Jump to content

Colocha culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Algo ovalada, piel blanca, labios gruesos
2. Edad:
Dice tener 26, le hecho unos 29
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos pequeños pero formados y con pezones claritos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera, gordita unmmm no lo es, pero no es flaca. Digamos que es llenita y de donde agarrar.  Culazo tiene un culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean, balerinas y polo encima una casaca. 
9. Ajuste Vaginal:
Algo, ni tanto ni poco, diría un 50 por ciento. 
10. Sexo anal:
Ni pregunte, andaba medio picado solo quería la acción
11. Mamada:
Solo por cumplir 
12. Relato del Servicio:
Bueno HDL, he aquí mi Primer relato, me fui a unas de las discotecas de risso a tónear, y ya como a las 2 am salí rumbo a caminar y buscar una de estas chicas del buen vivir. La verdad que no he concurrido a prostíbulos, digamos que soy nuevo en esto, y si es que no relato bien por ahlra comprendan. Camine por petit thuars y no encontré absolutamente nada, me dispuse a bajar por arenales y encontré a 3 flacas, una de ellas era esta colocha llamada Sara. Eran dos simpáticas una no pasaba nada. Como no sabía que eran de la jugada, me pare a esperar que me dijera algo, y bingo se acerco esta colocha que les comento, me dijo precio y la verdad que me pareció caro, le pedí rebaja y luego buscamos un hotel a los alrededores. Apenas llegamos empezamos a agarrar, y le comencé a besar sin problemas esos pequeños senos pero a la vez bonitos, y eso que me gustan los senos grandes. Luego se quito la ropa y tiene la papita peladita, le hice su respectivo sopon y luego procedió ella a quitarme la ropa para luego ponerme el condorito con la boca. Fue aquí donde procedió con el gologolo pero nada del otro mundo, solo por cumplir. Luego fuimos a la acción y ella se monto rápidamente, me gustó 
 Mucho coml se movía y no tenía exageradamente, luego pasamos a semicucharita es ahí donde se le aprecia el culo y luego pasamos a misionero psra luego sacarme todo el jugo. No creo que apure pero su caficho la llama todo el rato. Eso es lo malo, luego empezamos a hablar mientras que se vestía y me decía q su caficho no la deja salir y por eso no puede bajar mucho el precio. La encontré por la calle con 3 chicas a la altura de arenales con risso 
13. Higiene Personal:
Limpia. Eso si es limpia y huele rico. 
14. Besos en la Boca:
Si, por momento agarrabamos. 
15. Precio:
Lo malo. 150 soles la media hora, pero rebaje a 130, nose si baje más. Dice que tiene su caficho, más el telo aparte 40 soles. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
918384180
17. Número de Habitación:
En la calle. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de un telo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por lo que es colocha y culona. No es que sea tan bonita ni las tetas q me gustan. 
20. Comentarios Adicionales:

Me avisan si lo hice bien para ser la primera Vez, estaré comentando mis otras salidas, a ver si le hago costumbre xp. Con respecto a la colocha, es muy buena onda. Lo malo es q su caficho la para marcando. Regresaría!? Nop, salvo q baje el precio. 

Publicado
hace 14 horas, augusto2049 dijo:

le hice su respectivo sopon

seas pendejo conducta de riesgo