Jump to content

CD 2 Nahomy la del tripley LA MÁQUINA DEL SABOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos Noches HDL, esto fue en  mi última incursión que fue el dia  martes 11 del presente mes mis disculpas por la tardanza, bueno ese dia llegue muy temprano como a las 4:30 la mayoría no atendía, había solo lecheros que se pasaban observando con quién atenderse punto a favor ir en el horario de 3 media a 5 si quieres observar las kines y que te atiendan descansado, esta vez quise atenderme con uno del tripley cuando observe las kines no había quien me convenciera todas apagadas C1 una crespa que cuando la consulta solo me dijo pasa pue! ni siquiera atinó a levantarse, C2 Cuando la vi bueno dije mirando a las demás que queda era la única que cuando la vi de perfil vi que tenia buena figura a comparación de las demás. . . bueno ahi va mi raiting con NAHOMY.

1. Tipo de Rostro: Tiene un pelo largo de color negro que tapa en algunas poses su figura le recomendaría que si lo lee se haga un moño, haría que muestre mejor su apariencia, rostro de niña trigueña un poco maltratada creo por el exceso de maquillaje. 
2. Edad: No le pregunte pero le calculo sus 23 a 25.
3. Talla: Sin tacos 1.60
4. Color de Piel: Como ya lo dije trigueña tirando para morenita si lo natas bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena figura que si se mete a l GM se veria mejor, tiene una buena cintura cuando la tomas, cuando se siente se nota la barriga parece que ya tiene su ñaño, un poco caídos cuando se quita el sosten y no tan duros pero cuando lo exitas se pone duro. 
6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona/ tiene un lindo culo cuando lo ves de perfil y en el perrito/no tan largas acorde a su tamaño.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi que los tenía en la pierna izquierda por detrás, creo era una orquídea de color negro rojizo en alto relieve. 
8. Apariencia / Vestimenta: Solo usaba una tanga y  sostén  ni tan grande ni tan pequeño de color negro. 
9. Ajuste Vaginal: Punto en contra cre ya tiene su ñaño por lo que ya no ajusta mucho en algunas poses. 
10. Sexo anal: No le pregunte pero lo que vi si lo da.
11. Mamada: Si lo hace bien como para calentar y poner en fierro al muchacho.
12. Relato del Servicio: Bueno como ya dije era la única que me convencio de los que estaban en el tripley, cuando le pregunte sobre el servicio me dijo desnuda completa, chupada, toda las poses y máximo 20 minutos, le dije que soy su casero, bueno si me gusta lo seguimos - atraque así que entre, ya dentro se quito su tanga y sostenten y se sugueto el pelo con un xxx. Me puso el jebe y la chupada respectiva que lo hice parado lo hizo muy bien lo que me puso hasta el fierro.

Bueno comenzamos con el misionero abrazaditos le di como 4 minutos, luego piernas al hombro y ahi no ma aproveche la silla colgante ambos por casi 6 minutos luego le pedí paradito por ambos lados le di duro la flaca vi que se excitaba y ya no quería seguir pasaron otro 4 minutos, luego pasamos a jinete por 2 minutos ya me estaba queriendo venir a si que cambie a perrito por unos 4 minutos y finalmente pasamos ahi nada mas al estilo perrito philadelphia donde ajusto bien y no aguante y bote los ñaños, bueno la flaca me dijo que le hice casar estuvo tirado por unos minutos y conversamos, quede tambien agotado, me comentaba que había muchos sapos que solo lo miran y que eso le quita las ganas en muchas oportunidades cuando los atiende.
13. Higiene Personal: Te da alcol con papel para las manos y lo pasa al muchacho.
14. Besos en la Boca: No soy de los que tampoco los pedi pero se mostró cariñosa.
15. Precio: Taxi ida y vuelta 6  entrada 3 y atencion con la kine 30 en total 39 . . . en fin cada vez más van subiendo las gastos que queda a esforzarse en el trabajo. 
16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí pero le encuentran en la Maquina jajajaj
17. Número de Habitación: en los del triplay a la mano izquierda C2 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Al inicio y al final se limpia con PH, terminado se lavó con agua.
19. Puntaje de Atención (0/10): Apariencia 7.5 trato 7 atención 6 y en general 6.8
20. Comentarios Adicionales: En general la kine atiende creó de acuerdo el trato que le des en la primera no le convence y como que apuraba esta vez le converse eso hizo que tuviera mayor confianza y si que me dio unos minutos de más y me fui conforme. . . . !

