Jump to content

Sasha Veneca Ojiverde -La Molina

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cachetona, ojos verdes, blanca

2. Edad: Es un tia, debera tener sus 40  y pocos

3. Talla: Caballona, medira su 1.70 

4. Color de Piel: Blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gorda, debe ser un poco por la edad. Se le notaban varios rollo y cono es muy alta parece un mujeron. Hay que dejar claro que a mi me gustan asi las mujeres, altas con carne para morder jaja. Sin embargo, los senos son operados y se siente el plastico, demasiado rígidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo. No muy formado ni trabajado pero tiene un buen paneton. Como es gordita se tiene el mero culote.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje de gato en la parte alta de la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta:
Me atendio con un babydoll rojo, y se le notaban las tetotas.
9. Ajuste Vaginal:
A pesar de la edad, si ajustó. Quede sorprendido.
10. Sexo anal:
No voy por ahi.
11. Mamada:
Normal. Visita boloñas pero solo un rato. Combina mamada con paja pero a veces se pasa con la fuerza y termina doliendo un poco. He tenido mamadas mucho mejores.
12. Relato del Servicio:
Este ranking es de inicios de agosto. Estaba buscando una kine con quien atenderme por la molina y llame a este numero  940613376 buscando a una Angie. Me dijeron que no estaba ella pero que habia una veneca llamada Sasha. Me dijeron que era una caballona y como a mi me gusta eso acepte. Es en la molina, por la FIA de la Usmp, en el cuarto piso del edificio multident (hay otras chicas trabajando ahi). Llame, me dijeron que espera 5 min, subí, me abrieron la puerta y me recibió con el babydoll que mencione y me puso fierro. Como era una caballona estaba todo feliz, me metió a uno de los cuartos (un poco chico y hacia un poco de calor). Conversamos un rato de la vida, le pague y comence a chuparle los senos. Me tocaba el bulto y en una me tire a la cama, me pusó el pre y comenzo con el karaoke. Lo estaba haciendo bien pero se comenzo a descuidar y le metio demasiado fuerte a la paja y comenzo a doler un poco. Le dije ponte en 4 y me gane con el rabazo. La bombie hasta que me aburri y la pase a misionero. le chupaba las tetotas y le daba piquitos mientras veia sus ojos verdes. Gime lo justo, entiende su papel y no exagera. Termine con ella cabalgando, pero como esta tia no lo pudo hacer muy bien, eso me decepciono un poco. Me corri asi y me hizo unos masajes mientras se recuperaba el muchacho. 
El segundo polvo fue mas de lo mismo. Solo cambio el final pues le dije que me lama las bolas mientras me hacia una paja. 

13. Higiene Personal:
Limpia, no sentí olores extraños ni nada raro. 
14. Besos en la Boca:
Picos, igual no me gusta besar a las kines.
15. Precio:
200 le x hora
150 x media
Tome la prima
16.Telefono / Anuncia / Local:
940613376 anuncia con este numero. pero solo atiende los fines de semana, entre semana está otra chica.
17. Número de Habitación:
Piso 4.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Solo la cagó el calor que hacia. Si bien no era insoportable, se llegó a cargar el ambiente.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10. ojo a mi me gustan las caballonas. un poco gorditas, altas y tetonas. Me imagino que para los que no les gusta eso sera un 5 o 6 .
20. Comentarios Adicionales:

Volveria porque quede contento. Era lo que imaginaba. Creo qie si voy seguido puedo entrenarla para que haga lo que me guste jajaja.

Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Esta flaca está con roche en otro foro y acá también, ya tiene un tema... dejo el link para que lo lean.

https://hermanodeleche.com/topic/38690-veneca-en-la-molina/

Luego sigo investigando más  y tomo la decisión del caso ...!!!

Saludos...!!!

Disculpa, es el primer post que subo, no me habia dado cuenta que ya existia uno de la misma flaca.

Eso sí, yo llegue preguntando por otra y me dijeron que estaba ella. Facil si hacen cambiazo porque hay varias chicas atendiendo ahí. Ha tener cuidado entonces. 

Publicado

"y termina doliendo un poco" jajajajajajajaja pobre pagaste 200 por una tia para que te haga doler tu chamin jajajajajajajajaja que buenaaaa y encima le pones 7 si te lapeaba le ponias 8 jaja