Jump to content

DIANA HOSTAL LOS PULPOS - VES

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta es mi primer aporte, ya antes me habia atendido con otras chicas, asi que me animo a relatarles mi aventura.

1. Tipo de Rostro: OVALADA 

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo rellenita / cintura ya no tiene un poco cuadrada diria / un poco / senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo caído pero en doggy se formaba / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una lencería rosada con blanca

9. Ajuste Vaginal: si lo sentí

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: como 5 minutos la vivía me miraba cuando lo hacía 

12. Relato del Servicio: bueno empiezo esto fue un sabado a eso de las 11 de la mañana de hace 2 semanas, compro mi trome y me animo a llamar a esta flaquita, me dice que esta en el hostal los pulpos, asi q voy al hostal que esta por el plaza vea de villa el salvador, a espaladas exactamente y entro y pregunto por el cuarto, voy y me recibe la amiga, le pago lo acordado y nos pelamos, fue ahi q le tomo foto y se me cae el cel y para suerte no se guardo nada , en fin empiezo con el mamey, q rico mamey me lo hizo cuando estaba parado y cuando estaba echado, te hace caso en lo q le dices no te apura ni nada, luego le digo subete encima y le daba duro, luego cambiamos a misionero y empecé a lamerle sus pechos , q ricos pechos grandes se dejaba morder, lo hacia despacio el cuello, luego cambiamos a  perrito le seguia dando hasta q de nuevo misionero y bote todo lo aguantado de la semana..

13. Higiene Personal: se fue al baño luego de la sesión .. aparte me dijo q estudiaba enfermería una d esas ramas...

14. Besos en la Boca: no los da ni picos

15. Precio: 35 polacos incluido el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: 934 473 346 / trome

17. Número de Habitación: no me acuerdo.. ella te indica cuando la llamas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es muy comodo.. y tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.. si estuviera mas cuidad en su forma le daria mas... aparte ya es mama pero igual si hace su chamba

20. Comentarios Adicionales: conversando me dijo q antes se dedicaba a eso para pagar sus estudios.. como ya tienes sus hijos y su marido la dejo y el trabajo de enfermera no le alcanza.. se dedica de nuevo a esto.
Saludos.. luego estare subiendo otros aportes

• 3 weeks later...
Publicado

Parque industrial de villa el salvador !! Plaza vea  av .velasco  a 2 o  cuadras antes de llegar a pachacutec  

• 4 weeks later...
Publicado
En 9/10/2018 a las 2:33, RiuSaeba dijo:

Cuanto te pide x el jebe?

Está incluido el poncho, pero si deseas llevas el tuyo.

• 2 weeks later...