Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El día lunes estaba con la leche en la cabeza y estaba por Mega Plaza decidí probar la mercadería de esa zona, para mí mala suerte no había muchas flacas por no decir ninguna, el sábado pasado pase por ahí y había una veneca que me había llamado la atención pero no la ví, hasta que en eso veo una negra con un cuerpazo y me arrecho en una, más que estaba con el penecito erecto peor y al no ver otras opciones me animé con esta morenaza.

1. Tipo de Rostro: no es simpática pero ese día estaba arrenius.

2. Edad: 27 aproximadamente

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: morena tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura, tiene un poco de barriga pero a la hora del caché no se siente, senos grandecitos me dejó mamarlos buen rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, no pregunté su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello rizado y la contextura de su cuerpo es lo más resaltantes de esta morena

8. Apariencia / Vestimenta: está con una ligera negra que parecía que tenía un buen rabo, y estaba con un polo verde que sobresalía sus pechos.
9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: mala, solo lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno era lunes y la leche estaba por mi cabeza a full, para mí mala suerte ese día no había muchas nenas solo vi a un flaca bonita pero sin cuerpo y a esta morena de gran cabello rizado y un cuerpazo,bueno la ropa apretada suele engañar bien a los ojos, pero bueno, me acerco así a ella y le pregunto cuánto cobras, si te puedo chupar los pechos (para mí es importante) y todo lo demás y ella dijo si todo lo que quieras papi, y dije ya vamos y me llevó a un telo de 20 Lucas, una vez adentro lo primero que izó fue bañarse, luego me dijo ven y chupame lo que quieras y de frente a los pechos que eran grandecitos por unos 3 minutos, luego le digo ven chupame el pene a lo que lo hizo solo por cumplir, de ahí dije échate encima mío, donde se movía regular, de ahí de perrito, para luego terminar contra la pared y soltar toda la leche.

13. Higiene Personal: se baño al entrar y salir.

14. Besos en la Boca: no me gusta 

15. Precio: 100 el servicio + 20 el Telo y 2 soles el condón.

16.Telefono / Anuncia / Local: en el parque al frente de Mega Plaza

17. Número de Habitación: no hay era un Telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el Telo era muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no me gustó su atención del todo, y su cuerpo no era tanto el que yo imaginaba, maldita ropa apretada me engaña a veces.

20. Comentarios Adicionales: lo bueno es que se deja chupar los pechos de lo contrario le ponía 1, lo que me llamo la atención es que no quería que le tocará los pechos, me dejó mamarlos pero no tocarlos es la primera vez que me sucede algo parecido..