17ch4vo17 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 esto es del día sábado 15/09, no pude subir el tema antes, disculpas el nombre se me olvido 1. Tipo de Rostro: rostro algo redondo, labios gruecitos, cabello crespo, simpática (pa mi gusto)2. Edad: calculo 26 +-13. Talla: 1.68 aprox, con tacos se le veia grandota.4. Color de Piel:piel algo clara no blanca -blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo o es gorda ni tampoco flaca/ se forma su cintura/no note guata/senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, pero no desentona/ es su mejor arma buen culito / acorde a contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: vestía un enterizo negro (bikini) 9. Ajuste Vaginal: regular, no como lo que me gustan10. Sexo anal: si lo da, pero no me quiso decir cuanto, ya relatare mas abajo.11. Mamada: no fue buena, no gp, no visita bolas12. Relato del Servicio: llegue eso de las 7:30 aprox, pase de frent a buscar una victima, el lugar parecía desierto, estaban casi todos los cuartos cerrados, así que espere.... dentro de unos 30 minutos bajaron 3 caninas, pero de las feas, luego vi a la tal muñeca que abrió su cuarto, dije ella sera!!. hice la consulta me genero duda... asi k lo pense... cuando veo salir esta monita con cabello crespos que y ese culito formadito ( me dije aki tiene que ser) asi que la aborde e hice la consulta previa, ella muy cordialmente me respondió ademas de una sonrisa así que pa-dentro. mientras que pelaba ella me dijo me esperas un ratito voy hacer pis, jajaj fue algo chistoso se dio cuenta que me reí y me dijo tengo que vaciar no quiero mojarte, mejor así entonces le dije... se limpio y se me acerco en eso empece a manosear ese culito bien rico ..., luego ella empezó hacer un baile bien arrechante pasaba con su culo por mi cañón k lo despertó rápido y ella seguía bailando en esa lo dijo aguarda que te lo vas a comer por el culo a pelo respondiendo no importa papi.... unos segundos se dio vuelta y me puso el pre como estaba mas duro que KUKIN FLORES, me pregunto!! te hago oral??? le dije sip ..... duro poquito ee oral. me tire ala cama y le dije ven sube...... se movía bien por ratos así que yo tome el ritmo mientras agarraba ese culo y tocaba ese anís, aquí hice la consulta del por el precio del culito y me dijo no quiero darle a nadie aki , no hay baño puede que se me antoje ir (me vacile ) siguió con las broma y dijo por eso no quiero hacer por atrás no es que mi culo sea virgen pero no quiero dejar un tufo aquí y salgas corriendo (joder dije se puede cagar en mi chulapi, mejor no... no insistí mas) asi que seguí cachando y agarrando esas tetitas , luego le dije cambio ella se echo y note esa conchita un poco rosada y bemboncita, le di por un rato bajando y subiendo las revoluciones mientras besaba ese cuello ptmr no se que se echan que adormeció mis labios y amargaba... asi que baje y di piquitos en esos seno (sobrao para los que les gusta chupar tetas esta si deja...) luego le dije a perrito, aquí si me demore un buen rato y le di duro que rico culo csmr se formo un corazón, estaba deshidratado por el calor que hace en esos cuartos, ya llevaba buen rato y me dijo no quiere salir tu leche le dije alparecer se acostumbro ahí dentro entre risas me dijo consentrate!, empece otra ves la arremetida hasta que no aguante mas y vote a los ch4vitos, joer termine cansado por el calor.... me quito el condon y me dio pañitos humedos... otra ves se puso hacer pipí en su lavatorio me vestí me despedí con un beso ala mejilla y chauuu...... 13. Higiene Personal: olía bien, se lavo la morucha después del cache14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 30 + 5 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip17. Número de Habitación: # 2618. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): atención 7, mamada 6 = 6.5 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas