORES, me pregunto!! te hago oral??? le dije sip ..... duro poquito ee oral.
me tire ala cama y le dije ven sube...... se movía bien  por ratos así que yo tome el ritmo  mientras agarraba ese culo y tocaba ese anís, aquí hice la consulta del por el precio del culito y me dijo no quiero darle a nadie aki ,  no hay baño puede que se me antoje ir (me vacile :grin:) siguió con las broma y dijo por eso no quiero hacer por atrás  no es que  mi culo sea virgen  pero no quiero dejar un tufo aquí y salgas corriendo (:oh::oh:joder dije se puede cagar en mi chulapi, mejor no... no insistí mas) asi que seguí cachando y agarrando esas tetitas , luego le dije cambio ella se  echo y note esa conchita un poco rosada y bemboncita, le di  por un rato bajando  y subiendo las revoluciones mientras besaba ese cuello ptmr  no se que se echan que adormeció mis labios y amargaba... asi que baje y di piquitos en esos seno (sobrao para los que les gusta chupar tetas esta si deja...) luego le dije a  perrito, aquí si me demore  un buen rato  y le di duro que rico culo csmr se formo un corazón, estaba deshidratado por el calor que hace en esos cuartos, ya llevaba buen rato  y me dijo no quiere salir  tu leche  le dije alparecer se acostumbro ahí dentro entre risas me dijo consentrate!, empece otra ves la arremetida hasta que no aguante mas y vote  a los ch4vitos, joer termine cansado por el calor.... me quito el condon  y me dio pañitos humedos... otra ves se  puso hacer  pipí en su lavatorio 
me vestí me despedí  con un beso ala mejilla  y chauuu......

13. Higiene Personal: olía bien, se lavo la morucha después del cache

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip

17. Número de Habitación: # 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 7, mamada 6  =  6.5 

20. Comentarios Adicionales