Driveclub Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 (editado) Recuerdo que hace años habían chicas que daban ganas de pagar capricho, ahora uno lo piensa 2 veces e incluso se va invicto del local. Tengo mis sospechas y creo saber que es. Se sabe que las chicas pagan sus habitaciones así ganen o no y creo que eso hace que los nuevos talentos dejen de ir por que sencillamente no les conviene y buscan nuevos horizontes. Por ese motivo he visto chicas nuevas que no han durado más de 1 semana. Dodoria (Fredy) debería preguntar a los parroquianos frecuentes que cambios sugieren para el local, por ejemplo el precio de la entrada, cochera, atención, etc. o buscarse un asesor jaja ¿Qué opinan? Editado 19 de Septiembre del 2018 por Driveclub 1
Jr18 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Opino lo mismo....las veces que voy en los ultimos meses siempre sonas mismas, especialmente mas que te atienden muy mal y encima tratan de botarte rápido. Las de mi preferencia como catalina charapa, angely, y ahora ultimo isabel, no las veo....no da ganas de entrar. Un indicador es que vez un montón de gente parada sin entrar...y hasta se van en mancha.
KENSHIRO Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Buenas observaciones, lo mismo sucede en el Mona Lisa de Ica, cuyo dueño es el mismo, una mala administracion de ambos locales, sin lugar a dudas.
IRON MAN Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 El precio no va acorde a lo que ofrecen, recuerdo que en años anteriores habían varias putas bonitas y el precio era menor, pero conforme paso el tiempo y vieron que había más gente empezaron a subir todo y ya la buena carne se fue a otros locales, ya hace tiempo deje de visitar este chongo, ya ni ganas me dan de volver aquí, no lo veo como opción. 2
PORKY Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 A mi parecer el peor hándicap es la ubicación del lugar. Hay que hacer un esfuerzo para llegar. Otra razón que va en combinación con la anterior es que han aparecido nuevos burdeles, con las mismas o mejores características. Ubicación y precio las sirenitas de la Tupac Amaru esta que se lo Lleva de encuentro. Desde la plaza Bolognezi una combi deja cerca a las sirenitas. La e tirada 10 soles vs 15 El polvo 30 vs 50 Considerando que en los dos locales hay geba de similar nivel. Las sirenitas va ganando. Aparte que pa los cancheros de la zona sur tienen la nene vip 2 de similares características y precio a las sirenitas. Eso a nivel regional, a nivel Lima ciudad. A nivel zonal, las condesa también tienen mucha competencia. Lo que si la higiene y calidad de infraestructura de estos chonguitos y bares es pésimo. Lo cierto es que mucha gente de esa zona prefiere esto de la mala calidad y mala higiene por una sencilla razon: PRECIO!!!!! 1 sol o 2 soles frente a 15 35 frente a 50 Y que no joden con las cosas, que no te hacen dejarlas a la entrada. La gente ya le está llegando al webo este chongo!!!
Jim Root Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 En 19/9/2018 a las 22:13, Oso Yogui dijo: Otra razón que va en combinación con la anterior es que han aparecido nuevos burdeles, con las mismas o mejores características La e tirada 10 soles vs 15 El polvo 30 vs 50 A nivel zonal, las condesa #,PRECIO!!!!! 1 sol o 2 soles frente a 15 35 frente a 50 Coincido contigo yogui. Cuando las Conejas subió su precio de entrada y polvo, no tenía casi nada de competencia (sólo las cukis y Callao) y la gente obligao nomas atracó esa subida de precio. Sin embargo, actualmente las cosas han cambiado..... aparecieron nuevos chongos (nnvip vmt y ancón, molinoRed, sirenitas, y otros chonguitos caletas en la zona de huachipa y ceres)..... todos estos con una diferencia considerable en lo que se refiere a "Precio" comparando con las Conviejas. Las Conviejas es recontra elevado el precio.... entrada polvo parqueo bebidas etc etc. Así que se vayan a la MIERDA esos weones, espero que la ausencia de gente sea continua para q ese weon de Fredy baje el precio. Además ya hace tiempo que las Conviejas está muy bajo de nivel, aunque hay algunos meses en los que cae buenas germas pero que sólo duran algunas semanas y tiran fuga. De todas maneras yo soy explorador y voy para otros chongos, algún día bajaré a tu point, nomas q no pidan dni csm. Saludos.
alkimistaaa Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 PANZON DE MIERDA DE FREDYY DEBERIA BAJAR EL PRECIO DE LA ENTRADA A 10 MUY LEJOS LA NENE VIP ES LA VOZX
elcigarro69 Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 Ya no voy hace time, motivos ,lejos inseguro caro ,la zona no ayuda frente a la oferta diversa q hay, prefiero tranquilidad aunque cueste más que pasar toda la nota al mismo $$$
Machin Inspector Charapa Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Me acuerdo la primerq vez que fui mis ojitos e brillaban, no sabia en cual puta entrar, debido q que eran casi todas bonitas, bueno a medid que empece a ir lo pensaba mucho porque ya no habia bonitas, ahora veo conchudas enseñando la barriga chelera y ademas casi todo los cuartos son venecas, de mi.parte ya no pienso ir en mi proximos dias libres, pienso chekear las cucardas ya que.las dos veces que fui me saco la mierda la entrada y el polvo
sharkeys Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 tampoco iré, mejor busco una mujer independiente peruana hace dos meses fui y vi a la kiko Mariella las silicon sister la milf full caucho Sandra la enana Karina la del blue jean, hasta las weeeebas
Publicaciones recomendadas