Jump to content

Carola Ecuacha del Cuarto 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendi con esta muñeca el domingo 16, disque ya se iba a Trujillo al bahia rosa y que regresaba el otro mes.

1. Tipo de Rostro: bonita, pelo negro largo, carita fina y mirada arrechante

2. Edad: segun me dijo 21, si parece suvecita su piel

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien rica esa flaquita. cero barriga/tetas mediana con unos ricos pezones oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona sin exagerar, culito mediano levantadito hermoso, ricas piernas lo malo que no se habia afeitado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal: ajuston en todas las poses

10. Sexo anal: naranjas, no voy por ahi aunque se ve sin uso

11. Mamada: rica mamada, se toma su timepo lo chupa como su fuera chupetin y te mira por ratos

12. Relato del Servicio: después de hacer mi respectiva cola, entre ya que era la única que pasaba en el local (aparte que fui tarde plan de 8.30). Amable la flaquita te saluda con un besito en el cachete conversa un rato mientras se deja mañosear, luego te pide que te desvistas y ella hace lo mismo. Te hace sentar en la cama y empieza a besar el cuello pecho hasta llegar al soldado y te hace el mamey segun comenté lineas arriba. Después te pregunta como quieres empezar, yo le pedi se siente para verle el rabazo y que rico se mueve!!!. Despues me acoste y le pedi que suba para chuparle la ricas tetas ella suelta ligeros gemidos y te besa la oreja y me arrecho mas. Luego en misionero y para terminar en perrito, aqui me tome mi tiempo para tocar todito su cuerpazo hasta que bote mis herederos y la deje ahi hasta botar la ultima gota. No jode nada por el tiempo. Despues saca el pre y se va a lavar. Polvazo crj!!!

13. Higiene Personal: limpia, se lava despues del servicio

14. Besos en la Boca: nicaa

15. Precio: S/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: loca grande, el famoso SEVEN

17. Número de Habitación: cuarto 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: bien rica esta flaquita, espero regrese pronto como segun me dijo