• 8 months later...
Publicado

HDL esta incursion peryenece al dia 17 de mayo

1. Tipo de Rostro: cabello largo, cara redonda
2. Edad: 25 me dijo 
3. Talla: mas o menos 1.56
4. Color de Piel: morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  citura normal, poca barriga, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: culo firm, piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje de colores en la pierna izquierda sobre las pantorrillas. algo asi como una rosa
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y brasier negro
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: se toma su tiempo pero no visita boloñas. me hizo un mamey en posicion 69
12. Relato del Servicio:
ya tenia planificado de cacharmela a ella, fui temprano a las 3 y justo la encuentro abriendo su puerta. Las consultas del caso donde me ofrecio con paciencia, calatita y las poses q quiera. Adentro su respectivo saludo y luego harto alcohol a las manos para poder tocarla, claro que se dejo tocar todo su cuerpo y chupar sus tetitas.

Me hizo el oral descrito y luego ella se sento con toda confianza encima primero dandome la espalda y luego mostrando la cara. Despues pedi que se pusiera piernas al hombro, misionero para morder y besar sus tetas (olia a jabon debido a que recien se habia bañado), luego pase a perrito y finalmente ella tirada boca abajo con el culito levantado donde se me vino toda la descendencia
13. Higiene Personal: no muy bueno no hay baño, te pasa alcohol y toallitas humedas
14. Besos en la Boca: no solo a su cuerpo
15. Precio: 30 mas 3 la entrada y 2 estacionamiento
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MAQUINA DEL SABOR
17. Número de Habitación: la segunda a la izquierda de los cuartos de triplay
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo limpio pero le falta agua
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su atencion y su cuerpo 7 
20. Comentarios Adicionales: cuando le conversas entra en confianza y te cuenta sus cositas como por ejemplo que es de Huaral y que alla su fiesta patronal del 29 de junio lo celebran en la playa. 

• 2 years later...
Publicado

Hermanos luego de atenderme con Briguith, estuve dando vueltas para quitarme cuando de pronto la veo llegando a Nahomi con un polito rosado y un short de jean y sandalias. Al toque mi muchacho despertó debido que hace tiempo no lo veía y la tenia en la mira a esta putita.
1: Descripción del Rostro: Cara un poco ovalada con cabello largo hasta los hombre mas o menos.
2. Edad: Esta putita dice tener 22, yo le pongo sus 28 añitos.
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: blancona, pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin grasa y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, un buen culo y dos piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de una rosa en unos los tobillos
8. Apariencia / Vestimenta: Lo descrito, polo y short. Luego se puso su bikini de colores y brazier
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: No voy por ahi
11. Mamada: Esta minina es bien chévere oh por lo menos las veces que me atendí me trata bien, el oral siempre lo hacemos en 69. Mientras ella manda saludos yo inspecciono los hoyos.
12. Relato del Servicio: Despues de atenderme con Briguith, estuve por quitarme y llego ella a eso de las 4 pm y como estaba llegando y limpiecita me meti de una vez a su cuarto para cachármela y ella también me hizo pasar. Espere un poco mientras acomode su cuarto y luego comenzamos con la faena. Se saco el short  y su calzon de uso diario de golpe, luego el polo y su brazier. Lo mismo hice yo me quite toda la ropa.
Comenzó pasando alcohol por todo el área y luego mando saludo para los hermos. Como dije le pedi que se pusiera en 69 lo cual lo hizo de muy buena gana. Comenzó ella montando mirándome mientras le amasaba sus senitos y acariciaba su culo, después la hice voltear para mirar como le penetraba. Después le dije que se hechara para darle píernas al hombro y aproveche esta pose para quedarle de rodillas y hacerla sentar en mi encima para que se ponga a saltar… jejej. Como siempre finalmente pedi perrito para terminar. Me fui contento a descanzar después de meterme dos polvos.
13. Higiene Personal: Después de la matanza solo te alcanza ph y alcohol, su cuarto no tiene agua.
14. Besos en la Boca: No solamente un saludo en el cachete.
15. Tiempo de Atención / Precio: aproximadamente 20 minutos, 50 la sesión estacinamiento 3 y entrada 5.
16.Telefono / Anuncia / Local: La maquina del sabor.
17. Número del Habitación: Se encuentra en los ambientes de triplay primer cuarto a la izquierda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie fastidia, cachas tranquilo.
19. Puntaje de Atención (0/10): En términos generales 7 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Como la venia buscando hace tiempo la comente y me dijo que viene solamente los fines de semana mayormente. Ahh ahora usa unos lentes.