JHON DILLINGER Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 DE tiempo que vuelvo al cono sur, y me di mi paseo por este chongo, andaba loco por una culona necesitaba un culazooo, 1. Tipo de Rostro: seria falta de cache , ojona, en algo2. Edad: 26 facil3. Talla: 1.654. Color de Piel:trigueña a blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, si , no note, pechazos6. Caderas / Culo / Piernas:CADERONA, CULAZOO, MENUDAS PIERNAZAS7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: con su top negro 9. Ajuste Vaginal: algo10. Sexo anal: ni pregunte, solo lo pasba el muchacho11. Mamada: regular12. Relato del Servicio: entre vi las germas mosqueandose y andaba en busqueda de un CULAZO necesitaba undirla en un chancho, y esta germa para que ! pactamos me saque todo de una la chupa la boto en la cama le abro las piernas y jumm misionero pash pash ! que rico, y esas tetazas como se movian , segui pujandole con fuerza queria que sufra, de ahi de costado tipo tijera mierda su concha como subcionaba, y terminar en 4 la manzana q se dibujaba WOW mierda le meti yno pare como 10 m mete y mete mete y mete , la flaca solo aguatnaba y no jodia , todo sumiza, con mas fuerza pujaba hacia adelante. xD bote los hijos y quite13. Higiene Personal: si lo tipico14. Besos en la Boca: no nada 15. Precio: 35, sol la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: el APU17. Número de Habitación:casi a la mitad18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por sumiza, aguantar y su culazo.20. Comentarios Adicionales: nada, ninguna conocida... esos tiempos xD
Publicaciones recomendadas