Luis Huaynate Campos_48193 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 (editado) Alguien q tenga dato de esta flaca trabaja por Santa Anita en el Kassandra se llamaba brisa rasgo peculiar tenía un tatuaje de corazón en su pecho ,chata y blancona la última vez q me atendí con ella fue el año pasado en noviembre eh ido al Kassandra pero me dicen q ya no chambea algún dato de donde pueda estar chambeando o alguien q lo haya visto en otro chongos. Editado 18 de Septiembre del 2018 por Luis Huaynate Campos_48193
IRON MAN Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Luis Huaynate Campos_48193 dijo: Alguien q tenga dato de esta flaca trabaja por Santa Anita en el Kassandra se llamaba brisa rasgo peculiar tenía un tatuaje de corazón en su pecho ,chata y blancona la última vez q me atendí con ella fue el año pasado en noviembre eh ido al Kassandra pero me dicen q ya no chambea algún dato de donde pueda estar chambeando o alguien q lo haya visto en otro chongos. Y dónde está tu Rating??? Quieres datos, pero sin embargo No dejas tus aportes, no seas egoísta y comparte tu experiencia. 1
Luis Huaynate Campos_48193 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 23 horas, IRON MAN dijo: Y dónde está tu Rating??? Quieres datos, pero sin embargo No dejas tus aportes, no seas egoísta y comparte tu experiencia. Bueno ya hay Ranking de esta chica no sé cómo unir del otro tema de ese post
IRON MAN Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, Luis Huaynate Campos_48193 dijo: Bueno ya hay Ranking de esta chica no sé cómo unir del otro tema de ese post Ya sé que hay Rating de esa Brisa. Yo me refería a que Tú No has posteado Tu Rating de esta brisa. 1
luis030168 Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 En 18/9/2018 a las 18:52, Luis Huaynate Campos_48193 dijo: Alguien q tenga dato de esta flaca trabaja por Santa Anita en el Kassandra se llamaba brisa rasgo peculiar tenía un tatuaje de corazón en su pecho ,chata y blancona la última vez q me atendí con ella fue el año pasado en noviembre eh ido al Kassandra pero me dicen q ya no chambea algún dato de donde pueda estar chambeando o alguien q lo haya visto en otro chongos. si la conozco
Publicaciones recomendadas